“Excelente servicio!”

Hotel Libertador Lima
Ocupa el puesto n.º19 de 230 hoteles en Lima
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 11 agosto 2014

Nos encantó la habitación que nos brindaron con vista al golf. El servicio siempre A1, nos encontó el desayuno y room service. Estaré regresando definitivamente muy pronto. Gracias a Rafael quien nos dio el upgrade.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Vicente F, Gerente General en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Muchas gracias por su tiempo en escribir vuestros comentarnos sobre su excelente experiencia en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que nuestra vista al golf de nuestras habitaciones, desayuno buffet y servicio de rooms service, hayan superado vuestras expectativas. .

Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestro hotel

Opinión escrita 11 agosto 2014

El hotel es bueno, mas que suficiente. Desayuno bueno, buen restaurante. La ubicacion es zona tranquila y muy buena, al frente el Hotel Los delfines y al lado Hotel Country Club con excelente restaurante y bar. Fuera de eso no hay nada alrededor, nada, de nada. Para todo debe tomar taxi

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy amplias y buenas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por vuestros excelentes comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que nuestro hotel, desayuno buffet y restaurante, hayan generado una experiencia satisfactoria.
Esperamos poder recibirle pronto nuevamente y nos permita poder brindarle una mejor información, sobre los servicios cercanos al hotel, para que pueda cambiar su percepción sobre los servicios de la zona.

Opinión escrita 30 julio 2014

Salvo uno de los recepcionistas (Fernando) el personal del Hotel hace que uno se sienta como en casa y mejor, la habitación fue muy confortable, la ubicación inmejorable, la estadía en Lima se hizo inolvidable gracias a la asistencia de los Taxistas, recepcionistas y botones (Jorge Lerzundi, Maritza, Julián, Asunción) Volvería, sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en dos diferentes y eran ambas buenas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Vicente F, Gerente General en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Muchas gracias por vuestros comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que se haya sentido como en casa y que nuestras habitaciones, ubicación y atención de nuestro staff, hayan generado una experiencia satisfactoria.

Opinión escrita 21 julio 2014

Muy lindo el hotel , la habitacion perfecta , el desayuno estuvo genial , la atencion es muy buena y calida la señorita Patricia en recepcion fue muy amable, y el Señor Rafael Prieto estuvo pendiente de que todo salga bien , siempre que pueda escaparme del trabajo volvere

Consejo sobre las habitaciones: piso alto se tiene una vista hermosa de la cancha de golf
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Vicente F, Gerente General en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Muchas gracias por vuestros excelentes comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que nuestras habitaciones, desayuno buffet y atención de nuestro staff, hayan generado una experiencia satisfactoria.

Opinión escrita 11 julio 2014

El hotel es hermoso, las habitaciones muy cómodas y el servicio de primera!! Sin lugar a dudas el lugar perfecto para descansar y salir de la rutina. La atención del persona es de primera, el servicio a la habitación muy bueno y rico. Me encantan sus habitaciones y la vista que tiene es impresionante.
Pase un fin de semana muy agradable!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Vicente F, Gerente General en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Muchas gracias por vuestros excelentes comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que la comodidad de nuestras habitaciones, vistas, servicio y atención de nuestro staff, le hayan generado una experiencia satisfactoria.

Vicente Flores

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores

¿Has estado en Hotel Libertador Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Libertador Lima

Dirección: Los Eucaliptos 550, Lima 09630, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lima
N.°17 de hoteles de lujo en Lima
N.°20 de hoteles para familias en Lima
N.°30 de hoteles de negocios en Lima
N.°41 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios: 74 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Libertador Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TravelClick, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Libertador Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Lima
Libertador San Isidro Golf Lima