“buena ubicación,con cocina”
Opinión sobre Roosevelt Hotel & Suites

Roosevelt Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º43 de 234 hoteles en Lima
Opinión escrita 13 julio 2012

La zona es muy buena,barrio comercial y con jardines para pasear y cerca de todo.Hay un supermercado cerca. Las habitaciones son pequeñas pero tienen una pequeña cocina lo que las hace muy cómodas.Buen desayuno y buen servicio. Un poco caro pero lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Hotelinlima, Director Comercial en Roosevelt Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2012

Estimada Señora:
Muchas gracias por su estimulante comentario. Nuestro servicio y atención se centra en nuestros Huéspedes.
Estamos ubicados en la zona más exclusiva y segura de la ciudad de Lima al lado del tradicional Parque Roosevelt. Muy cerca al Lima Golf Club, Boutiques, Restaurantes, Café´s, Salas de Arte, Supermercados, Centros Empresariales, Cines, Pub´s etc.
Buscamos hacer de su viaje a nuestra ciudad, una muy grata experiencia.

Opinión escrita 3 abril 2012

Realmente no lo recomiendo. El precio no llega a justificarse. Las habitaciones son muy malas, pobre servicio, el desayuno no es lo que debe ser. Solo la ubicación es muy buena, rodeado de cafés, comercios y muy cerca del golf para caminar.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Hotelinlima, Manager en Roosevelt Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2012

Lamentamos sinceramente que no haya tenido con nosotros una grata y placentera estadía.

Nos sería bueno conocer en cuál de los cinco tipos de habitaciones se alojó para valorar más aun su experiencia. Nuestro deseo es implementar las sugerencias de nuestros huéspedes intentar sorprenderlos gratamente en su próxima visita.

Atentamente,

Opinión escrita 26 marzo 2012

En la mejor zona de Lima, muy limpio, familiar, pero carísimo para lo que ofrece. En la habitación no hubo guías de servicios, es decir no se si hay gym, spa, piscina, etc. No dicen el numero de room Services, solo el menú. Es un buen hotel pero si tuviese la posibilidad me quedaría en otro. En Lima hay muchísimas opciones buenas y mas económicas de la misma calidad (4 ó 5 estrellas)

• Se alojó en marzo de 2012
Hotelinlima, Gerente en Roosevelt Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2012

Gracias por su apreciación de nuestro hotel.

Tiene usted razón en que sería muy útil contar con mayor información de los servicios de que brinda el hotel así como de las bondades de la zona donde está ubicado, considerada la más exclusiva y segura de Lima.

Es para nosotros muy importante recibir las opiniones y sugerencias de nuestros huéspedes.
Nuevamente gracias por su valioso comentario. Esperamos nos visite próximamente y vea en nuestras habitaciones su sugerencia implementada con una guía de servicios e información útil para el viajero.

Atentamente

Opinión escrita 10 octubre 2011

Guiado por mi 'Biblia de vajes' que es TripAdvisor, hice ua reserva directa con este hotel por Internet y confirmada por telefono. Me atendio y aconsejo la muy amable funcionaria Aurelia.

El hotel es pequeno pero sirve un desayuno esplendido, a nivel de hotel 5 estrellas, donde el personal te prepara los huevos, te corta o pela la fruta como tu lo pidas, por supuesto sin recargo y con una sonrisa permanente. Tambien disfrute del servicio de almuerzo, buenisimo, al igual que el Room Service en la noche.

Mi habitacion single estuve siempre impecable, con toallas frescas diariamente y productos de bano de muy buena calidad. El unico punto negro fue que en la ultima de mis 5 noches encontre dos pedazos de vidrio roto en la alfombra de mi habitacion, al lado de la cama, y de milagro no sufir un corte al pisar descalzo uno de ellos mientras hacia mi valija.

El personal de Recepcion, los bellboys, la gente de la cocina excelentes y amables con el pasajero. Destaco la eficiencia de Valeria y de Aurelia pero en mi jucio positivo incluyo a todo el personal

Tuve la buena idea de contratar el transporte privado que ofrece el Hotel a mi llegada y partida recibiendo un inmejorable servicio por parte de Ricardo Rocha, tipo caballeroso, simpatico y muy culto, quien ademas de trasladarme desde y al aeropuerto, me paseo por Lima de dia y de noche en un inmaculado y reluciente Hyundai Sonata. Menciono esto a raiz de que mi unica impresion negativa de la bella Lima la tuve con sus taxis, la inmensa mayoria en deplorable estado y sobre todo muy sucios.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Hotelinlima, Director Comercial en Roosevelt Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2011

Estimado señor:

En primer lugar, queremos agradecerle sus amables comentarios sobre su estadía en nuestro hotel y muy especialmente a la manera en que se refiere a nuestro personal y calidad de servicio.

Lamentamos que haya encontrado restos de vidrio en la alfombra; nos disculpamos muy sinceramente por ello. Estamos analizando que pudo haber sucedido en dicha oportunidad ya que con nuestro estándares de servicio de Housekeeping esto nunca debió de ocurrir (no tenemos registrado previamente un evento de esta naturaleza).

Comentarios como el suyo nos permiten mejorar día a día.

Espero conocerlo personalmente en su próxima visita al Roosevelt.

Opinión escrita 25 febrero 2010

Me aloje en este hotel porque habia una fiesta en mi casa. El hotel esta en la mejor zona de san isidro cerca de cines supermecados tiendas restaurantes etc. Es pequeño pro tiene de todo restaurante bar etc. Lo mejor fue el servicio y el buffet de desayuno tenia mucha variedad de panes cereales jugos etc y tenia una vista hermosa hacia el parque roosevelt (ganador del quinto puesto de los mejores parques de lima). Las habitaciones eran algo pequeñas y no muy modernas pro sus baños era limpios toda la habitacion era limpia tv cn cable etc. Tiene un ascensor escaleras de emergencia y en todas las esquinas dispensador de hielo. Lo malo creo que es el parqueo es muy estrecho y pequeño ya que e subterraneo y por ser estrecho raje la puerta de mi carro. Aparte de eso es muy buen hotel para una estadia en lima.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su familia
Hotelinlima, Director Comercial en Roosevelt Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2013

Estimado señor:

Siempre agradecidos con su opinion y apreciación sobre nuestra ubicación, servicio e instalaciones.

Deseamos comentarle que recientemente hemos remodelado nuestras Habitaciones y Suites en su totalidad buscando brindarles a nuestros Huespedes la mejor calidad de descanso y una muy grata estadía.

Será un placer tenerlo nuevamente con nosotros.

Cordialmente,

Roosevelt Hotel & Suites
* * * *

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
NM Lima Hotel

¿Has estado en Roosevelt Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roosevelt Hotel & Suites

Dirección: Alvarez Calderon 194 | Esquina Miguel Dasso, Lima Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º43 de 234 hoteles en Lima
Rango de precios: 69 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Roosevelt Hotel & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Roosevelt Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roosevelt Hotel Lima
Hotel Roosevelt Lima