Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Demasiado viejo y mal desayuno”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Thunderbird Hotel J. Pardo
Ocupa el puesto n.º87 de 236 hoteles en Lima
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 9 julio 2014

Lo bueno son las amplias habitaciones del hotel, lo malo es lo viejo de este mismo, pero sin duda lo peor es el desayno. Me cambié desde el Fourpoints a este hotel para poder tener una habitación doble para alojar con mi padre por lo que nos sirvió lo grande de la habitación que es casi un mini departamento, pero el desayuno horrible, poca variedad y los panes no parecían ser del día.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Fbudinich
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carola2010, Revenue Manager en Thunderbird Hotel J. Pardo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Muchísimas gracias por su comentario. Nuestras habitaciones son suites, muy amplias y cómodas, ideal para largas estadía o familias.
Lamentamos mucho lo del desayuno, evaluaremos su calidad y lo mejoraremos para que su siguiente estadía sea de su completo agrado. Muchas gracias!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (209)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

60 - 64 de 209 opiniones

Opinión escrita 8 julio 2014

Estuve alojado en este hotel unas 7 veces desde Noviembre del 2011 hasta Julio del 2012 por trabajo. El Hotel es excelente, los empleados están siempre dispuestos a ayudarte, las habitaciones enormes y muy comodas. El baño tiene Jacuzzi, ideal para cuando venis de estar todo el día trabajando. Bajaba algunas noches a cenar al cafe21 y los mozos me hacían sentir como si estuviera en casa, muy cordiales. Tengo un grato recuerdo de este hotel durante mis días de trabajo en Lima. Ah! casi me olvido, en el ultimo piso tiene un gimnasio en el cuál iba a correr mientras miraba la costa verde!!! Hermosos recuerdos de ese tiempo que siempre guardaré conmigo, Muchas Gracias por la buena atención!

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, LMSAngel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carola2010, Revenue Manager en Thunderbird Hotel J. Pardo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Muchas gracias por su tiempo en compartir esas vivencias con nosostros!!! Nos hace sentir muy especiales saber que se sintió como en casa y que recuerda sus estadías con aprecio.
Esperamos volver a tenerlo pronto con nosostros!!!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 junio 2014

Amplia y cómodo apartamento en doble altura
Excelente comida peruana e internacional en el restaurant. Maravilloso pisco sour.
Amable y cordial personal en todo el hotel.
Volveremos porque nos sentimos muy cómodos.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores con excelente vista y sin ruidos molestos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, jaime p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carola2010, Revenue Manager en Thunderbird Hotel J. Pardo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Gracias por sus palabras, nos sentimos muy halagados y seguiremos esforzándonos para que su próxima estadía sea igual de agradable.
Lo esperamos pronto de vuelta!!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 abril 2014

Estuve una semana alojado en el hotel. Las habitaciones son amplias y espaciosas. Fue una estancia muy agradable. El restaurante tiene platos muy ricos, al nivel medio de la cocina peruana.
Lo peor fue el wifi, tienen un sistema en el que tienes que estar metiendo una clave a cada rato y la mayor parte del tiempo lo pierdes intentando conectarte, No siempre funciona este sistema por lo que yo les recomendaría que para que la gente deje de perder el tiempo metiendo la clave, cambien el sistema de acceso a internet.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buenas vistas, pero mejor si les dan una con orientación sur. Las de...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Gustavo_hi2000
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carola2010, Revenue Manager en Thunderbird Hotel J. Pardo, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Muchas gracias por su valiosa sugerencia!!! Estamos mejorando la conectividad de todas las habitaciones para tener un internet más veloz . Lo esperamos pronto de vuelta!!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 marzo 2014

Buenas noches disfrute mucho mi estancia aquí , pero realmente lo que no me gusto fue la prepotencia del personal de seguridad , ni siquiera quise averiguar el nombre de este sujeto que imagino piensa que por llevar un terno y ser de "SEGURIDAD " tiene la potestad de tratar asi a cualquier persona , realmente por este tipo de personas no recomendaría ir a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente este incidente con este sujeto de "SEGURIDAD " no recomiendo este hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ariel L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carola2010, Revenue Manager en Thunderbird Hotel J. Pardo, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Lamentamos mucho saber que tuvo un problema con un personal de nuestro hotel, siempre nos esforzamos en brindar el mejor de los servicios. Muchas gracias por esta información pero nos gustaría tener mas detalle para poder tomar las medidas correctivas. Por favor escríbanos a reservas@thunderbirdresorts.com y detállenos el incidente. Gracias por informarlo!!!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
Sol de Oro Hotel & Suites
Sol de Oro Hotel & Suites
N.° 27 de 236 en Lima
547 opiniones
Miraflores
Dazzler Lima
Dazzler Lima
N.° 17 de 236 en Lima
1.295 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Miraflores
El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel
Miraflores
Del Pilar Miraflores Hotel
Del Pilar Miraflores Hotel
N.° 31 de 236 en Lima
383 opiniones
San Isidro
NM Lima Hotel
NM Lima Hotel
N.° 37 de 236 en Lima
615 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Thunderbird Hotel J. Pardo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thunderbird Hotel J. Pardo

Dirección: General Borgoño 116 | Miraflores, Lima 18, Perú
Número de teléfono:
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lima
Rango de precios: 83 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Thunderbird Hotel J. Pardo 3.5*
Número de habitaciones: 64
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Thunderbird Hotel J. Pardo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Apart Hotel Americas
Apart Americas Hotel
Apart Hotel Miraflores
Lima Hotel Thunderbird Pardo
Apart Hotel Lima

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil