“Abuso, mal servicio y engaño” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Belmond Miraflores Park

Belmond Miraflores Park
Ocupa el puesto n.º1 de 226 hoteles en Lima
Guadalajara, México
“Abuso, mal servicio y engaño”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Muy mala experiencia. A) Reservamos una habitación "con vista a la ciudad" en vez de una "con vista al mar" (esos términos usa su site). La vista a la ciudad terminó siendo la de edificios a 100 metros. Es decir, ninguna vista a la ciudad. B) Me cobraron 27 dólares por darme línea para hacer una llamada por cobrar. C) Al reservar en línea me cobraron impuestos, y en la factura se dice que el servicio no pagaba impuestos. D) Quise cambiar dólares y me cobraban 10% de comisión. E) Tuve que bajar por mis maletas al lobby porque no las subieron en 20 minutos después del check in. F) La mesera del bar se molestó porque le pedí que me explicara una cuenta que resultó estaba mal hecha —en su favor—. G) Los recepcionistas ineficientes y distantes... Y lo peor, nos hicieron sentir intrusos todo el tiempo. Corteses pero distantes y desdeñosos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
oeperu, Director General en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimado Sr. Alberto G.:

Le agradecemos por sus comentarios pues son una oportunidad para mejorar nuestro servicio. Lamentamos que su estadía en el Miraflores Park Hotel no haya sido satisfactoria. Estamos tomando nota y utilizaremos sus comentarios para evitar que esto suceda en el futuro.

Acerca del cargo por llamadas telefónicas, hemos verificado que se trató de un número toll free dentro de México, que internacionalmente genera cargos adicionales; sin embargo comprendemos su malestar al no recibir mayor información sobre esto.

Respecto a la facturación, de acuerdo a la ley peruana, el alojamiento de los huéspedes con nacionalidad extranjera es exonerado de impuestos, mas no los consumos adicionales. Es por esta razón que recibió una factura con cargos afectos al IGV (impuesto peruano) y otra con los cargos exonerados más el 10% de servicios. Le reiteramos nuestras sinceras disculpas por no haberle explicado claramente el tema, y hemos solicitado a nuestras recepcionistas que se aseguren que el trato sea más cordial y cálido con cada uno de nuestros huéspedes y que se brinde toda la información desde la llegada de cada huésped al hotel.

Tomamos todos los comentarios de nuestros huéspedes muy en serio, y estamos constantemente mejorando todos los aspectos de nuestro servicio e instalaciones. Espero que usted considere quedarse con nosotros de nuevo para que podamos demostrarle el nivel de servicio que nos caracteriza. Si usted planea estar en Lima nuevamente, por favor póngase en contacto conmigo directamente para supervisar su estadía personalmente.

Atentamente,
Laurent Carrasset
Managing Director, Peru

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Cuernavaca, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta Muy buenos días bien ubicado, en una zona Muy buenos días segura, con buena vista hacia el mar, buen servicio, las habitaciones son confortables, la comida es buena, tiene la mesa 18, Con una buena vista al mar

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
oeperu, Director General en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimada huésped,

Quisiéramos agradecerle por compartir su reciente experiencia en el Miraflores Park Hotel con los seguidores del Tripadvisor. Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de sus instalaciones.

Sinceramente,

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hotel muy bien situado, buena decoración, desayuno con calidad y vistas espectaculares.
Bar con mucho encanto. El único "pero" es el baño que creo que no esta a la altura del resto del hotel.
Y sugerencia: los que llegamos de Europa solemos llegar muy temprano y los que nos gusta el footing (que el lugar es perfecto) no tenemos un vestuario adecuado

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,

Quisiéramos agradecerle por compartir su reciente experiencia con los seguidores del Tripadvisor.

Sinceramente,

General Manager
barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

muy buena opcion para alojarse en Lima en pleno barrio de Miraflores.
el trato del personal exquisito en todo momento en la recepción, maleteros, servicio habitaciones y restaurantes.
la habitacion adecuada para un establecimiento de la categoria.
restaurante de fusion de comida peruano japonesa espectacular y muy recomendable con unos precios muy razonables.
en conclusion una excelente opcion para alojarse en Lima

Consejo sobre las habitaciones: aunque parecen recomendables las habitaciones altas con vistas al mar la permanente niebla en Lima e...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
oeperu, Director General en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado huésped,

Queremos agradecerle el tiempo que se tomó en hacernos llegar sus comentarios sobre su estadía en el Miraflores Park Hotel.

Cordialmente,

Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

La verdad a el hotel es muy bello, tuve oportunidad de estar en una habitación estándar y luego en una junior suite, recomiendo,quedarse en esta última, y si consiguen con vista al mar mucho mejor. El desayuno es muy variado y delicioso. Sin embargo debo resaltar la atención del personal,de recepción, especialmente la Sra. Patricia. Gracias por hacerme sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Junior suite vista a la ciudad o suite vista al mar
  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
oeperu, Director General en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimada(o) huésped,

Cordialmente,

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
JW Marriott Hotel Lima

Información adicional sobre el Belmond Miraflores Park

Establecimiento: Belmond Miraflores Park
Dirección: Av Malecon de la Reserva 1035 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Lima
N.°1 de hoteles de lujo en Lima
N.°1 de hoteles spa en Lima
N.°2 de hoteles para familias en Lima
N.°10 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 597 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Miraflores Park 5*
Ubicado en Miraflores, una de las zonas residenciales más exclusivas de Lima, Belmond Miraflores Park es un hotel boutique con 81 suites que ofrece una impresionante vista al océano Pacifico. Sus modernas instalaciones, amplias suites y servicio personalizado hacen del hotel el lugar perfecto para viajeros de negocios y de ocio. Reconocido por sus lujosas instalaciones y por su alto nivel de servicio se encuentra dentro de “Los mejores hoteles en Centroamérica y Sudamérica” en “World’s Best Awards 2014” por Travel + Leisure, entre otros reconocimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Miraflores Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miraflores Lima
Miraflores Park Hotel Lima