235 resultados
Opinión escrita 13 de diciembre de 2016

Me hospedé con mi pareja y el dpto (porque no son habitaciones, de hecho) estaba muy bonito. La cama king, la tina de hidromasajes, todo espectacular. Tienen también un pequeño sauna y gimnasio en el último piso. El desayuno buffet delicioso.

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
maureen n, Gerente en Thunderbird Hotel J. Pardo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2016

Muchas gracias por tu excelente opinión. Esperamos servirles en otra oportunidad.

Maureen

Opinión escrita 27 de noviembre de 2016

La verdad no me parecio que este hotel cobre por una noche tanto como un hotel de primero de san isidro...he estado hospedada en un hotel muy bueno en san isidro al mismo precio pero con mejores atenciones....baño pequeño..el desayuno no era tan variado...no habia atencion departe de mozos...la verdad me parece le falta mejorar algunos aspectos...

Consejo sobre las habitaciones: Una suite...
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
maureen n, Gerente en Thunderbird Hotel J. Pardo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de enero de 2017

Estimada Sra. Erika,

Muchas gracias por su opinión. Estamos a la espera de una remodelación de habitaciones.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es un poco antiguo, pero las habitaciones son suites con dormitorio y un living aparte. Tiene una piscina temperada chica. Pedí hacer el check in antes y no me dejaron hacerlo gratis. El buffet de desayuno estaba bueno y el precio es ajustado a lo que ofrecen

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja

Muchas gracias Por su opinión y esperamos poder servirle en otra oportunidad.

maureen

Opinión escrita 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel antiguo, horrible, mala atencio, y lo peor de todo, el ruido por la construcción que esta al frente.
Además si vas con un bebe, olvidate, se me desarmó la cuna que me ofrecio el hotel.
Hasta ahora nadie del hotel me.ha dado una explicación.

Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business
maureen n, Gerente en Thunderbird Hotel J. Pardo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2016

Lamento que tuvo que pasar un mal rato. Definitivamente no es culpa que tengamos una construcción temporal cercana. Nuestro personal en todo momento fue muy respetuoso con su familia. Cambiaron tres veces de cuarto que el mismo personal agilizó par no incomodarlo mas, sin embargo esto no fue suficiente para usted.. Insulto y grito al personal cuando lo único que querían es ayudarlo y lamentablemente no me pude comunicar con usted ya que había desconectado los teléfonos de su habitación y además nos denuncio de manera muy irracional.
En mis mas de 20 años de experiencia profesional en Hotelería no me he encontrado con una persona tan irascible.
Que pena que no se pude conversar personalmente con usted.
Las experiencias y los comentarios de nuestros huéspedes abalan el buen servicio que otorgamos en el hotel como podrá apreciar en los comentarios del trip advisor.

Opinión escrita 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este lugar cuenta con habitaciones amplias, un bar que prepara unos piscos sour espectaculares, además puedes salir a final por la ciudad ya que todo esta cerca, el desayuno que dan es bufete y tiene gran variedad, realmente me gustó mucho este hotel la calidad precio van acorde.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja

Estimada Alexandra,

Muchas gracias por su valiosa opinión.
Esperamos su pronta visita