“Hotel muy bien ubicado, tranquilo y lindo pero falta para el precio que cobra”
Opinión sobre Belmond Miraflores Park

Belmond Miraflores Park
Ocupa el puesto n.º1 de 229 hoteles en Lima
Opinión escrita 25 julio 2014

La ubicacion es perfecta, en Lima hay que estar en esta zona maravillosa. La atencion muy buena, en especial Diego del desayuno (amable y un guia perfecto con recomendaciones utiles) y Johana del check in que nos recibio y atendio muy bien. En cambio, no tan bien los botones que nos dijeron primero que el taxi al aeropuerto serian 40 soles y al pedirlo cambiaron a 50 dolares. Mal tambien la limpieza de la habitacion porque el primer dia nos dejaron los restos de los jabones que habiamos usado (tuvimos que pedir jabones para poder ducharnos). Tampoco la reserva fue lo acordado, porque prometia amenities especiales incluyendo frutas en la habitacion, pero por mas que esperamos en ninguno de los cuatro dias eso se cumplio. La habitacion muy comoda, hermosa vista y la cama espectacular, ninguna critica ahi, todo lo contrario. La decoracion y el amoblamiento un poco anticuado para un hotel de esta categoria, pero igual esta muy bien y bien cuidado. En definitiva, creo que es un buen hotel, pero para el precio que cobra uno se permite ser mas exigente y esos detalles que enumere no pueden suceder. Considero que el precio que cnoss cobraron no se condice con el servicio que se presta, mientras se mantenga ese precio no lo recomiendo. En Peru estuve en hoteles de mejor servicio por un precio menor

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
oeperu, General Manager en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, estos s​on muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar cada día.
Lamentamos los inconvenientes ocurridos durante su estadía con respecto a la reposición de amenities. Hemos revisado este tema con Housekeeping para asegurar su corrección.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

A la vez, queremos agradecerle por las felicitaciones a Diego y a Johanna, hemos retransmitido sus comentarios a todo el equipo.​

Atentamente,

Hay nuevas opiniones acerca del Belmond Miraflores Park
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La Deluxe Junior Suite con Bath Butler..... Genial!! La atencion y las comodidas son muy buenas que da ganas de no irse. El Belo Bar y The Observatory son muy buenos buena carta y excelentes cocteles..

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
oeperu, General Manager en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado Jaime M,

Gracias por tus comentarios. Nos alegra saber que disfrut ​o el Bath Buttler y tuvo una agradable estadia en Belmond Miraflores Pak, nuestra prioridad no solo es ofrecer un producto unico sino tambien una experiencia inolvidable en nuestra propiedad. Lo esperamos pronto!​

Saludos,

Opinión escrita 30 junio 2014

Fantastico hotel para iniciar y finalizar un viaje al Peru. Nos alojamos tres veces durante nuestro viaje por el Perú. Excelentes habitaciones con vistas maravillosas, servicio muy esmerado en trodos los sentidos. unico pereo el desayuno, es pequeño y sin mucha variacion.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al oceano Piso alto
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Joaquin L,

Es muy motivante recibir comentarios como los suyos ​, compartimos este con todo nuestro equipo.​ Muchas gracias por eso!!!

Esperamos volver a recibirlo pronto.

Saludos Cordiales,

Laurent Carrasset.

Opinión escrita 26 junio 2014

La atención del personal es exquisita, las instalaciones modernas y muy cómodas. Habitaciones espaciosas y con todos los servicios. Vistas fantásticas y relajantes frente al mar. Desayuno muy completo y variado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado ​ Huésped​,

Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó su estadía ​ con nosotros. Lo esperamos pronto de vuelta.​

Saludos,

Opinión escrita 6 febrero 2014

Uno de los mejores, por no decir el mejor hotel que hay en Lima. Muy buena vista, muy cómodo. Algo excesivo en los precios. Por lo contrario, muy grata atención. Y la terraza y la piscina, acompañadas de un buen atardecer, te hacen el día y le dan una gran bienvenida a la noche...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
oeperu, Director General en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado huésped,

Queremos agradecerle el tiempo que se tomó en hacernos llegar sus comentarios sobre su estadía en el Miraflores Park Hotel.

Cordialmente,

Managing Director, Peru

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
JW Marriott Hotel Lima

¿Has estado en Belmond Miraflores Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Miraflores Park

Dirección: Av Malecon de la Reserva 1035 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Lima
N.°1 de hoteles spa en Lima
N.°1 de hoteles románticos en Lima
N.°2 de hoteles para familias en Lima
N.°10 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios: 228 € - 554 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Miraflores Park 5*
Ubicado en Miraflores, una de las zonas residenciales más exclusivas de Lima, Belmond Miraflores Park es un hotel boutique con 81 suites que ofrece una impresionante vista al océano Pacifico. Sus modernas instalaciones, amplias suites y servicio personalizado hacen del hotel el lugar perfecto para viajeros de negocios y de ocio. Reconocido por sus lujosas instalaciones y por su alto nivel de servicio se encuentra dentro de “Los mejores hoteles en Centroamérica y Sudamérica” en “World’s Best Awards 2014” por Travel + Leisure, entre otros reconocimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Miraflores Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miraflores Lima
Clima Lima Peru