“Bien atenido tristemente gerenciado”
Opinión sobre Belmond Miraflores Park

Belmond Miraflores Park
Ocupa el puesto n.º1 de 224 hoteles en Lima
Coral Gables, Florida
“Bien atenido tristemente gerenciado”
Opinión escrita el 15 marzo 2011

En una edificacion vieja, con excelente vista, gente amable apagan el aire acondicionado de las habitaciones en las noches, haciendo que el despertar sea poco menos que desagradable. Mucho dinero para lo que ofrecen

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
MaximilianoPazo, Gerente en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 16 marzo 2011
Estimado Huésped,

Apreciamos el tiempo que ha tomado en hacernos llegar sus impresiones.

Comentarios como los suyos nos proveen información importante la cuál es compartida con nuestros equipos para tomar las medidas necesarias y continuar mejorando.

Queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por la incomodidad que pudimos haberle generado y esperamos poder recibirlo en nuestro hotel en un futuro cercano.

Será un placer atenderlo y poder restaurar su confianza en nosotros.

Sinceramente,

• Primero en hebreo
  • Turco primero
guayaquil
Opinión escrita el 8 noviembre 2010

para agradecer publicamente a todo el staff del hotel miraflorespark orient xpress lima, la atencion fue de diamenate, las habitaciones son sumamente silenciosas descanse de lo mejor desayune maravillosamente, pero si algo me impresiono fue la seguridad del hotel haber estado rodeada de tantas personalidades del mundo de la musica y no sentir ese alboroto que se arma , fue impresionante , yo recomiendo a tosdo el mundo este hotel, grna ambiente en el bar

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
MaximilianoPazo, Gerente en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2010
Estimada huésped,

Antes que nada quiero agradecerle personalmente por el tiempo que ha tomado para enviarnos sus comentarios a través de Trip Advisor.

Es un reconocimiento para nosotros, como equipo, el contenido de los mismos. Nuestro objetivo es superar siempre las expectativas del huésped trabajando en los pequeños detalles que hacen la diferencia y nos satisface saber que así lo ha sentido.

Esperamos recibirla nuevamente en nuestra casa y mientras tanto reciba los mejores deseos de parte de todo el personal del Miraflores Park Hotel.

Sinceramente,

Ecuador
Opinión escrita el 7 octubre 2010

Fue en realidad una magnífica estadía, disfruté de cada espacio de mi junior suite. El ambiente, la música y el aroma me recordaba muchísimo al sitio donde trabajo, soy Hotelera y considero que estuvo al nivel que yo deseaba que esté. Agradezco al personal por ser tan atentos y amigables. Espero que en mi próxima visita a Lima, pueda volver a quedarme con Ustedes. Un saludo desde Ecuador.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
MaximilianoPazo, Gerente en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 12 octubre 2010
Estimada huésped,

Agradecemos por escoger al Miraflores Park Hotel y valoramos sus comentarios, ya que nos permite mejorar nuestro desempeño y estar siempre a la altura de nuestros huéspedes.
Nos da mucho gusto que tanto su habitación, como los detalles de la música y la fragancia en el hotel la hicieran sentir tan cómoda durante su estadía con nosotros. Nuestro personal esta muy contento por sus agradecimientos.
Quedo a su disposición y espero tener la oportunidad de servirle en un futuro cercano.

Cordiales saludos.

Valladolid, España
Opinión escrita el 31 agosto 2010

Lamentablemente fue muy poco tiempo; se trataba de una invitación y estaba menos de 48 horas en Perú. El hotel estaba bien sin grandes aspavientos pero lo que era maravilloso es que una pared entera de la habitación no fuera tal pared sino que fuera un cristal que diera sobre el Pacífico. Incomparables las vistas.

Se alojó en octubre de 2007, viajó de negocios
MaximilianoPazo, Gerente en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2010
Estimado huésped,

Antes que nada le agradezco por el tiempo que se ha tomado para enviar sus comentarios a Trip Advisor.

Es un gusto y un halago saber que han tenido una estancia agradable con nosotros, aunque por poco tiempo. Coincidimos con usted que la ubicación del hotel frente al Océano Pacífico es única, ofreciendo vistas maravillosas desde las habitaciones y desde la piscina y el desayunador, ubicados en el piso 11.

Esperamos recibirlos de nuevo en ésta su casa y que su estancia sea más prolongada.

Saludos Cordiales,

Adeje, España
Opinión escrita el 21 abril 2010

estuvimos 4 noches alojandonos en una junior suite en la 8 planta.....la habitacion hermosa.... sauna enorme en el baño...... todo impecable.
destacar el eccelente servicio cordial sin eccesos.
el brunch del domingo en la ultima planta una delicia a no dejar escapar si cuadra.
el desayuno buenissimo y muy completo.
luego de realizar un crucero por el amazonas volvimos a este magnifico hotel y nos alojamos en la suite presidencial..... adjunto unas fotos de la espectacular estancia.
casi mas grande que mi asa de tenerife.
volveremos sin duda.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
MaximilianoPazo, Gerente en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 10 mayo 2010
Estimado Huèsped,

Muchas gracias por escoger al Miraflores Park Hotel en Lima.
Apreciamos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios en Trip Advisor, ya que nos ayuda a mejorar nuestro desempeño día a día.

Nos da mucho gusto saber que nuestras instalaciones, nuestro staff y el servicio estuvieron a la altura de sus expectativas durante su estadía con nosotros.

Nuevamente le agradezco sus palabras. Quedo a su disposición y esperamos tener la oportunidad de servirle en su próxima visita a Perú.

Cordialmente,

Hotel Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
JW Marriott Hotel Lima

Información adicional sobre el Belmond Miraflores Park

Establecimiento: Belmond Miraflores Park
Dirección: Av Malecon de la Reserva 1035 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Lima
N.°1 de hoteles spa en Lima
N.°1 de hoteles de lujo en Lima
N.°2 de hoteles para familias en Lima
N.°10 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 276 € - 622 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Miraflores Park 5*
Ubicado en Miraflores, una de las zonas residenciales más exclusivas de Lima, Belmond Miraflores Park es un hotel boutique con 81 suites que ofrece una impresionante vista al océano Pacifico. Sus modernas instalaciones, amplias suites y servicio personalizado hacen del hotel el lugar perfecto para viajeros de negocios y de ocio. Reconocido por sus lujosas instalaciones y por su alto nivel de servicio se encuentra dentro de “Los mejores hoteles en Centroamérica y Sudamérica” en “World’s Best Awards 2014” por Travel + Leisure, entre otros reconocimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Belmond, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Miraflores Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miraflores Lima
Miraflores Park Hotel Lima