“Lo mejor, la vista desde la habitación”
Opinión sobre Belmond Miraflores Park

Belmond Miraflores Park
Ocupa el puesto n.º1 de 226 hoteles en Lima
Valladolid, España
“Lo mejor, la vista desde la habitación”
Opinión escrita el 31 agosto 2010

Lamentablemente fue muy poco tiempo; se trataba de una invitación y estaba menos de 48 horas en Perú. El hotel estaba bien sin grandes aspavientos pero lo que era maravilloso es que una pared entera de la habitación no fuera tal pared sino que fuera un cristal que diera sobre el Pacífico. Incomparables las vistas.

Se alojó en octubre de 2007, viajó de negocios
MaximilianoPazo, Gerente en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2010
Estimado huésped,

Antes que nada le agradezco por el tiempo que se ha tomado para enviar sus comentarios a Trip Advisor.

Es un gusto y un halago saber que han tenido una estancia agradable con nosotros, aunque por poco tiempo. Coincidimos con usted que la ubicación del hotel frente al Océano Pacífico es única, ofreciendo vistas maravillosas desde las habitaciones y desde la piscina y el desayunador, ubicados en el piso 11.

Esperamos recibirlos de nuevo en ésta su casa y que su estancia sea más prolongada.
Quedo a su disposición y espero tener la oportunidad de servirle en un futuro cercano.

Saludos Cordiales,

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Adeje, España
Opinión escrita el 21 abril 2010

estuvimos 4 noches alojandonos en una junior suite en la 8 planta.....la habitacion hermosa.... sauna enorme en el baño...... todo impecable.
destacar el eccelente servicio cordial sin eccesos.
el brunch del domingo en la ultima planta una delicia a no dejar escapar si cuadra.
el desayuno buenissimo y muy completo.
luego de realizar un crucero por el amazonas volvimos a este magnifico hotel y nos alojamos en la suite presidencial..... adjunto unas fotos de la espectacular estancia.
casi mas grande que mi asa de tenerife.
volveremos sin duda.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
MaximilianoPazo, Gerente en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 10 mayo 2010
Estimado Huèsped,

Muchas gracias por escoger al Miraflores Park Hotel en Lima.
Apreciamos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios en Trip Advisor, ya que nos ayuda a mejorar nuestro desempeño día a día.

Nos da mucho gusto saber que nuestras instalaciones, nuestro staff y el servicio estuvieron a la altura de sus expectativas durante su estadía con nosotros.

Nuevamente le agradezco sus palabras. Quedo a su disposición y esperamos tener la oportunidad de servirle en su próxima visita a Perú.

Cordialmente,

Bogotá
Opinión escrita el 23 marzo 2010

Hola muy buen hotel con exelente servicio pero los taxis que ofrecen estan a tarifas elevadisimas comparadas con la ciudad, se entiende que es un servicio especial pero su valor era cuatro veces màs que uno pedido por telefono (que ya vale mas que uno en la calle).

• Se alojó en marzo de 2010, viajó de negocios
MaximilianoPazo, Hotel Manager en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 30 marzo 2010
Estimado Húesped,

Muchas gracias por escoger al Miraflores Park Hotel en Lima.
Valoramos mucho su evaluación de nuestros servicios, ya que nos permite mejorar a diario nuestro desempeño y estar a la altura de sus expectativas siempre.

Nuestro objetivo es brindarle los más altos estándares de servicio, por este motivo los autos remisses que ofrecemos brindan seguridad y un servicio acorde al hotel con conductores altamente calificados y en su mayoría bilingues. El costo de los servicios va en relación al servicio ofrecido. Si algún huésped no deseara tomar estos servicios nosotros gustosamente estamos dispuestos para ayudarlos con otra opción no garantizando a 100% la calidad de ese servicio.

Nuevamente le agradezco el tiempo tomado para darnos sus comentarios. Quedo a su disposición y espero tener la oportunidad de servirle en un futuro cercano

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 17 febrero 2010

Muy buena la atención, el servicio excelente, los paquetes que ofrecian cubrian el gusto y las necesidades de los viajeros.

Se alojó en febrero de 2007
MaximilianoPazo, Hotel Manager en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 19 febrero 2010
Estimado Señor;

Muchas gracias por escoger al Miraflores Park Hotel en Lima

Cordiales saludos.

malaga
Opinión escrita el 12 diciembre 2009

Nos hemos alojado 4 noches en el pasado mes de noviembre y la verdad es que estamos muy satisfechos, las habitaciones son amplias y tiene todo lo Necesario para sentirse bien, la preciosa vista al mar y el personal muy profesional y con un trato amable
El desayuno, servicio de bar y el restaurante Están a la altura del hotel.
Ningún problema,. Todo perfecto

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
JW Marriott Hotel Lima

Información adicional sobre el Belmond Miraflores Park

Establecimiento: Belmond Miraflores Park
Dirección: Av Malecon de la Reserva 1035 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Lima
N.°1 de hoteles de lujo en Lima
N.°1 de hoteles románticos en Lima
N.°2 de hoteles para familias en Lima
N.°10 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 270 € - 657 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Miraflores Park 5*
Ubicado en Miraflores, una de las zonas residenciales más exclusivas de Lima, Belmond Miraflores Park es un hotel boutique con 81 suites que ofrece una impresionante vista al océano Pacifico. Sus modernas instalaciones, amplias suites y servicio personalizado hacen del hotel el lugar perfecto para viajeros de negocios y de ocio. Reconocido por sus lujosas instalaciones y por su alto nivel de servicio se encuentra dentro de “Los mejores hoteles en Centroamérica y Sudamérica” en “World’s Best Awards 2014” por Travel + Leisure, entre otros reconocimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Miraflores Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miraflores Lima
Clima Lima Peru