Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Puede mejorar.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Thunderbird Hotel J. Pardo

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Thunderbird Hotel J. Pardo a tu lista de perfiles guardados
Thunderbird Hotel J. Pardo
3.5 de 5 Hotel   |   General Borgono 116 | Miraflores, Lima 18, Perú   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º78 de 223 hoteles en Lima
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Santiago, Chile
1 opinión
“Puede mejorar.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Buenas noches disfrute mucho mi estancia aquí , pero realmente lo que no me gusto fue la prepotencia del personal de seguridad , ni siquiera quise averiguar el nombre de este sujeto que imagino piensa que por llevar un terno y ser de "SEGURIDAD " tiene la potestad de tratar asi a cualquier persona , realmente por este tipo de personas no recomendaría ir a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente este incidente con este sujeto de "SEGURIDAD " no recomiendo este hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Ariel L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carola2010, Revenue Manager en Thunderbird Hotel J. Pardo, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Lamentamos mucho saber que tuvo un problema con un personal de nuestro hotel, siempre nos esforzamos en brindar el mejor de los servicios. Muchas gracias por esta información pero nos gustaría tener mas detalle para poder tomar las medidas correctivas. Por favor escríbanos a reservas@thunderbirdresorts.com y detállenos el incidente. Gracias por informarlo!!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

146 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    42
    63
    25
    11
    5
Ver opiniones para
14
43
9
55
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
16 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Buen hotel, con un gran problema. Cuando yo hice la reserva, la diferencia de hacerla con o sin desayuno era de 55$, por ese precio se desayuna en el mejor lugar de todo Lima 3 días.

El servicio es bueno, todo esta muy limpio y las habitaciones son muy grandes. Con dos televisores, uno en salon y otro en la habitación, tiene un buen frigorífico y la ubicación es buena.

El servicio de Tv al igual que en todo Lima es completo si uno sabe ingles, puesto que los mejores canales son en ingles, tiene un surtido de canales locales e internacionales.

La Kitchenette del apartamento (son apartamentos mas que habitaciones) es buena y completa. Permite largas estancias con comodidad.

Consejo sobre las habitaciones: Entre mas altura mejor. En Lima hay mucho ruido, por lo que entre mas lejos de la calle menos ruidos...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, DeViaje1998
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carola2010, Revenue Manager en Thunderbird Hotel J. Pardo, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Que bueno saber que disfrutó su estadía!! Le comento que la diferencia de nuestras tarifas es de USD10, de repente su estadía fue larga y, sumando los días, salía esa suma.
Espero que vuelva pronto!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
36 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

sus habitaciones son suites es decir que tiene una sala con sillones y mesas para trabajar, cuenta con una completa kitchinette que para el viajero de negocios es muy util en sus estadias largas.
el servicio de room service tiene una carta con muy buenos platas. la atencion es sobria , la ubicacione es comoda

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Confluencia_Viajes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carola2010, Revenue Manager en Thunderbird Hotel J. Pardo, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Gracias por su tiempo en escribirnos. Lo esperamos pronto de vuelta.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Arequipa, Perú
Colaborador de nivel
38 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Un buen hotel , con un servicio muy eficiente , habitaciones muy amplias y cómodas , el servicio de alimentación bastante bueno .
La ubicación muy buena en una zona comercial y turística de Miraflores .
Les sugiero que cambien la operadora de TV , por alguna que tenga acceso a fútbol nacional , de igual forma el servicio de TV Cable básico que se entrega es muy limitado.

Consejo sobre las habitaciones: solicite una habitación que no de a la av. pardo para tener menos ruido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, Anibal C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carola2010, Revenue Manager en Thunderbird Hotel J. Pardo, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Muchas gracias por su opinión, la valoramos mucho y estamos trabajando en su sugerencia. Lo esperamos pronto de vuelta!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Colaborador de nivel
89 opiniones
37 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 46 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Destaco su buena ubicacion en Miraflores. Mi experiencia fue por mas de 15
dias. Me aloje en una suite, son bastante espaciosas: salon - comedor,
mini cocina, dormitorio amplio, cama muy comoda y baño amplio con
cabina de ducha y bañera hidromasaje.
Comedor restaurante aceptable, con bastante publico ajeno al hotel.
Desayunos repetitivos pero bastante completos.
El personal muy correcto tanto en recepcion como botones.
El unico aspecto negativo es la insonorizacion, as usual en Lima, pero
pasable.
En resumen a considerar, para estadias en Lima.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo suites
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, jesus d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
Ibis Larco Miraflores
Ibis Larco Miraflores
N.° 41 de 223 en Lima
4.0 de 5 estrellas 1.772 opiniones
Miraflores
Hilton Lima Miraflores
Hilton Lima Miraflores
N.° 5 de 223 en Lima
4.5 de 5 estrellas 1.318 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Miraflores
Hotel Vila Santa Miraflores
Miraflores
Mariel Hotel & Apartments
Foresta Hotel Lima
N.° 8 de 223 en Lima
4.5 de 5 estrellas 349 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Thunderbird Hotel J. Pardo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thunderbird Hotel J. Pardo

Dirección: General Borgono 116 | Miraflores, Lima 18, Perú
Número de teléfono:
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º78 de 223 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Thunderbird Hotel J. Pardo 3.5*
Número de habitaciones: 64
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Low Cost Holidays, Rumbo, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Thunderbird Hotel J. Pardo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Apart Hotel Miraflores
Lima Hotel Thunderbird Pardo
Apart Hotel Americas
Apart Americas Hotel
Apart Hotel Lima

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil