Hotel Libertador Lima
  • Piscina
357 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 noviembre 2010

El servicio es extraordinario, sin embrago tienen instalaciones que pueden mejorar. El gimnasio es demasiado pequeño y obscuro lo que lo hace incómodo. Al desayuno le pudieran agregar algunas opciones más pero lo que tienen es sumamente bueno. Los cuartos muy buenos y cómodos.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 3 noviembre 2010

Todo estuvo excelente. El servicio fue excelencte en todo momento, los cuartos sumamente limpios, las mejores camas del mundo entero, tremenda localizacion, el hotel esta a 10 minutos de todo. Es la primera vez que escribo en el internet acerca de mi experiencia pero es que realmente se merecen que lo haga. La experiencia en su totalidad fue espectacular. Y por ultimo la comida estuvo increible. Lo recomiendo a ojos cerrados.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 1 octubre 2010

La mejor ubicacion de un hotel en Lima, esta en San Isidro. Hotel Libertador se encuentra excelentemen bien ubicado tanto para negocios como para placer. Es acojedor, comodo, su personal brinda atencion personalizada. Su restaurante ofrece variados platos de alta calidad y buen gusto.

Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2010

Mi estadía de una semana en el Hotel Libertador de San Isidro fue muy apropiada para el viaje de negocios en el que traje a colegas de una de las más importantes consultoras del mundo. Debo confesar que inicialmente habíamos planeado alojarnos en el Marriott de Miraflores, pero debido a que éste había sido tomado totalmente por la visita de la Presidenta argentina, tuvimos que buscar otro hotel. Grata fue nuestra sorpresa cuando constatamos que nuestra elección del Libertador fue más que acertada. La ubicación del hotel es estratégica, no solamente porque está en una zona relativamente tranquila con una hermosa vista del Golf de San Isidro sino porque es muy accesible a cualquier parte de la ciudad, inclusive con taxis del hotel, a disposición de los huéspedes y que no cuestan más. El buffet de los desayunos (que vienen incluído con la habitación) era verdaderamente espectacular no sólo por la variedad de frutas frescas, sino por todas las alternativas que ofrece. Cuando tuve que quedarme a cenar o almorzar en el hotel, pude degustar exquisitos platos de la cocina peruana y la cocina internacional. Otra de las grandes comodidades del hotel es que cuenta con acceso de Internet wireless y que funciona desde cualquier ambiente del hotel. Asimismo, el hotel cuenta con una sala de conferencias con proyector multimedia y todas las comodidades para hacer reuniones de trabajo con más privacidad En nuestro caso, usamos esta sala para a cabo una cena de trabajo con algunos de nuestros clientes. Algo que quisiera resaltar es la atención personal y cordial de las personas que trabajan en este hotel y el empeño que ponen en que la estadía de uno sea lo más placentera posible.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 7 febrero 2010

Hola soy colombiano y cada seis meses visito Lima por cuestiones de trabajo, siempre me he hospedado en el Hotel Libertador porque ofrece una variedad de servicios que hace que me sienta totalmente cómodo. Lo mejor de todo es que puedo disfrutar de la exquisita gastronomía peruana en su restaurante, que a pesar de no ser muy grande, ofrece una atención de primera. Yo recomiendo siempre a mis colegas este hotel y también que prueben el ceviche y el lomo saltado que son deliciosos.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en Business