“Bellísimo hotel de lujo”
Opinión sobre Belmond Miraflores Park

Belmond Miraflores Park
Ocupa el puesto n.º1 de 228 hoteles en Lima
“Bellísimo hotel de lujo”
Opinión escrita el 27 octubre 2011

La ubicación del hotel, con vista al mar, es excelente. Todo el edificio es líndísimo, sus habitaciones muy cómodas y finamente decoradas. La comida es acorde a todo el lujo del lugar (excelente). Las habitaciones que incluyen grandes cuartos de baño con sauna seco, ducha escocesa y jacuzzi con pétalos de rosa son increíbles.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
oeperu, Guest Relations Manager en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2011
Estimado huésped,

Antes que nada quiero agradecerle por enviar sus comentarios a Tripadvisor.

Nuestro objetivo es superar siempre las expectativas del huésped trabajando en los pequeños detalles que hacen la diferencia. Reciba los mejores deseos de parte de todo el personal del Miraflores Park Hotel.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Frankfurt, Alemania
Opinión escrita el 16 octubre 2011

Impactante la vista! Desayunar en la terraza me permitía iniciar el día laboral con energía. La comida exquisita, las habitaciones limpias, excelente servicio de los empleados y una piscina muy agradable

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia en el Miraflores Park Hotel.

Nos ha dado mucho gusto leer sus comentarios y valoramos su reconocimiento. Muchas gracias y esperamos tenerlo de vuelta muy pronto!

Cordialmente,

Member of Les Clefs d'Or International
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 20 agosto 2011

Nos gusto mucho el servicio del hotel. Tienen los empleados muy bien entrenados ya que son muy atentos y dispuestos a ayudar para que la estadis sea agradable. Las habitaciones son amplias, bien tenidas y bien mantenidas con buen servicio de aseo.
La ubicacion frente al mar es super y es muy facil llegar al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitacion con vista al mar
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
oeperu, Director de Relaciones con Clientes en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia en el Miraflores Park Hotel, con los miembros de Tripadvisor.

Nos ha dado mucho gusto leer sus comentarios y valoramos su reconocimiento, el cual hemos hecho llegar a todos nuestros colaboradores. Nos motiva para seguir esforzándonos en brindar lo mejor de cada uno, para que usted tenga una excelente estadía.

Muchas gracias y esperamos verlo de vuelta muy pronto!

Cordialmente,

Opinión escrita el 29 marzo 2011

Muy buen hotel a la altura de lo que uno espera de un Orient Express. Un tanto impersonal, pero muy agradable. Servicio muy atento. Todo excelente. Lo mejor, el desayuno en la terraza de la azotea. La vista sobre el parque de Miraflores y el Oceano es impactante.

• Se alojó en enero de 2011, viajó de negocios
MaximilianoPazo, Gerente en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 5 abril 2011
Estimado Huésped,

Reciba nuestro mas sincero agradecimiento por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Miraflores Park Hotel con los miembros de Trip Advisor.

Valoramos su comentario y nos sentimos complacidos en saber que la atención y la vista desde la terraza del Observatory, nuestro desayunador , estuvieran a la altura de sus expectativas.

En nombre del Miraflores Park hotel , agradecemos nuevamente su preferencia y esperamos tenerlo con nosotros muy pronto.

Maximiliano Pazo
Hotel Manager
Coral Gables, Florida
Opinión escrita el 15 marzo 2011

En una edificacion vieja, con excelente vista, gente amable apagan el aire acondicionado de las habitaciones en las noches, haciendo que el despertar sea poco menos que desagradable. Mucho dinero para lo que ofrecen

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
MaximilianoPazo, Gerente en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 16 marzo 2011
Estimado Huésped,

Apreciamos el tiempo que ha tomado en hacernos llegar sus impresiones.

Comentarios como los suyos nos proveen información importante la cuál es compartida con nuestros equipos para tomar las medidas necesarias y continuar mejorando.

Queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por la incomodidad que pudimos haberle generado y esperamos poder recibirlo en nuestro hotel en un futuro cercano.

Será un placer atenderlo y poder restaurar su confianza en nosotros.

Maximiliano Pazo
Hotel Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
JW Marriott Hotel Lima

Información adicional sobre el Belmond Miraflores Park

Establecimiento: Belmond Miraflores Park
Dirección: Av Malecon de la Reserva 1035 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Lima
N.°1 de hoteles spa en Lima
N.°1 de hoteles románticos en Lima
N.°2 de hoteles para familias en Lima
N.°10 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 263 € - 625 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Miraflores Park 5*
Ubicado en Miraflores, una de las zonas residenciales más exclusivas de Lima, Belmond Miraflores Park es un hotel boutique con 81 suites que ofrece una impresionante vista al océano Pacifico. Sus modernas instalaciones, amplias suites y servicio personalizado hacen del hotel el lugar perfecto para viajeros de negocios y de ocio. Reconocido por sus lujosas instalaciones y por su alto nivel de servicio se encuentra dentro de “Los mejores hoteles en Centroamérica y Sudamérica” en “World’s Best Awards 2014” por Travel + Leisure, entre otros reconocimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Miraflores Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miraflores Lima
Clima Lima Peru