“Excelente estadia en todo sentido y regresaremos con mucho gusto”
Opinión sobre Belmond Miraflores Park

Belmond Miraflores Park
Ocupa el puesto n.º1 de 234 hoteles en Lima
Opinión escrita 20 agosto 2011

Nos gusto mucho el servicio del hotel. Tienen los empleados muy bien entrenados ya que son muy atentos y dispuestos a ayudar para que la estadis sea agradable. Las habitaciones son amplias, bien tenidas y bien mantenidas con buen servicio de aseo.
La ubicacion frente al mar es super y es muy facil llegar al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitacion con vista al mar
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
oeperu, Director de Relaciones con Clientes en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2011

Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia en el Miraflores Park Hotel, con los miembros de Tripadvisor.

Nos ha dado mucho gusto leer sus comentarios y valoramos su reconocimiento, el cual hemos hecho llegar a todos nuestros colaboradores. Nos motiva para seguir esforzándonos en brindar lo mejor de cada uno, para que usted tenga una excelente estadía.

Muchas gracias y esperamos verlo de vuelta muy pronto!

Cordialmente,

Patricia Pinillos
Guest Relations & Concierge Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.598)

Opinión escrita 29 marzo 2011

Muy buen hotel a la altura de lo que uno espera de un Orient Express. Un tanto impersonal, pero muy agradable. Servicio muy atento. Todo excelente. Lo mejor, el desayuno en la terraza de la azotea. La vista sobre el parque de Miraflores y el Oceano es impactante.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
MaximilianoPazo, Gerente en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2011

Estimado Huésped,

Reciba nuestro mas sincero agradecimiento por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Miraflores Park Hotel con los miembros de Trip Advisor.

Valoramos su comentario y nos sentimos complacidos en saber que la atención y la vista desde la terraza del Observatory, nuestro desayunador , estuvieran a la altura de sus expectativas.

En nombre del Miraflores Park hotel , agradecemos nuevamente su preferencia y esperamos tenerlo con nosotros muy pronto.

Opinión escrita 15 marzo 2011

En una edificacion vieja, con excelente vista, gente amable apagan el aire acondicionado de las habitaciones en las noches, haciendo que el despertar sea poco menos que desagradable. Mucho dinero para lo que ofrecen

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
MaximilianoPazo, Gerente en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2011

Estimado Huésped,

Apreciamos el tiempo que ha tomado en hacernos llegar sus impresiones.

Comentarios como los suyos nos proveen información importante la cuál es compartida con nuestros equipos para tomar las medidas necesarias y continuar mejorando.

Queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por la incomodidad que pudimos haberle generado y esperamos poder recibirlo en nuestro hotel en un futuro cercano.

Será un placer atenderlo y poder restaurar su confianza en nosotros.

Opinión escrita 8 noviembre 2010

para agradecer publicamente a todo el staff del hotel miraflorespark orient xpress lima, la atencion fue de diamenate, las habitaciones son sumamente silenciosas descanse de lo mejor desayune maravillosamente, pero si algo me impresiono fue la seguridad del hotel haber estado rodeada de tantas personalidades del mundo de la musica y no sentir ese alboroto que se arma , fue impresionante , yo recomiendo a tosdo el mundo este hotel, grna ambiente en el bar

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
MaximilianoPazo, Gerente en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2010

Estimada huésped,

Antes que nada quiero agradecerle personalmente por el tiempo que ha tomado para enviarnos sus comentarios a través de Trip Advisor.

Es un reconocimiento para nosotros, como equipo, el contenido de los mismos. Nuestro objetivo es superar siempre las expectativas del huésped trabajando en los pequeños detalles que hacen la diferencia y nos satisface saber que así lo ha sentido.

Esperamos recibirla nuevamente en nuestra casa y mientras tanto reciba los mejores deseos de parte de todo el personal del Miraflores Park Hotel.

Opinión escrita 7 octubre 2010

Fue en realidad una magnífica estadía, disfruté de cada espacio de mi junior suite. El ambiente, la música y el aroma me recordaba muchísimo al sitio donde trabajo, soy Hotelera y considero que estuvo al nivel que yo deseaba que esté. Agradezco al personal por ser tan atentos y amigables. Espero que en mi próxima visita a Lima, pueda volver a quedarme con Ustedes. Un saludo desde Ecuador.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
MaximilianoPazo, Gerente en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2010

Estimada huésped,

Agradecemos por escoger al Miraflores Park Hotel y valoramos sus comentarios, ya que nos permite mejorar nuestro desempeño y estar siempre a la altura de nuestros huéspedes.
Nos da mucho gusto que tanto su habitación, como los detalles de la música y la fragancia en el hotel la hicieran sentir tan cómoda durante su estadía con nosotros. Nuestro personal esta muy contento por sus agradecimientos.
Quedo a su disposición y espero tener la oportunidad de servirle en un futuro cercano.

Cordiales saludos.

Hotel Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
JW Marriott Hotel Lima

¿Has estado en Belmond Miraflores Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Miraflores Park

Dirección: Av Malecon de la Reserva 1035, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Lima
N.°1 de hoteles románticos en Lima
N.°1 de hoteles de lujo en Lima
N.°2 de hoteles para familias en Lima
N.°10 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios: 264 € - 476 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Miraflores Park 5*
Ubicado en Miraflores, una de las zonas residenciales más exclusivas de Lima, Belmond Miraflores Park es un hotel boutique con 81 suites que ofrece una impresionante vista al océano Pacifico. Sus modernas instalaciones, amplias suites y servicio personalizado hacen del hotel el lugar perfecto para viajeros de negocios y de ocio. Reconocido por sus lujosas instalaciones y por su alto nivel de servicio se encuentra dentro de “Los mejores hoteles en Centroamérica y Sudamérica” en “World’s Best Awards 2014” por Travel + Leisure, entre otros reconocimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Miraflores Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miraflores Lima
Clima Lima Peru