“Situación tranquila y perfecta”
Opinión sobre Belmond Miraflores Park

Belmond Miraflores Park
Ocupa el puesto n.º1 de 229 hoteles en Lima
Opinión escrita 28 agosto 2013

Hotel muy bien situado, buena decoración, desayuno con calidad y vistas espectaculares.
Bar con mucho encanto. El único "pero" es el baño que creo que no esta a la altura del resto del hotel.
Y sugerencia: los que llegamos de Europa solemos llegar muy temprano y los que nos gusta el footing (que el lugar es perfecto) no tenemos un vestuario adecuado

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
oeperu, Director General en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Estimado huésped,

Quisiéramos agradecerle por compartir su reciente experiencia con los seguidores del Tripadvisor.

Sinceramente,

General Manager

Hay nuevas opiniones acerca del Belmond Miraflores Park
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 agosto 2013

muy buena opcion para alojarse en Lima en pleno barrio de Miraflores.
el trato del personal exquisito en todo momento en la recepción, maleteros, servicio habitaciones y restaurantes.
la habitacion adecuada para un establecimiento de la categoria.
restaurante de fusion de comida peruano japonesa espectacular y muy recomendable con unos precios muy razonables.
en conclusion una excelente opcion para alojarse en Lima

Consejo sobre las habitaciones: aunque parecen recomendables las habitaciones altas con vistas al mar la permanente niebla en Lima e...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
oeperu, Director General en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Estimado huésped,

Queremos agradecerle el tiempo que se tomó en hacernos llegar sus comentarios sobre su estadía en el Miraflores Park Hotel.

Opinión escrita 19 agosto 2013

La verdad a el hotel es muy bello, tuve oportunidad de estar en una habitación estándar y luego en una junior suite, recomiendo,quedarse en esta última, y si consiguen con vista al mar mucho mejor. El desayuno es muy variado y delicioso. Sin embargo debo resaltar la atención del personal,de recepción, especialmente la Sra. Patricia. Gracias por hacerme sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Junior suite vista a la ciudad o suite vista al mar
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
oeperu, Director General en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013

Estimada(o) huésped,

Opinión escrita 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Utilicé sus instalaciones por motivos de trabaj, me dieron una habitación con una excelente vista al malecón. Solicité el morning call a las 5:30am y en punto llamaron a mi habitación. La decoración e iluminación del hall es bastante vistosa aunque ya un poco escandalosa para mis gustos.

• Se alojó en agosto de 2012
oeperu, Director General en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2013

Estimada(o) huésped,

Permítanos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por dejarnos ser parte de su experiencia en el Miraflores Park Hotel y por compartirlo con los seguidores de Trip advisor.

Opinión escrita 24 junio 2013

He visitado varios hoteles 5 estrellas, en diversos países pero este resulto ser una suma de todo lo bueno que tuve en otros y aun mas...En primer lugar el hotel esta ubicado en un barrio muy lindo, en segundo lugar es impecable.. en serio muuuuy bien conservado, decorado, cuidado y atendido... te reciben de lo mejor, con derecho a refrescos, y check in rápido, tomamos 2 hab. conectadas por los chicos.. ambas suuuper espaciosas, frigobar muy bien surtido, tv con canales satelital.. la calidad de suenho excelente, wifi sin costo rapido, cuarto de banho amplio, y servicio de cuarto rapido e impecable.. parecía q estábamos hasta testando al hotel... el personal por demas simpatico y atencioso.. y como llave de oro... a la manhana siguiente doy por perdido uno de mis aretes, de gran valor económico.. casi muero!! lo buscamos por ambos cuartos... crei q pude haberlo perdido en el avión.. estuv e a lborde de las lagrimas.. al salir de la hab. encontré a un ama de llaves aseando otra hab. le explique mi caso le mostré el otro par y le pedi q lo buscara.. y q tenga cuidado al aspirar la hab... por si lo habría perdido allí. al llegar a la hab a la noche, encuentro un sobre con mi nombre.. y mi aro dentro!!!! me explico donde lo encontro por medio de una nota... esto para mi fue de no creerlo... asi q mas podría pedir.. un país hermoso con gente honesta y hoteles de lujo LUJO. ahh.. el desayuno era completísimo.. en serio hasta para los ninhos, si no lo tenían lo inventaban... excelente!!! ya estuve en otros hoteles de orient express... y no llegan a la mitad de calidad q este!!! solo digo perfecto cuando lo es... y visiten Peru...vale cada centavo gastado alli

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
oeperu, Director General en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2013

Estimada huésped,

Permítanos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por dejarnos ser parte de su experiencia en Perú.

Nuestros colaboradores, los cuales usted tan amablemente menciona, se sienten halagados por tal reconocimiento ya que nuestro objetivo principal es superar sus expectativas y hacerlo sentir como en casa.

Gracias por su enorme recomendación y esperamos recibirla muy pronto en nuestra propiedad. Hasta entonces quedamos a su servicio.

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
JW Marriott Hotel Lima

¿Has estado en Belmond Miraflores Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Miraflores Park

Dirección: Av Malecon de la Reserva 1035 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Lima
N.°1 de hoteles románticos en Lima
N.°1 de hoteles spa en Lima
N.°2 de hoteles para familias en Lima
N.°10 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios: 228 € - 554 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Miraflores Park 5*
Ubicado en Miraflores, una de las zonas residenciales más exclusivas de Lima, Belmond Miraflores Park es un hotel boutique con 81 suites que ofrece una impresionante vista al océano Pacifico. Sus modernas instalaciones, amplias suites y servicio personalizado hacen del hotel el lugar perfecto para viajeros de negocios y de ocio. Reconocido por sus lujosas instalaciones y por su alto nivel de servicio se encuentra dentro de “Los mejores hoteles en Centroamérica y Sudamérica” en “World’s Best Awards 2014” por Travel + Leisure, entre otros reconocimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Miraflores Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miraflores Lima
Clima Lima Peru