“Lujoso hotel y en una excelente ubicación” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Belmond Miraflores Park

Belmond Miraflores Park
Ocupa el puesto n.º1 de 226 hoteles en Lima
Trujillo, Perú
“Lujoso hotel y en una excelente ubicación”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Utilicé sus instalaciones por motivos de trabaj, me dieron una habitación con una excelente vista al malecón. Solicité el morning call a las 5:30am y en punto llamaron a mi habitación. La decoración e iluminación del hall es bastante vistosa aunque ya un poco escandalosa para mis gustos.

• Se alojó en agosto de 2012
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
oeperu, Director General en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimada(o) huésped,

Permítanos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por dejarnos ser parte de su experiencia en el Miraflores Park Hotel y por compartirlo con los seguidores de Trip advisor.

Cordialmente,

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Ciudad Del Este, Paraguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

He visitado varios hoteles 5 estrellas, en diversos países pero este resulto ser una suma de todo lo bueno que tuve en otros y aun mas...En primer lugar el hotel esta ubicado en un barrio muy lindo, en segundo lugar es impecable.. en serio muuuuy bien conservado, decorado, cuidado y atendido... te reciben de lo mejor, con derecho a refrescos, y check in rápido, tomamos 2 hab. conectadas por los chicos.. ambas suuuper espaciosas, frigobar muy bien surtido, tv con canales satelital.. la calidad de suenho excelente, wifi sin costo rapido, cuarto de banho amplio, y servicio de cuarto rapido e impecable.. parecía q estábamos hasta testando al hotel... el personal por demas simpatico y atencioso.. y como llave de oro... a la manhana siguiente doy por perdido uno de mis aretes, de gran valor económico.. casi muero!! lo buscamos por ambos cuartos... crei q pude haberlo perdido en el avión.. estuv e a lborde de las lagrimas.. al salir de la hab. encontré a un ama de llaves aseando otra hab. le explique mi caso le mostré el otro par y le pedi q lo buscara.. y q tenga cuidado al aspirar la hab... por si lo habría perdido allí. al llegar a la hab a la noche, encuentro un sobre con mi nombre.. y mi aro dentro!!!! me explico donde lo encontro por medio de una nota... esto para mi fue de no creerlo... asi q mas podría pedir.. un país hermoso con gente honesta y hoteles de lujo LUJO. ahh.. el desayuno era completísimo.. en serio hasta para los ninhos, si no lo tenían lo inventaban... excelente!!! ya estuve en otros hoteles de orient express... y no llegan a la mitad de calidad q este!!! solo digo perfecto cuando lo es... y visiten Peru...vale cada centavo gastado alli

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
oeperu, Director General en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimada huésped,

Permítanos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por dejarnos ser parte de su experiencia en Perú.

Nuestros colaboradores, los cuales usted tan amablemente menciona, se sienten halagados por tal reconocimiento ya que nuestro objetivo principal es superar sus expectativas y hacerlo sentir como en casa.

Gracias por su enorme recomendación y esperamos recibirla muy pronto en nuestra propiedad. Hasta entonces quedamos a su servicio.

Cordialmente,

cusco
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Estuve en marzo pasado en este hotel y me parecio fabuloso como a todos los hoteles a los que he tenido la oportunidad de visitar de orient-express, muy calido en servicio, las instalaciones espectaculares, la ubicacion hermoza con la vista hacia el mar y ni que decir de esa piscina ubicada en la terraza...gracias miraflores park!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
oeperu, Director General en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Estimado huésped,

Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de nuestras instalaciones.

General Manager
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Miraflores Park Hotel, tiene una ubicacion maravillosa y ademas una vista como pocas..... El Oceano Pacifico....!

Su Personal es super atento y cordial, lo q hace que UNO se sienta en Casa. Sus habitaciones amplias', bien decoradas, sus Restaurantes deliciosos, y todo con un buen gusto

Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
oeperu, Director General en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013

Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2013

Queda al frente del mar, cerca a larco mar que es un mall donde encuentras de todo un poco y en una zona segura y linda de Lima, cerca de todo!

Puedes ir caminando a varios restaurantes y lugares turísticos tipo el parque kennedy y tiendas.

Los cuartos son lindos, limpios y el servicio es muy bueno.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
oeperu, Director General en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 21 enero 2013

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
JW Marriott Hotel Lima

Información adicional sobre el Belmond Miraflores Park

Establecimiento: Belmond Miraflores Park
Dirección: Av Malecon de la Reserva 1035 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Lima
N.°1 de hoteles románticos en Lima
N.°1 de hoteles de lujo en Lima
N.°2 de hoteles para familias en Lima
N.°10 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 632 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Miraflores Park 5*
Ubicado en Miraflores, una de las zonas residenciales más exclusivas de Lima, Belmond Miraflores Park es un hotel boutique con 81 suites que ofrece una impresionante vista al océano Pacifico. Sus modernas instalaciones, amplias suites y servicio personalizado hacen del hotel el lugar perfecto para viajeros de negocios y de ocio. Reconocido por sus lujosas instalaciones y por su alto nivel de servicio se encuentra dentro de “Los mejores hoteles en Centroamérica y Sudamérica” en “World’s Best Awards 2014” por Travel + Leisure, entre otros reconocimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Belmond, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Miraflores Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miraflores Lima
Miraflores Park Hotel Lima