“estadia en lima”
Opinión sobre BTH Hotel

BTH Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 19 noviembre 2013

muy bien todo en el hotel todo muy bien el hotel súper bonito la atención muy especial. las habitaciones muy limpias y los pasillos del hotel temáticos espectaculares . la recepción tiene una apariencia muy moderna e impactante.

Consejo sobre las habitaciones: muy buen hotel , la ubicación espectacular el restaurante espectacular la comida la atención muy bue...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones Públicas en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Hola Alvaro!
Que bueno que hayas tenido una linda experiencia en BTH y nos encanta saber que nuestro estilo y concepto te haya gustado, muchas gracias por tu lindo comentario!
esperamos verte nuevamente

Opinión escrita 31 octubre 2013

A pesar de estar lejos del sector en el que los negocios se dan, este hotel permite un lugar céntrico (no muy lejos de San Isidro o de Surco) con buenos accesos y no mucho tráfico (que es algo positivo para Lima)
El servicio es excelente y las habitaciones también. Cada habitación se nota que fue recientemente remodelada y cuenta con jacuzzi.
Tienen uno de los mejores pisco sour de Lima y el restaurante es espectacular!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones Públicas en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2013

Hola Santiago!

Agradecemos el tiempo en dar tus apreciaciones sobre el servicio del BTH. Nos alegra saber que el servicio y nuestras habitaciones fueron de tu agrado y que nuestro Restaurante Quimera te pareció espectacular, esperamos tenerte nuevamente con nosotros.

saludos cordiales,

Opinión escrita 24 octubre 2013

Todos los aspectos del Business Tower son sencillamente inmejorables. Comenzando desde la recepción, sus empleados son muy amables, atentos y detallistas. Rápidamente nos atendieron y nos acompañaron a la habitación.

La habitación era amplia, muy limpia y moderna. Tenía una vista fabulosa, un LCD bien ubicado, frigobar con varias cosas dentro y un baño destacable con hidromasajes y muchísimos productos de tocador. La aislación acústica es muy buena, casi no se escuchaban sonidos.

El desayuno es completísimo, muy variado y abundante. Frutas, yoghurt, cereales, fiambres, pastelería, y demás. Llegamos sobre la hora a desayunar, y su atención fué muy correcta de todas formas.

Un lugar para recomendar al que volvería sin lugar a dudas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones Públicas en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Hola Gonzalo,
Muchas gracias por tus comentarios! nos sentimos muy contentos de que nuestro servicio e instalaciones hayan cumplido con tus expectativas y que hayas vivido una linda experiencia en nuestro Hotel, esperamos tenerte nuevamente con nosotros,
Business Tower Hotel.

Opinión escrita 24 octubre 2013

Excelente opción de hospedaje en Lima. El ambiente, la decoración, atención del personal de primera. Las habitaciones muy cómodas y espaciosas. La habitación donde nos hospedamos tenía una tina de hidromasaje restauradora, pero la muy grata sorpresa fue que el área de ducha estaba equipada con vapor, de tal forma que fue todo un Spa a nuestro servicio personalísimo, luego de las largas caminatas por la ciudad.
El restaurante tiene un menú fuera de serie y no dejes de probar el risotto con pulpo a las brasas, es una verdadera delicia. La crta de vinos muy buena y el personal muy atento.
Si no les importa demasiado estar en el centro de Lima, este hotel es una maravilla y vale mucho la pena.
Antes de reserva, conviene preguntar las instalaciones que tendrá la habitación asignada.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta por las amenidades que tiene la habitación que te asignaron y otras similares: vapor en la...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Hola Estimado Huésped,
Nos alegra saber que BTH fue toda una experiencia para usted, definitivamente comentarios como el suyo nos impulsa a seguir trabajando hacia la excelencia.
Gracias por tomarse unos minutos en escribirnos y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.
saludos cordiales,

Opinión escrita 22 octubre 2013

Jamás doy opiniones o puntuaciones a nada, pero esta vez me tomaré el tiempo para hacerlo porque me sirven de mucho cuando busco un hotel.
Pasé mi noche de bodas en este hotel, porque había casualmente una oferta y la verdad... andábamos cortitos de dinero.
Pensé que al ser un cupón podíamos sufrir algún tipo de "discriminación" jejeje, pero PARA NADA!
Todo, pero TODO fue excelente.
Estuve en la habitación cosmopolitan, con una tina de hidromasajes y todo estuvo más que estupendo.
La atención fue de primera!
La limpieza, excelente (y soy muy muy exiquisita en este punto).
En fin, todo súper bien.
Lo recomiendo siempre que puedo, y esta vez, hago lo mismo! No se lo pierdan!

Feliz estadía! =)

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Hola Mariella
Que bueno que pasaste una linda noche de Bodas en nuestro Hotel. Para nosotros cada cliente es único e importante, siempre que regreses te estaremos esperando con la misma atención de siempre.
Gracias por este lindo comentario,
Business Tower Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores

¿Has estado en BTH Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BTH Hotel

Dirección: Av. Guardia Civil 727 | San Borja, Lima Lima41, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles románticos en Lima
N.°19 de hoteles de lujo en Lima
N.°20 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios: 71 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BTH Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BTH Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Business Tower Lima
Prince Hotel Lima