“La mejor ubicación en Lima”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Roosevelt Hotel & Suites

Roosevelt Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º51 de 228 hoteles en Lima
Santiago, Chile
“La mejor ubicación en Lima”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2013

Este hotel de 4* se encuentra en la mejor ubicación del barrio San Isidro en Lima. Una zona para caminar y donde encuentras las mejores tiendas; restaurantes y cafeterías y un hermoso y muy bien cuidado parque justo frente al hotel.

El hotel es bueno, en proceso permanente de remodelación y modernización. Buenas camas, buen y atento servicio y rica comida.

Es un excelente hotel acorde a sus 4 estrellas. Lo recomiendo !

Ram.

• Se alojó en mayo de 2013
Hotelinlima, Director Comercial en Roosevelt Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Agradecemos su amable opinion.

Sinceramente, si tuviera que mencionar tres de los aspectos más destacados del Roosevelt, muy posiblemente coincidiría con usted: Buen y cálido servicio, excelente ubicación y renovación permanente.

Tenemos en este momento nuevas camas hoteleras de última generación con un aditamento de "memory foam" que hacen para muchos de nuestros Huéspedes; "la gran diferencia".

Saludos cordiales desde Lima, Perú.

Panama
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Ubicado en un excelente lugar en San Isidro. Centrico a buenos restaurantes, supermercados, farmacia y otros sitios.
La atencion del personal excelente. Muy buen desayuno.
Lo unico que cambiaria es la alfombra en la habitacion.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Hotelinlima, Director Comercial en Roosevelt Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2012
Estimado señor Rigoberto:

Le agradecemos sus positivos comentarios sobre nuestra destacada ubicación, calidad de servicio y atención de nuestros colaboradores y nuestro Desayuno Buffet.

Respecto a las alfombras, estas se cambiaron en su totalidad durante el 2012. Seria muy valioso nos escribiera para conocer más al detalle su opinion al respecto.

Se han renovado (diciembre) las camas de nuestras Habitaciones y Suites con colchones de última generación para garantizar el más placentero y reparador sueño durante su estadía.

Esperamos nos visite pronto nuevamente.

Director Comercial
Roosevelt Hotel & Suites
Lima, Perú - San Isidro
Ciudad de Guatemala, Guatemala
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Nos istalamos en el Roosevelt la semana del 23 de julio. El hotel esta bien ubicado en el barrio de san Isidro. La zona es muy buena y tranquila. la atencion es excelente, son muy dedicados. Realmente se destacan en el servicio.
El edificio ya esta envejecido y necesita de una buena remodelacion, cambio de alfombras. Lo mismo pasa con las camas que necesitan renovar los colchones.
Si van a cenar en el hotel no dejen de probar el pulpo al olivo como entradita.
En resumen compensan las instalaciones por la calides de la gente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Hotelinlima, Director Comercial en Roosevelt Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Estimado señor Paiaf:
Muy agradecidos por sus valiosas opiniones.
Nuestro sincero interés es que nuestros huéspedes tengan una grata y placentera estadía en nuestro hotel.
Deseo comentarle, que ya hemos cambiado totalmente las alfombras del hotel y renovado gran parte de las Habitaciones y Suites.
Esperemos que en su próxima estadía ya pueda comentar sobre las innovaciones que estamos realizando en todo lo que involucra el buen dormir. Nada como un sueño reparador cuando uno viaja y pernocta fuera de casa.
El pulpo al olivo tiene razón; es muy bueno.
Cordialmente,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2012

La zona es muy buena,barrio comercial y con jardines para pasear y cerca de todo.Hay un supermercado cerca. Las habitaciones son pequeñas pero tienen una pequeña cocina lo que las hace muy cómodas.Buen desayuno y buen servicio. Un poco caro pero lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Estimada Señora:
Muchas gracias por su estimulante comentario. Nuestro servicio y atención se centra en nuestros Huéspedes.
Estamos ubicados en la zona más exclusiva y segura de la ciudad de Lima al lado del tradicional Parque Roosevelt. Muy cerca al Lima Golf Club, Boutiques, Restaurantes, Café´s, Salas de Arte, Supermercados, Centros Empresariales, Cines, Pub´s etc.
Buscamos hacer de su viaje a nuestra ciudad, una muy grata experiencia.
Buenos Aires
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2012

Realmente no lo recomiendo. El precio no llega a justificarse. Las habitaciones son muy malas, pobre servicio, el desayuno no es lo que debe ser. Solo la ubicación es muy buena, rodeado de cafés, comercios y muy cerca del golf para caminar.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
Hotelinlima, Manager en Roosevelt Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 9 abril 2012
Lamentamos sinceramente que no haya tenido con nosotros una grata y placentera estadía.

Nos sería bueno conocer en cuál de los cinco tipos de habitaciones se alojó para valorar más aun su experiencia. Nuestro deseo es implementar las sugerencias de nuestros huéspedes intentar sorprenderlos gratamente en su próxima visita.

Atentamente,

Director de Ventas y Marketing
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
NM Lima Hotel

Información adicional sobre el Roosevelt Hotel & Suites

Establecimiento: Roosevelt Hotel & Suites
Dirección: Alvarez Calderon 194 | Esquina Miguel Dasso, Lima Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º51 de 228 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 173 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Roosevelt Hotel & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Roosevelt Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roosevelt Hotel And Suites
Hotel Roosevelt Lima