“Experiencia increíble”
Opinión sobre Belmond Miraflores Park

Belmond Miraflores Park
Ocupa el puesto n.º1 de 232 hoteles en Lima
Opinión escrita 23 agosto 2014

El año pasado estuvimos en Lima y cenamos en el restaurante del hotel y nos pareció que bien valía pena quedarse, así que este año lo hicimos y valió la pena 100%. Desde la llegada uno se siente como la pieza más importante del negocio y las atenciones y amabilidad de la gente del hotel se siente natural y no como una pose. La habitación espléndida, el desayuno delicioso y variado y las instalaciones, bar, spa, gimnasio y piscina -las probamos todas- increíbles. Vale la pena quedarse en este hotel si se tiene la posibilidad, es una experiencia perfecta para relajarse y dejarse atender

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
oeperu, General Manager en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2014

Estimado (a) Duck9000,

Muchas gracias por sus comentarios, los cuales son muy importantes para nosotros.

Nos alegra saber que disfrutó su estadía en el Belmond Miraflores Park.

Esperamos poder recibirlo(a) como huésped nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Bien localizado en Miraflores en pleno acantilado al lado de larcomar , cerca de excelentes restaurantes (central - el mejor) la piscina un sueño climatizada frente al mar piso 11 , las habitaciones muy comodas, pero lo mejor el servicio que personas tan atentas , te hacen sentir muy especial, la comida justo , mejor afuera , desayuno muy completo

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
oeperu, General Manager en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado Freddy687,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sus comentarios.

Nos alegra saber que disfrutó su estadía. Agradecemos también los comentarios sobre nuestro equipo de trabajo.

Opinión escrita 14 agosto 2014

La expectativa era muy alta, es una cadena de las mejores del mundo y cumplió en todo. Está situado en una de las mejores zonas de la ciudad (Miraflores) al lado del mar y pegando a otro barrio que está muy de moda ahora (Barranco). No falló nada en la recogida en el aeropuerto. La atención extraordinaria, amable y profesional. La habitación y el baño perfectos, con decoración sobria pero suficiente. La gestión de las reservas en el hotel y fuera de él perfecta. El desayuno difícilmente mejorable, no echamos nada en falta. El spa excelente y el restaurante aunque haré el comentario oportuno al respecto no desmerece de lo mejor de Lima que es mucho decir.

Consejo sobre las habitaciones: En altura y si puede pagar unos dólares más hay un combinado de upgrade de habitación con un servici...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado(a) mherrerw,

Nos alegra saber que disfrutó su estadía en el hotel y que nuestro servicio superó sus expectativas. Es nuestra meta brindar un servicio de primera.

Con respecto al restaurante, si desea puede hacernos llegar sus comentarios al siguiente correo: guestrelations.mph@belmond.com

Opinión escrita 27 julio 2014

Nuestra primera parada en Perú fue en Lima y en este buen hotel de Orient Express.
Buena ubicación, cálido, con un staff muy atento y un restaurante con una oferta variada para todos los gustos.
Únicamente mejoraría la decoración de las habitaciones pues resulta del todo muy austera.
El hotel tiene una decoración más cálida que sus habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar por supuesto, aunque sí estas soló de paso tampoco merece la pena pagar el suplemento.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
oeperu, General Manager en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Dear HenryLamar,

Gracias por sus buenos comentarios con respecto a la calidad de nuestro staff. Nos alegra saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 25 julio 2014

La ubicacion es perfecta, en Lima hay que estar en esta zona maravillosa. La atencion muy buena, en especial Diego del desayuno (amable y un guia perfecto con recomendaciones utiles) y Johana del check in que nos recibio y atendio muy bien. En cambio, no tan bien los botones que nos dijeron primero que el taxi al aeropuerto serian 40 soles y al pedirlo cambiaron a 50 dolares. Mal tambien la limpieza de la habitacion porque el primer dia nos dejaron los restos de los jabones que habiamos usado (tuvimos que pedir jabones para poder ducharnos). Tampoco la reserva fue lo acordado, porque prometia amenities especiales incluyendo frutas en la habitacion, pero por mas que esperamos en ninguno de los cuatro dias eso se cumplio. La habitacion muy comoda, hermosa vista y la cama espectacular, ninguna critica ahi, todo lo contrario. La decoracion y el amoblamiento un poco anticuado para un hotel de esta categoria, pero igual esta muy bien y bien cuidado. En definitiva, creo que es un buen hotel, pero para el precio que cobra uno se permite ser mas exigente y esos detalles que enumere no pueden suceder. Considero que el precio que cnoss cobraron no se condice con el servicio que se presta, mientras se mantenga ese precio no lo recomiendo. En Peru estuve en hoteles de mejor servicio por un precio menor

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, estos s​on muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar cada día.
Lamentamos los inconvenientes ocurridos durante su estadía con respecto a la reposición de amenities. Hemos revisado este tema con Housekeeping para asegurar su corrección.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

A la vez, queremos agradecerle por las felicitaciones a Diego y a Johanna, hemos retransmitido sus comentarios a todo el equipo.​

Regional Managing Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
JW Marriott Hotel Lima

¿Has estado en Belmond Miraflores Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Miraflores Park

Dirección: Av Malecon de la Reserva 1035, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Lima
N.°1 de hoteles de lujo en Lima
N.°1 de hoteles spa en Lima
N.°2 de hoteles para familias en Lima
N.°10 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios: 171 € - 516 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Miraflores Park 5*
Ubicado en Miraflores, una de las zonas residenciales más exclusivas de Lima, Belmond Miraflores Park es un hotel boutique con 81 suites que ofrece una impresionante vista al océano Pacifico. Sus modernas instalaciones, amplias suites y servicio personalizado hacen del hotel el lugar perfecto para viajeros de negocios y de ocio. Reconocido por sus lujosas instalaciones y por su alto nivel de servicio se encuentra dentro de “Los mejores hoteles en Centroamérica y Sudamérica” en “World’s Best Awards 2014” por Travel + Leisure, entre otros reconocimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Miraflores Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miraflores Lima
Clima Lima Peru