“un muy buen hotel de ciudad”
Opinión sobre Belmond Miraflores Park

Belmond Miraflores Park
Ocupa el puesto n.º1 de 226 hoteles en Lima
Getxo, España
“un muy buen hotel de ciudad”
Opinión escrita el 28 abril 2012

Ubicación excelente para pasear tranquilamente por los alrededores, con un centro comercial próximo para poder cenar, servicio al nivel que se le supone a Orient express y desayuno espectacular. La habitación junior suite muy acorde a su categoría.El restaurante oriental es muy recomendable.Sin duda la mejor elección para una estancia en LIma.

Abril 2012

Bilbao (España)

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
oeperu, Director General en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 30 abril 2012
Estimada huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el staff del Miraflores Park Hotel.
Quisiéramos agradecerle por compartir su reciente experiencia en el Miraflores Park Hotel con los seguidores del Tripadvisor. Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de sus instalaciones.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 6 marzo 2012

Este hotel tiene excelente ubicacion. El desayuno es buenisimo. El staff super simpatico y serviciales. El lobby huele super bien, las habitaciones ligeramente a humedad, no se si es pq es todo alfombra. Este es el unico contra que le encontre. Luego de eso todo excelente. Me volveria a quedar aqui.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
oeperu, General Manager en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 13 marzo 2012
Estimada huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el staff del Miraflores Park Hotel.
Quisiéramos agradecerle por compartir su reciente experiencia en el Miraflores Park Hotel con los seguidores del Tripadvisor. Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de sus instalaciones de las cuales usted tan acertadamente menciona así como su excelente ubicación frente al mar limeño.
Respecto al olor de humedad en las habitaciones, Miraflores es un distrito potencialmente húmedo por ubicarse frente al Océano Pacifico pero me gustaría comentarle, que estamos tomando medidas correctivas, implementando más deshumecedores en nuestras habitaciones.
Muchas gracias nuevamente por sus comentarios, esperamos poder recibirlo una vez más en nuestra propiedad.

bucaramanga
Opinión escrita el 19 enero 2012

quiero expresar mi agradecimiento al señor conserje del hotel por su amabilidad y apoyo en el momento q fue necesario . De igual forma a su jefe d e seguridad, personas muy amables y profesionales. En general es un excelente hotel, recomendable al 100/100. Magnifica hubicacion y sus instalaciones impecables.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
oeperu, General Manager en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 26 enero 2012
Estimada(o) huésped,

Permítanos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por dejarnos ser parte de su experiencia en el Miraflores Park Hotel y por compartirlo con los seguidores de Trip advisor.

Nuestros colaboradores, los cuales Usted tan amablemente menciona, se sienten halagados por tal reconocimiento ya que nuestro objetivo principal es superar sus expectativas y hacerlo sentir como en casa.

Coincidimos con Usted en que nuestras instalaciones y magnífica ubicación frente al Océano hacen que nuestros huéspedes tengan una estadía más placentera.

Nuevamente gracias por su enorme recomendación y esperamos recibirlo muy pronto en nuestra propiedad. Hasta entonces quedamos a su servicio.

Cordialmente,

Lima, Perú
Opinión escrita el 2 enero 2012

El lobby es uno de los mas elegantes y bonitos que he visto, la atención es de primera y las habitaciones espectaculares.
Lo mejor es la ubicación, no sólo por la vista al mar y la posibilidad de caminar por el malecón y los parques, sino también porque está cerca a los mejores centros comerciales y restaurantes de Lima.
La carta de restaurant es muy buena, lo cual es evidente porque el cheff es Toshiro!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Felipe,

Reciba un cordial saludo de todo el staff del Miraflores Park Hotel.

Quisiéramos agradecerle por haber elegido el Miraflores Park Hotel en su reciente visita a Lima con los seguidores del Trip advisor. Nos complace saber que disfrutó su estadía con nosotros, así como nuestras instalaciones, las cuales usted tan acertadamente menciona.

Definitivamente, nuestro hotel está ubicado en uno de los mejores y más seguros distritos que tiene nuestra maravillosa ciudad de Lima; siendo este un lugar de moda, cerca a un moderno centro comercial, tiendas, restaurantes y otros lugares muy convenientes como bancos, farmacias, salones de belleza y supermercados.

Nos gustaría comentarle que la carta de nuestro reconocido restaurante Mesa 18 by Toshiro contará con algunos de los ya destacados y afamados platos de la gastronomía peruana.

Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 8 diciembre 2011

El hotel es una fantasía. El sitio donde está ubicado es precioso, la vista desde mi habitación 808 es espectacular. Salir del hotel y caminar por el malecón es delicioso, se respira aire puro y el clima es sano y fresco.
El bar es buenísimo y me atrevería a decir, como se lo dije a la Barwoman, tienen uno de los mejores Pisco Sour que he probado (y soy buen catador). El ambiente es lindo, tranquilo y muy acojedor. La música es buena. La pena es el horario del desayuno, pero mejor!!!...lo obliga a uno a pedirlo en el cuarto. Rico. También deberían incluirlo en el precio de la habitación. Los cuartos y baños son de primera. TODO MARAVILLOSO!!!...

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan los cuartos con vista al mar
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
oeperu, General Manager en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 9 enero 2012
Estimado huésped,

Queremos agradecerle el tiempo que se tomó para compartir su experiencia en Miraflores Park Hotel con los miembros de TripAdvisor.

Nos sentimos halagados de recibir sus comentarios y de saber que disfrutó de su estadía, sintiéndose como en casa con el ambiente acogedor y tranquilo. Realmente estamos complacidos que logramos brindarle esa experiencia maravillosa al estilo Orient-Express.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
JW Marriott Hotel Lima

Información adicional sobre el Belmond Miraflores Park

Establecimiento: Belmond Miraflores Park
Dirección: Av Malecon de la Reserva 1035 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Lima
N.°1 de hoteles románticos en Lima
N.°1 de hoteles spa en Lima
N.°2 de hoteles para familias en Lima
N.°10 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 270 € - 657 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Miraflores Park 5*
Ubicado en Miraflores, una de las zonas residenciales más exclusivas de Lima, Belmond Miraflores Park es un hotel boutique con 81 suites que ofrece una impresionante vista al océano Pacifico. Sus modernas instalaciones, amplias suites y servicio personalizado hacen del hotel el lugar perfecto para viajeros de negocios y de ocio. Reconocido por sus lujosas instalaciones y por su alto nivel de servicio se encuentra dentro de “Los mejores hoteles en Centroamérica y Sudamérica” en “World’s Best Awards 2014” por Travel + Leisure, entre otros reconocimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Miraflores Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miraflores Lima
Clima Lima Peru