“Comodo y buen trato”

Ocupa el puesto n.º23 de 227 hoteles en Lima
La Paz, Bolivia
“Comodo y buen trato”
Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Me encanto el trato que le dan al huesped, ademas de la comodida de las habitaciones, buena cama, yacuzzi, la TV LCD , wi-fi con buena señal y el aire acondicionado. Buen desayuno buffett.... Lo unico para observar seria la señal de Direct TV que tiene varios canales bloqueados... por lo demas muy bueno el hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones con Clientes en BTH Hotel, respondió a esta opinión, 10 enero 2012
Estimado huésped,

Realmente nos complace saber que su experiencia en nuestro Hotel fue de lo mas satisfactoria. Le agradecemos enteramente por sus comentarios, los cuales son un reconocimiento al esfuerzo de todo nuestro staff de profesionales.

Esperamos nos pueda acompañar en sus proximas visitas y como siempre lo atenderemos con la calidez que nos caracteriza.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Arequipa, Perú
Opinión escrita el 12 diciembre 2011

En mi ultima visita he comprobado que han cambiado de operador de cable , la señal anterior era mucho mejor y tenia mayores opciones , la que tienen hoy es muy limitada ,para los que gustamos del futbol nacional y sudamericano , la operadora del cable actual no transmite partidos del campeonato Nacional ni eliminatoria sudamericana.
Sugiero volver a la señal anterior por que estaba mucho mejor que la actual.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones con Clientes en BTH Hotel, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2011
Muy buenas tardes Sr Calle,

Es para nosotros un placer conocer de los detalles que desearia que mejoremos. Agradecemos el comentario brindado en relacion del operador de cable, sin embargo queremos comentarle que se decidio cambiar de operador porque con el antiguo proveedor teniamos problemas de caidas de señal, lo cual hacia que no cumplieramos con la satisfaccion total de nuestros clientes. En relacion a la transmision de partidos de futbol el operador nos ha indicado que en otros canales que muestra nuestra grilla de canales los puede apreciar.
Espero haber podido ser de ayuda.

Lima, Perú
Opinión escrita el 17 noviembre 2011

El hotel es muy tranquilo, cómodo, la cena realmente exquisita y el buffet de desayno muy bueno y en horario amplio para no tener que levantarse temprano. El coctel de bienvenida fue un buen detalle, el cuarto muy limpio, jacuzzi, TV, todo ok!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Agradecemos verdaderamente sus palabras. Es un gusto para nosotros saber que su estadía fue de lo mas placentera y el servicio cubrió sus expectativas. Nuestro staff se siente halagado por sus palabras.
Esperamos tenerlo nuevamente de regreso para recibirlo con la atencion que nos caracteriza.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 12 noviembre 2011

En general el Hotel es muy bueno, habitación con Jacuzzi, gran TV de Plasma, excelente señal de Wifi. El desayuno buffet es de calidad y variado, volvería sin pensarlo dos veces. Calidad, servicio. Precio.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Estimado huesped,

Agradecemos verdaderamente sus palabras. Nos llena de alegria saber que su estadía fue de lo mas placentera y el servicio cubrió sus expectativas.
Nuestro staff se siente halagado por sus palabras y lo esperamos nuevamente para brindarle el servicio que se merece.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 25 octubre 2011

Es un hotel hermoso, diseño espectacular, te reciben con un pisco delicioso. Además la ciudad es hermosa. Solo fue desagradable la persona del Museo de las catacumbas, nos trato muy mal, que mala actitud. Fui por trabajo a Lima, les recomiendo si van en ese plan.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Estimada huesped,

Es un gusto para nosotros que su estadía fue de lo mas placentera y el servicio cubrió sus expectativas. Muchas gracias por los comentarios tan valiosos que hacen que nuestro staff se siente halagado.
Esperamos poder recibirla nuevamente para brindarle el servicio que se merece.

Guest Relations Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Vila Santa

Información adicional sobre el BTH Hotel

Establecimiento: BTH Hotel
Dirección: Av. Guardia Civil 727 | San Borja, Lima Lima41, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles románticos en Lima
N.°20 de hoteles de negocios en Lima
N.°20 de hoteles de lujo en Lima
N.°21 de hoteles al mejor precio en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BTH Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BTH Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Business Tower Lima
Prince Hotel Lima