“Excelente atencion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Roosevelt Hotel & Suites

Añadiste Roosevelt Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Roosevelt Hotel & Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Alvarez Calderon 194 | Esquina Miguel Dasso, Lima Lima 27, Perú (San Isidro)   |
Promoción especial
Desayuno Buffet Gratis!!!
Ocupa el puesto n.º74 de 223 hoteles en Lima
Santo Domingo, República Dominicana
“Excelente atencion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Nos istalamos en el Roosevelt la semana del 23 de julio. El hotel esta bien ubicado en el barrio de san Isidro. La zona es muy buena y tranquila. la atencion es excelente, son muy dedicados. Realmente se destacan en el servicio.
El edificio ya esta envejecido y necesita de una buena remodelacion, cambio de alfombras. Lo mismo pasa con las camas que necesitan renovar los colchones.
Si van a cenar en el hotel no dejen de probar el pulpo al olivo como entradita.
En resumen compensan las instalaciones por la calides de la gente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Hotelinlima, Director Comercial en Roosevelt Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Estimado señor Paiaf:
Muy agradecidos por sus valiosas opiniones.
Nuestro sincero interés es que nuestros huéspedes tengan una grata y placentera estadía en nuestro hotel.
Deseo comentarle, que ya hemos cambiado totalmente las alfombras del hotel y renovado gran parte de las Habitaciones y Suites.
Esperemos que en su próxima estadía ya pueda comentar sobre las innovaciones que estamos realizando en todo lo que involucra el buen dormir. Nada como un sueño reparador cuando uno viaja y pernocta fuera de casa.
El pulpo al olivo tiene razón; es muy bueno.
Cordialmente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

La zona es muy buena,barrio comercial y con jardines para pasear y cerca de todo.Hay un supermercado cerca. Las habitaciones son pequeñas pero tienen una pequeña cocina lo que las hace muy cómodas.Buen desayuno y buen servicio. Un poco caro pero lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimada Señora:
Muchas gracias por su estimulante comentario. Nuestro servicio y atención se centra en nuestros Huéspedes.
Estamos ubicados en la zona más exclusiva y segura de la ciudad de Lima al lado del tradicional Parque Roosevelt. Muy cerca al Lima Golf Club, Boutiques, Restaurantes, Café´s, Salas de Arte, Supermercados, Centros Empresariales, Cines, Pub´s etc.
Buscamos hacer de su viaje a nuestra ciudad, una muy grata experiencia.
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Realmente no lo recomiendo. El precio no llega a justificarse. Las habitaciones son muy malas, pobre servicio, el desayuno no es lo que debe ser. Solo la ubicación es muy buena, rodeado de cafés, comercios y muy cerca del golf para caminar.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Hotelinlima, Manager en Roosevelt Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 9 abril 2012
Lamentamos sinceramente que no haya tenido con nosotros una grata y placentera estadía.

Nos sería bueno conocer en cuál de los cinco tipos de habitaciones se alojó para valorar más aun su experiencia. Nuestro deseo es implementar las sugerencias de nuestros huéspedes intentar sorprenderlos gratamente en su próxima visita.

Atentamente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

En la mejor zona de Lima, muy limpio, familiar, pero carísimo para lo que ofrece. En la habitación no hubo guías de servicios, es decir no se si hay gym, spa, piscina, etc. No dicen el numero de room Services, solo el menú. Es un buen hotel pero si tuviese la posibilidad me quedaría en otro. En Lima hay muchísimas opciones buenas y mas económicas de la misma calidad (4 ó 5 estrellas)

• Se alojó el marzo de 2012
    • 4 de 5 estrellas
Hotelinlima, Gerente en Roosevelt Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 13 abril 2012
Gracias por su apreciación de nuestro hotel.

Tiene usted razón en que sería muy útil contar con mayor información de los servicios de que brinda el hotel así como de las bondades de la zona donde está ubicado, considerada la más exclusiva y segura de Lima.

Es para nosotros muy importante recibir las opiniones y sugerencias de nuestros huéspedes.
Nuevamente gracias por su valioso comentario. Esperamos nos visite próximamente y vea en nuestras habitaciones su sugerencia implementada con una guía de servicios e información útil para el viajero.

Atentamente
Santiago de Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Guiado por mi 'Biblia de vajes' que es TripAdvisor, hice ua reserva directa con este hotel por Internet y confirmada por telefono. Me atendio y aconsejo la muy amable funcionaria Aurelia.

El hotel es pequeno pero sirve un desayuno esplendido, a nivel de hotel 5 estrellas, donde el personal te prepara los huevos, te corta o pela la fruta como tu lo pidas, por supuesto sin recargo y con una sonrisa permanente. Tambien disfrute del servicio de almuerzo, buenisimo, al igual que el Room Service en la noche.

Mi habitacion single estuve siempre impecable, con toallas frescas diariamente y productos de bano de muy buena calidad. El unico punto negro fue que en la ultima de mis 5 noches encontre dos pedazos de vidrio roto en la alfombra de mi habitacion, al lado de la cama, y de milagro no sufir un corte al pisar descalzo uno de ellos mientras hacia mi valija.

El personal de Recepcion, los bellboys, la gente de la cocina excelentes y amables con el pasajero. Destaco la eficiencia de Valeria y de Aurelia pero en mi jucio positivo incluyo a todo el personal

Tuve la buena idea de contratar el transporte privado que ofrece el Hotel a mi llegada y partida recibiendo un inmejorable servicio por parte de Ricardo Rocha, tipo caballeroso, simpatico y muy culto, quien ademas de trasladarme desde y al aeropuerto, me paseo por Lima de dia y de noche en un inmaculado y reluciente Hyundai Sonata. Menciono esto a raiz de que mi unica impresion negativa de la bella Lima la tuve con sus taxis, la inmensa mayoria en deplorable estado y sobre todo muy sucios.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Hotelinlima, Director Comercial en Roosevelt Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2011
Estimado señor:

En primer lugar, queremos agradecerle sus amables comentarios sobre su estadía en nuestro hotel y muy especialmente a la manera en que se refiere a nuestro personal y calidad de servicio.

Lamentamos que haya encontrado restos de vidrio en la alfombra; nos disculpamos muy sinceramente por ello. Estamos analizando que pudo haber sucedido en dicha oportunidad ya que con nuestro estándares de servicio de Housekeeping esto nunca debió de ocurrir (no tenemos registrado previamente un evento de esta naturaleza).

Comentarios como el suyo nos permiten mejorar día a día.

Espero conocerlo personalmente en su próxima visita al Roosevelt.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Suites Plaza Las Flores

Información adicional sobre el Roosevelt Hotel & Suites

Establecimiento: Roosevelt Hotel & Suites
Dirección: Alvarez Calderon 194 | Esquina Miguel Dasso, Lima Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º74 de 223 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 158 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Roosevelt Hotel & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Roosevelt Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roosevelt Hotel Lima
Hotel Roosevelt Lima