220 resultados
Opinión escrita el 15 de febrero de 2016

Es un hotel pequeño pero agradable, las habitaciones son pequeñas pero bien dotadas, la atención en todo momento fue buena, el desayuno super variado, solo me molesto que al salir realizaron un cobro de impuestos que no es claro que en la tarifa que ofrecen no incluía.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotelinlima, Director Comercial en Roosevelt Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de abril de 2016

Estimada Patricia:

Muchas gracias por sus comentarios y valiosa opinión.

Buscamos ser transparentes en todo el proceso de reserva, Check In y Check Out y que no hayan "sorpresas" a la hora del pago de los servicios.

Le agradeceré se comunique conmigo: jrt@hotelroosevelt.com

Opinión escrita el 15 de diciembre de 2015

un hotel muy bien ubicado en el barrio de San Isidro, donde hay varios restaurantes y se pueda hacer shopping. Cerca de Miraflores ademas. El hotel necesita una buena renovación, pero parece que han empezado. Un personal muy agradable sonriente y eficaz que te ayuda en todo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Hotelinlima, Director Comercial en Roosevelt Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de enero de 2016

Estimado señor:

Muchas gracias por sus positivos comentarios.

Efectivamente, nos encontramos en un activo proceso de modernización de nuestras instalaciones el cual se está llevando a cabo sin producir molestias con nuestros Huéspedes actuales.

Lo esperamos pronto nuevamente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 4 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño pero con una atención única, desde que entras todos son muy amables, el de recepción, los botones, etc. Tiene una decoración encantadora, las habitaciones muy cómodas, el sistema de wifi es el mejor que he visto en un hotel, super rápido. Regresaría mil veces.

Fecha de la estancia: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajé solo

Estimado Cliente y Amigo:

Le agradecemos sus valiosos comentarios.

Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestra infraestructura y servicio; nos alegra mucho haber cubierto sus expectativas.

Esperamos verlo pronto nuevamente en el Roosevelt.

Cordialmente,

Director Comercial

Pd.- No mencionó la ubicación, pero seguramente destacaría que es la mejor de Lima ¿No lo cree? Saludos cordiales!!!

Opinión escrita el 15 de septiembre de 2015

Lo mejor el atendmiento del personal.. desde los del balcon de recepcion que me permitieron un early check in de cortesia que agradezco mucho pues llegaba de un vuelo muy lejano, e incluyendo a los botones que sabien mi apellido y sin olvidar la gente del restaurante.

hotel pequeno, bien situado en barrio tranquilo de san isidro... buena relacion calidad precio... tal vez habitaciones un poco demasiado pequenas.

peor por encima de todo el siseam de wifi que tienen es de lo mejor que he visto... ellos han solucionado lo que otros hotels mayores parece que no les importa hay u wifi en la habitacion y no en el pasillo en el quinto pino!! como en otros!!..
para quien va de trabajo y no quiere pagar por un hotel de cadena internacional grande este es una buena opcion

Consejo sobre las habitaciones: que tenga el wfi en la habitacion!!
Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Hotelinlima, Director Comercial en Roosevelt Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2015

Estimado señor:

Muchas gracias por sus positivas palabras.

Ha sido un placer para nosotros atenderlo durante su reciente visita a Lima; esperamos vuelva pronto.

Recientemente hemos desarrollado sustancialmente nuestro servicio de acceso a Internet. El WIFI está disponible en todo el Hotel, sobre todo en las Habitaciones, Restaurant, Lobby, Bar, Busines Center etc.

Ha sido muy grato leer sus comentarios; gracias nuevamente.

jrt@hotelroosevelt.com

Opinión escrita el 5 de junio de 2015

es un hotel con muy bonitas habitaciones con una decoracion unica, el servicio del personal muy amable rapido y dispuesto siempre a slucionar todos tus problemas sin duda muy recomendado si visitas lima.

Fecha de la estancia: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotelinlima, Director Comercial en Roosevelt Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2015

Estimado señor Marcos:

Muchas gracias por manifestar su positiva opinión sobre el Roosevelt.

Esperamos verlo pronto nuevamente con nosotros y ojalá sorprenderlo con alguna novedad que mejore aún más la experiencia de su estadía anterior.

Muy cordiales saludos,

Roosevelt Hotel & Suites