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Thunderbird Hotel J. Pardo
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Opiniones (214)
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86 - 91 de 214 opiniones
Opinión escrita 4 enero 2011

En diciembre del 2009, pasé mi noche de bodas en este hotel, la verdad superó totalmente mis expectativas, la atención del personal de recepción y botones fue muy buena, tomamos la junior suite con una super vista, que comprendía una salita con un plasma, comedor, kitchenette, habitación amplia con otro plasma, super limpia y decorada, ropa de cama especial, baño con jacuzzi, ducha tipo española, amenities en los lavatorios etc. El amuerzo y el desayuno buffet fue simplemente espectacular (restaurant del hotel café 21). Sinceramente recomiendo este hotel por lo antes detallado además de estar ubicado estratégicamente en el corazón de miraflores. El precio se ajusta totalmente a lo ofrecido. Espero regresar muy pronto.

  • Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Rateshunter
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 julio 2010

Para las vacaciones de invierno viajamos con mi familia a Perú, estuvimos en el Cuzco en un hotel increíble (Libertador Palacio del Inca), llegamos a Lima y nos encontramos con un hotel que debiera ser de 5 estrellas, pero realmente le sobra una.
Para Empezar la entrada tiene unos sillones de cuerina que parecen llevar un montón de tiempo en el lugar. Llegamos a las piezas, grandes, pero nuevamente los sillones parecían de un tapiz que tenía años!! Ya que mi familia es numerosa utilizamos 4 piezas dobles, al abrir las cortinas todas las ventanas estaban sucias (es un hotel de 5 estrellas!!) Mi mamá pidió que se las limpiaran, pero no podían. La pieza de unos de mis hermanos en vez de tener vidrio en la ventana tenía un plástico duro, en este caso si los cambiaron de habitación, pero fue ante el escándalo que realizamos.
El desayuno buffet deja mucho que desear, es bastante pobre.
Algo que pude rescatar del hotel fueron sus camas, muy buenas.
Si realmente quiere alojar en un hotel de 5 estrellas en Lima, por ningún motivo se aloje en el Thunderbird Pardo.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, trinisitaa
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Opinión escrita 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
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maureen n, Gerente en Thunderbird Hotel J. Pardo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2017
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Opinión escrita 4 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
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maureen n, Gerente en Thunderbird Hotel J. Pardo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2017
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Opinión escrita 8 marzo 2017

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
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maureen n, Gerente en Thunderbird Hotel J. Pardo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2017
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