“Confortable y con destacada atención”
Opinión sobre BTH Hotel

BTH Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Me hospedo frecuentemente en este hotel y siempre ha sido una experiencia muy satisfactoria. Las habitaciones son cómodas y recomiendo no perderse el restaurante, con excelentes platos y muy buena atención.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones Públicas en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Hola Diego,
Gracias por preferirnos y ser su opción para descanso y relax, esperamos tenerlo nuevamente ente nosotros y que pueda disfrutar de una linda experiencia.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Me he hospedado en este hotel en muchas ocasiones y es verdaderamente excelente. Las habitaciones son cómodas, amplias y bien equipadas. Las zonas comunes son espaciosas y agradables.
La atención del personal es esmerada. Siempre dispuestos a brindar el mejor servicio.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al frente tienen mejor vista.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones Públicas en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 diciembre 2013

Hola Gustavo,
Que alegría saber que usted es un huésped frecuente y que nuestras instalaciones y servicios los considere como excelentes, gracias por recomendarnos, esperamos verlo pronto aquí en su casa.

Opinión escrita 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

A parte de ser un hotel muy bello lleno de detalles, el personal te hacen sentir como en casa... el restaurant es excelente... exquisito!! Siempre son mi primera opcion!! Recepcionistas, meseros, botones y personal de mantenimiento llegan al punto de llamarle al huesped por su nombre, este me parece es un hermoso detalle que le hace sentir a uno bienvenido!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Hola Estimado Huésped,
Nos encanta saber lo bien que se sintió cuando se hospedó en BTH, nuestro servicio tanto en el Hotel como en Restaurante Quimera siempre está inspirado en darles lo mejor a ustedes nuestros huéspedes.

Esperamos verlo pronto!

Opinión escrita 19 noviembre 2013

muy bien todo en el hotel todo muy bien el hotel súper bonito la atención muy especial. las habitaciones muy limpias y los pasillos del hotel temáticos espectaculares . la recepción tiene una apariencia muy moderna e impactante.

Consejo sobre las habitaciones: muy buen hotel , la ubicación espectacular el restaurante espectacular la comida la atención muy bue...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones Públicas en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Hola Alvaro!
Que bueno que hayas tenido una linda experiencia en BTH y nos encanta saber que nuestro estilo y concepto te haya gustado, muchas gracias por tu lindo comentario!
esperamos verte nuevamente
saludos cordiales

Opinión escrita 31 octubre 2013

A pesar de estar lejos del sector en el que los negocios se dan, este hotel permite un lugar céntrico (no muy lejos de San Isidro o de Surco) con buenos accesos y no mucho tráfico (que es algo positivo para Lima)
El servicio es excelente y las habitaciones también. Cada habitación se nota que fue recientemente remodelada y cuenta con jacuzzi.
Tienen uno de los mejores pisco sour de Lima y el restaurante es espectacular!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones Públicas en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2013

Hola Santiago!

Agradecemos el tiempo en dar tus apreciaciones sobre el servicio del BTH. Nos alegra saber que el servicio y nuestras habitaciones fueron de tu agrado y que nuestro Restaurante Quimera te pareció espectacular, esperamos tenerte nuevamente con nosotros.

Business Tower Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
San Isidro

¿Has estado en BTH Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BTH Hotel

Dirección: Av. Guardia Civil 727 | San Borja, Lima Lima41, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles románticos en Lima
N.°17 de hoteles de lujo en Lima
N.°20 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios: 69 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BTH Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BTH Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Business Tower Lima
Prince Hotel Lima