“Bueno y malo”
Opinión sobre Roosevelt Hotel & Suites

Ocupa el puesto n.º49 de 226 hoteles en Lima
“Bueno y malo”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Muy buena ubicación, un poco lejos del aeropuerto pero cerca de Miraflores, muy cerca de restaurantes y comercios (caros), respecto a las habitaciones, son muy cómodas y limpias PERO el baño se tapaba y era muy incomodo llamar a alguien para que lo destape. la gente es muy amable, el restaurante no me gusto, es muy pequeño, el desayuno aunque es buffer, es muy limitado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Hotelinlima, Director Comercial en Roosevelt Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios y opiniones, estos nos son muy útiles para seguir mejorando y brindarles cada vez un servicio mejor.

Lamentamos lo sucedido en el baño; pienso que debió de llamarnos pues hubiésemos querido solucionarle el problema de manera total y definitiva, Ante un problema es importante hacérnoslo saber de inmediato para darle solución.

Agradeceremos, nos comente sobre que más le gustaría que tuviera nuestro Desayuno Buffet ..

Algunas preferencias se pueden solicitar adicionalmente sin cargo extra.

Esperamos verlo nuevamente por el Roosevelt en un futuro próximo.

Director Comercial

Santiago, Chile
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Limpio, atención de muy buena calidad, el servicio de desayuno buffet exquisito. Las piezas ordenadas y limpias, servicio de mucama muy bueno. Aunque no existe spa ni piscina, es una gran alternativa para viajes cortos o de negocios. Mis mejores palabras para la atención que tuve un fin de semana que estuve en este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: excelente servicio, piezas muy limpias y ordenadas, muy rica comida
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotelinlima, Director Comercial en Roosevelt Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimada Cecilia:

Muchas gracias por sus positivos comentarios, los que nos comprometen a mejorar cada día más.

Esperamos nos visite pronto nuevamente para nosotros brindarle nuestra mejor atención.

Director Comercial
Zaragoza, España
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

En este 2013 lo he visitado en cinco ocasiones, es señal de que me siento a gusto en él, de lo contrario no repetiría.
La zona es tranquila, junto al parque Roosevelt, viendo las ardillas, desde la ventana, corretear y saltar entre los árboles, y junto al campo de golf de San Isidro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Hotelinlima, Director Comercial en Roosevelt Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado señor Requena:

Le agradecemos sus positivos comentarios.

Es cierto, un atractivo inusual en Lima es ver ardillas corriendo y jugando. Desde las habitaciones y más aún desde el Restaurante Roosevelt (en el cual se puede almorzar, cenar y donde se sirve el Desayuno Buffet) es divertido ver como las ardillas hacen de las suyas; es un espectáculo aparte.

Esperamos seguir contando con su preferencia.

San Fernando, Chile
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Fue una agradable experiencia. Nos encontramos con un hotel relativamente pequeño comparado a otras cadenas de hoteles, muy bien ubicado, lugar tranquilo y seguro. La atencion buena desde principio a fin. Las habitaciones con lo suficiente para hacerle la estadia a uno, comoda y agradable. Es muy recomendable y de seguro que al volver a Lima visitaremos nuevamente el Hotel Roosevelt.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado señor Juan Carlos:

Muchas gracias por sus alentadoras palabras.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros y no dude en enviarnos sugerencias para hacer de su estadía una experiencia cada vez mejor.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

No es esta la primera vez que me hospedo aqui, he estado unas 6 veces en los ultimos años y la verdad, es que este hotel sigue siendo "mi casa en Lima" con el agregado que a su siempre buen servicio, su excelente y linda ubicación en San Isidro, el servicio cordial, rápido y eficiente de su personal; ahora se agrega la remodelación de las habitaciones, camas, etc.

Viajo por negocios y siempre por pocos y apretados días; aqui descanso, me relajo y me dejo atender. La ubicación es inmejorable y me permite realizar caminatas rápidas en las mañanas o las noches por el hermoso parque Roosevelt, justo enfrente del hotel.

LO recomiendo.

Ram.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación de las remodeladas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado señor Ram:

Ha sido muy grato leer sus comentarios pues nos recuerda lo bello que es el entorno del Hotel.

El Parque Roosevelt (situado al lado del Hotel), es un lugar muy agradable para pasear, trotar, leer o simplemente relajarse. A traves de él podemos imgresar al Boulevard Roosevelt y seguir en esta ruta de paseo entre árboles.

Esperamos sigamos siendo "su casa en Lima".

Le comento, que ya todoas nuestras habitaciones y suites han sido remodeladas para su comodidad.

Atentamente,

San Isidro Lima - Perú
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Aku Hotels

Información adicional sobre el Roosevelt Hotel & Suites

Establecimiento: Roosevelt Hotel & Suites
Dirección: Alvarez Calderon 194 | Esquina Miguel Dasso, Lima Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º49 de 226 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 128 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Roosevelt Hotel & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Roosevelt Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roosevelt Hotel Lima
Hotel Roosevelt Lima