“Fabuloso!”

BTH Hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 226 hoteles en Lima
“Fabuloso!”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Todos los aspectos del Business Tower son sencillamente inmejorables. Comenzando desde la recepción, sus empleados son muy amables, atentos y detallistas. Rápidamente nos atendieron y nos acompañaron a la habitación.

La habitación era amplia, muy limpia y moderna. Tenía una vista fabulosa, un LCD bien ubicado, frigobar con varias cosas dentro y un baño destacable con hidromasajes y muchísimos productos de tocador. La aislación acústica es muy buena, casi no se escuchaban sonidos.

El desayuno es completísimo, muy variado y abundante. Frutas, yoghurt, cereales, fiambres, pastelería, y demás. Llegamos sobre la hora a desayunar, y su atención fué muy correcta de todas formas.

Un lugar para recomendar al que volvería sin lugar a dudas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones Públicas en BTH Hotel, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Hola Gonzalo,
Muchas gracias por tus comentarios! nos sentimos muy contentos de que nuestro servicio e instalaciones hayan cumplido con tus expectativas y que hayas vivido una linda experiencia en nuestro Hotel, esperamos tenerte nuevamente con nosotros,
Business Tower Hotel.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Excelente opción de hospedaje en Lima. El ambiente, la decoración, atención del personal de primera. Las habitaciones muy cómodas y espaciosas. La habitación donde nos hospedamos tenía una tina de hidromasaje restauradora, pero la muy grata sorpresa fue que el área de ducha estaba equipada con vapor, de tal forma que fue todo un Spa a nuestro servicio personalísimo, luego de las largas caminatas por la ciudad.
El restaurante tiene un menú fuera de serie y no dejes de probar el risotto con pulpo a las brasas, es una verdadera delicia. La crta de vinos muy buena y el personal muy atento.
Si no les importa demasiado estar en el centro de Lima, este hotel es una maravilla y vale mucho la pena.
Antes de reserva, conviene preguntar las instalaciones que tendrá la habitación asignada.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta por las amenidades que tiene la habitación que te asignaron y otras similares: vapor en la...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Hola Estimado Huésped,
Nos alegra saber que BTH fue toda una experiencia para usted, definitivamente comentarios como el suyo nos impulsa a seguir trabajando hacia la excelencia.
Gracias por tomarse unos minutos en escribirnos y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.
saludos cordiales,
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Jamás doy opiniones o puntuaciones a nada, pero esta vez me tomaré el tiempo para hacerlo porque me sirven de mucho cuando busco un hotel.
Pasé mi noche de bodas en este hotel, porque había casualmente una oferta y la verdad... andábamos cortitos de dinero.
Pensé que al ser un cupón podíamos sufrir algún tipo de "discriminación" jejeje, pero PARA NADA!
Todo, pero TODO fue excelente.
Estuve en la habitación cosmopolitan, con una tina de hidromasajes y todo estuvo más que estupendo.
La atención fue de primera!
La limpieza, excelente (y soy muy muy exiquisita en este punto).
En fin, todo súper bien.
Lo recomiendo siempre que puedo, y esta vez, hago lo mismo! No se lo pierdan!

Feliz estadía! =)

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Hola Mariella
Que bueno que pasaste una linda noche de Bodas en nuestro Hotel. Para nosotros cada cliente es único e importante, siempre que regreses te estaremos esperando con la misma atención de siempre.
Gracias por este lindo comentario,
Lima
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hace unas semanas pasamos un lindo fin de semana con mi esposo, ya anteriormente lo habiamos hecho y quedamos satisfechos con la excelente atencion, la mejora continua en su servicio hace que uno quiera volver seguido. Las habitaciones son comodas y estan remodeladas, la comida en Quimera es muy buena, la presentacion impecable, solo que esta vez no pudimos disfrutar del bar porque iban a fumigarlo, igual pasamos un lindo fin de semana. Esta en una zona cerca a todo para aquellos que vienen por mas dias a Lima, y si vives en ella y quieres relajarte un fin de semana, es muy recomendable quedarte en BTH. Felicito a todo el staff del hotel por su excelente atencion, continuen asi mejorando cada dia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Hola Carol,
Hemos leído tu comentario y nos da mucha satisfacción saber que siempre optas por quedarte en nuestro Hotel. Gracias por tu preferencia y seguiremos esforzándonos para seguir mejorando nuestro servicio.
Vejer de la Frontera, España
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Vamos a ver, para realizar una opinión de este hotel antes tengo que comentar que somos una pareja que viajamos bastante y conocemos grandes hoteles por el mundo.
Este hotel sencillamente es magnífico. El diseño es vanguardista, el personal, que ya le gustaría a cualquier empresario tenerlo en su compañia tiene un trato excelente con el cliente. Las habitaciones son comodísimas con todo lujo de detalles (jacuzzi dentro de la habitación y no en el baño, baño turco, tv de 42", lámparas de lectura...).
El restaurante formidable. En Cuzco, Arequipa y Lima estuvimos en los restaurantes de Gastón Acurio y este no tiene nada que envidiarles y encima baratísimo (35€ dos personas).
En fin, que evidentemente no es un hotel con playa, jardines ni piscinas pero como hotel de capital y funcional es de parada obligatoria si vas a Lima.
Creo que nunca he hecho una valoración tan positiva en Booking pero en este caso vale la pena.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Hola Estimado Huésped,

Agradecemos que nos califique como "una parada obligatoria" y apreciamos su comentario positivo sobre todo porque sabemos que son una pareja que viaja mucho alrededor del mundo.
Esperamos tenerlos pronto nuevamente entre nosotros y brindarles un servicio de primera.
Business Tower Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
San Isidro

Información adicional sobre el BTH Hotel

Establecimiento: BTH Hotel
Dirección: Av. Guardia Civil 727 | San Borja, Lima Lima41, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles románticos en Lima
N.°20 de hoteles de lujo en Lima
N.°20 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BTH Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BTH Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Business Tower Lima
Prince Hotel Lima