“Agradable estadia”

Ocupa el puesto n.º50 de 228 hoteles en Lima
San Fernando, Chile
“Agradable estadia”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Fue una agradable experiencia. Nos encontramos con un hotel relativamente pequeño comparado a otras cadenas de hoteles, muy bien ubicado, lugar tranquilo y seguro. La atencion buena desde principio a fin. Las habitaciones con lo suficiente para hacerle la estadia a uno, comoda y agradable. Es muy recomendable y de seguro que al volver a Lima visitaremos nuevamente el Hotel Roosevelt.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotelinlima, Director Comercial en Roosevelt Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado señor Juan Carlos:

Muchas gracias por sus alentadoras palabras.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros y no dude en enviarnos sugerencias para hacer de su estadía una experiencia cada vez mejor.

Cordialmente,

San Isidro Lima - Perú

Opinión escrita el 21 noviembre 2013

No es esta la primera vez que me hospedo aqui, he estado unas 6 veces en los ultimos años y la verdad, es que este hotel sigue siendo "mi casa en Lima" con el agregado que a su siempre buen servicio, su excelente y linda ubicación en San Isidro, el servicio cordial, rápido y eficiente de su personal; ahora se agrega la remodelación de las habitaciones, camas, etc.

Viajo por negocios y siempre por pocos y apretados días; aqui descanso, me relajo y me dejo atender. La ubicación es inmejorable y me permite realizar caminatas rápidas en las mañanas o las noches por el hermoso parque Roosevelt, justo enfrente del hotel.

LO recomiendo.

Ram.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación de las remodeladas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado señor Ram:

Ha sido muy grato leer sus comentarios pues nos recuerda lo bello que es el entorno del Hotel.

El Parque Roosevelt (situado al lado del Hotel), es un lugar muy agradable para pasear, trotar, leer o simplemente relajarse. A traves de él podemos imgresar al Boulevard Roosevelt y seguir en esta ruta de paseo entre árboles.

Esperamos sigamos siendo "su casa en Lima".

Le comento, que ya todoas nuestras habitaciones y suites han sido remodeladas para su comodidad.

Atentamente,

San Isidro Lima - Perú
Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en Lima por trabajo y me hospedé una semana en el hotel, tiene internet en la habitación y un buen desayuno, que era lo que necesitaba. Está ubicado en un sector muy tranquilo de San Isidro, cerca de tiendas para recorrer, al costado de un bello parque y a pocas cuadras del sector comercial donde se encuentran supermercados y farmacias. El personal es atento y siempre dispuesto a ayudar

• Se alojó en agosto de 2013
Hotelinlima, Director Comercial en Roosevelt Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimada señora Patricia E.:

Le agradecemos sinceramente por sus comentarios sobre el Roosevelt.

Es cierto, los servicios del hotel son muy convenientes para quienes nos visitan por negocios o vacaciones. La ubicación, es sumamente atractiva y amigable.

Esperamos nos visite nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente,

Director Comercial
San Isidro - Lima, Perú
Redwood City, California, United States
Opinión escrita el 16 julio 2013

El Roosevelt Hotel and Suites ubicado en San Isidro, Lima, tiene un servicio de primera linea, Su trato calido te hace sentir como en casa. Su profesionalismo y esmero en la atencion a los clientes rebasa cualquier espectativa del consumidor. El junio pasado llegue a Lima desde san francisco a pasar vacaciones, y tuve una experiencia grata e inolvidable que volveria a repetir muchas veces mas. El personal es muy profesional y a pesar de ser un hotel prestigioso, el trato personalizado, calido y amable le da un valor agregado que cualquier persona que viene de viaje de placer o negocios necesita. Su ubicacion es extraordinaria, en el corazon financiero de San Isidro, y esta cerca de los puntos mas importantes de la ciudad.Apesar de que he viajado mucho dentro y fuera de los Estados Unidos, este Hotel me cautivo tremendamente. Lo sugiero y recomiendo ya que pasaran una estancia inovldable,

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Hotelinlima, Director Comercial en Roosevelt Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado señor Bravo:

Muy agradecidos por sus generosas palabras.

Lo recordamos gratamente y más aún sus felicitaciones y recomendaciones. Estás últimas ya han sido implementadas como parte de nuestro servicio al Huesped.

Esperamos verlo pronto nuevamente por el Roosevelt.

Atentamente,

Lima - Perú
Opinión escrita el 1 junio 2013

Este hotel de 4* se encuentra en la mejor ubicación del barrio San Isidro en Lima. Una zona para caminar y donde encuentras las mejores tiendas; restaurantes y cafeterías y un hermoso y muy bien cuidado parque justo frente al hotel.

El hotel es bueno, en proceso permanente de remodelación y modernización. Buenas camas, buen y atento servicio y rica comida.

Es un excelente hotel acorde a sus 4 estrellas. Lo recomiendo !

Ram.

• Se alojó en mayo de 2013
Hotelinlima, Director Comercial en Roosevelt Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Agradecemos su amable opinion.

Sinceramente, si tuviera que mencionar tres de los aspectos más destacados del Roosevelt, muy posiblemente coincidiría con usted: Buen y cálido servicio, excelente ubicación y renovación permanente.

Tenemos en este momento nuevas camas hoteleras de última generación con un aditamento de "memory foam" que hacen para muchos de nuestros Huéspedes; "la gran diferencia".

Saludos cordiales desde Lima, Perú.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
NM Lima Hotel

Información adicional sobre el Roosevelt Hotel & Suites

Establecimiento: Roosevelt Hotel & Suites
Dirección: Alvarez Calderon 194 | Esquina Miguel Dasso, Lima Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º50 de 228 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 135 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Roosevelt Hotel & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Roosevelt Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roosevelt Hotel And Suites
Hotel Roosevelt Lima