“EXCELENTE ATENCION!!!”
Opinión sobre BTH Hotel

BTH Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 230 hoteles en Lima
Opinión escrita 26 enero 2014

Pase dos dias extraordinarios en este hotel. Celebre mi aniversario, el cual fue una sorpresa para mi esposa, quien quedo super feliz. Todo el personal del hotel, desde el personal de reservas, como recepcion y botones, fueron en todo momento super amables, demostrando interes al cien por ciento en mis requerimientos para preparar algo especial. Ni hablar del Chef, extraordinario profesional, convirtiendo el menu acordado en una cena exquisita de acuerdo a sus sugerencias y manteniendose en contacto permanente conmigo para lo que le solicitaba. La habitacion perfecta para la ocasion. Felicitaciones a cada unos de los que trabajan en este hotel. Excelentes profesionales que logran calidez y compromiso con el huesped.

Consejo sobre las habitaciones: No vi las demas habitaciones, solo puedo comentar que la suite que tome tenia sauna, baño a vapor, j...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones Públicas en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Hola Estimado Huésped
Nos encantó tenerlos en BTH, gracias por celebrar este día tan lindo con nosotros, estuvimos muy contentos de atenderlos y de preparar algo especial para ustedes, esperamos verlos muy pronto y que cumplan muchos años más juntos!

Opinión escrita 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada en el hotel el año pasado durante un mes y medio y la atención fue increíble. Este año me tocó volver a Lima y no dude en regresar al mismo hotel. La calidad de atención, el servicio del bar y del restaurante es muy bueno. El hotel es muy acogedor y todas las personas que trabajan aquí te hacen sentir que estas en tu casa, son todos muy amables, serviciales y están en todos los detalles. EXCELENTE LUGAR!!

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones Públicas en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 enero 2014

Hola Jorgelina!
Gracias por tu lindo comentario y por considerarnos como un "EXCELENTE LUGAR"!
Que bueno que tu estadía haya sido placentera y que nuestro personal te haya hecho sentir como en casa, esperamos tenerte nuevamente entre nosotros!
BTH-Business Tower Hotel

Opinión escrita 11 enero 2014

Llevo alojada desde hace 1 semana en el hotel por motivis laborales. Estoy en una habitacion tipo urban en el segundo piso. La habitacion esta bien, limpia, moderna y funcional. Problema: da a un patio interior y el ruido de los aires acondicionados de las habitaciones colindantes siempre está presente ya que los aires son maquinas individuales. Por la noche imposible poder dormir con el aire acondicionado propio encendido por el ruido. Los dos fines de semana que llevo en el hotel han empezado con martillazos por temas de ovra antes de las 8 de la mañana y solo quejandome paraban a las 20 horas. Fallo grandisimo y falta de sensibilidad hacia el cliente que por lo menos el fin de semana quiere descansar. Parecen obras de remodelacion. El servicio en general es impecable. Hotel situado en buena zina. El bar muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No eligan habitacion tipo urban que den al patio interior.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones Públicas en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2014

Estimado huésped,
Lamentamos mucho el mal momento que ha tenido en su estadía por el tema de ruido, la razón fue por la remodelación de algunos espacios del Hotel realizada con la finalidad de darle a nuestros clientes un mejor servicio. Agradecemos la confianza en escribirnos este mensaje para así tomar las medidas correctivas. Adicionalmente le damos las gracias por considerar nuestro servicio en general como “impecable” y recomendar nuestro bar.

Saludos cordiales

Opinión escrita 10 enero 2014

El hotel realmente es EXCELENTE y ni que hablar del restaurante, sobre todo del desayuno buffet de los fines de semana, el hotel es muy acogedor y de un exquisito diseño, en verdad fuera de lo común, tienen que visitarlo, por momentos sientes que estás en otro lugar; realmente bueno. Por otro lado, todo el personal es muy amable, desde los botones hasta el personal ejecutivo, es como estar en casa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Hola Rosario,
Gracias por escribir este lindo comentario, por considerarnos un hotel "Excelente". Nos sentimos muy contentos de que te hayas llevado una linda experiencia y esperamos verte pronto aqui en tu casa.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Me hospedo frecuentemente en este hotel y siempre ha sido una experiencia muy satisfactoria. Las habitaciones son cómodas y recomiendo no perderse el restaurante, con excelentes platos y muy buena atención.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones Públicas en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Hola Diego,
Gracias por preferirnos y ser su opción para descanso y relax, esperamos tenerlo nuevamente ente nosotros y que pueda disfrutar de una linda experiencia.
saludos cordiales,
Business Tower Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Vila Santa

¿Has estado en BTH Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BTH Hotel

Dirección: Av. Guardia Civil 727 | San Borja, Lima Lima41, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles románticos en Lima
N.°20 de hoteles de lujo en Lima
N.°20 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios: 69 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BTH Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BTH Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Business Tower Lima
Prince Hotel Lima