“Esta bien”

EcoLíderesNivel oro
Treinta Y Tres, Uruguay
“Esta bien”
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel nos ofrecio todo lo necesario para descansar en una ajetreada visita a lima.
Prolijo, silencioso, bien ubicado y un personal eficiente y educado. Como no tenian la habitac que reservamos nos adjudicaron una muy superior.
Un detalle: el desayuno es muy simple y no reponen lo que se va consumiendo. No tiene fruta y poca variedad en todo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
maureen n, Manager en Thunderbird Hotel J. Pardo, respondió a esta opinión, 20 abril 2015
Agradecemos sus buenos comentarios, ya estamos trabajando con nuestro equipo de alimentos y bebidas para mejorar la calidad del desayuno.

Lima, Perú
Opinión escrita el 6 agosto 2014

compre un paquete de aniversario de burbujas, y nos alojamos un dia con mi esposo. el hotel esta bonito, no excelentisimo, pero esta muy bien para el precio pagado, habitacion tenia jacuzzi, todo muy limpio. lo unico es que en el desayuno buffet podrian tener mas variedad de comida y el personal de cafe 21 no estaba muy atento a los huespedes.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Muchas Gracias por sus buenos comentarios, estamos trabajando para mejorar la calidad de nuestros servicios.
Trujillo, Perú
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Nos hospedamos mi esposa y mi bb de 1 anio de edad y simplemente fue una experiencia genial, desde la emtrada uno siente la preocupacion de cada miembro del equipo de que su deseo es que tengas una experiencia inolvidable, la habitacion gigante 2 hambientes separados uno que hacia de lobby y cocina y el otro propiamente para dormitorio con un banio con jacussi en el que puedes relajarte de lo mejor, equipado con una cama king pudimos descansar perfectamente los tres, a la maniana siguiente el desayuno buffet fue espectacular super variado y con un toque de comida tipica peruana que caian perfectos para iniciar el dia. Un hotel super recomendable al que definitivamente volveremos.

Gracias a todos

La familia Millones la paso muy bien

• Se alojó en agosto de 2014
Carola2010, Revenue Manager en Thunderbird Hotel J. Pardo, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Muchas gracias por su maravilloso comentario y por darse el tiempo de compartir su experiencia!!!! Esperamos tenerlos pronto de vuelta.
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 25 julio 2014

LAs habitaciones son gigantes, limpias, hasta algunas cuentan con dos baños. Estan justo refraccionandolo, puede que se vea un poquito feo.

El desayuno es muy completo, y sobre todo tiene un detalle que habla muy bien de su management. Hace años que voy y siempre se encuentra trabajando la misma gente, por lo que me siento muy cómodo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por su invalorable comentario. Lo apreciamos mucho y seguiremos esforzándonos para que siempre se sienta a gusto en nuestro Hotel J Pardo. Por otro lado, le comento, que la remodelación ya concluyó y lo invito a conocer nuestro nuevo lobby. Gracias!!!!
Santiago, Chile
Opinión escrita el 9 julio 2014

Lo bueno son las amplias habitaciones del hotel, lo malo es lo viejo de este mismo, pero sin duda lo peor es el desayno. Me cambié desde el Fourpoints a este hotel para poder tener una habitación doble para alojar con mi padre por lo que nos sirvió lo grande de la habitación que es casi un mini departamento, pero el desayuno horrible, poca variedad y los panes no parecían ser del día.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Carola2010, Revenue Manager en Thunderbird Hotel J. Pardo, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Muchísimas gracias por su comentario. Nuestras habitaciones son suites, muy amplias y cómodas, ideal para largas estadía o familias.
Lamentamos mucho lo del desayuno, evaluaremos su calidad y lo mejoraremos para que su siguiente estadía sea de su completo agrado. Muchas gracias!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Estelar Apartamentos Bellavista

Información adicional sobre el Thunderbird Hotel J. Pardo

Establecimiento: Thunderbird Hotel J. Pardo
Dirección: General Borgono 116 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 186 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Thunderbird Hotel J. Pardo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Thunderbird Hotel J. Pardo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel Americas
Apart Americas Hotel