“Felicitaciones Totales equipo BTH..!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BTH Hotel

BTH Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 224 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Felicitaciones Totales equipo BTH..!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Felicitándolos ante todo por el buen servicio que ofrecen y su infraestructura que resalta sobre todo, ya que rompen los esquemas en su concepto de su decoración a comparación de otros Hoteles. En esta oportunidad cogimos un paquete con mi Novia por nuestro Aniversario que brindan uds. Fin de semana para peruanos... muy bueno y accesible!! La verdad quede maravillado con la habitación super acogedora y amplia mas aun con la atención personalizada que ofrecen en su restaurante. Sinceramente agradecido por la buena calidad de servicio... Sigan adelante equipo BTH..!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones Públicas en BTH Hotel, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Hola Cesar!
Nos da mucho gusto que hayas pasado una excelente estadía en nuestras instalaciones y que te haya encantado nuestro concepto innovador. Esperamos verte de nuevo muy pronto, todo nuestro staff estará feliz de atenderte!.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

A parte de tener una la boda de tus sueños... no hay nada mejor que tener una Noche de Bodas Inolvidable!!! y así fue como la pasamos mi esposa y yo en la habitación de este Súper Hotel!
Desde que entras al Business Tower Hotel, te das cuenta de que es un sitio de primera... Las habitaciones son espectaculares y súper cómodas, la atención de todo su personal es A1. Las comidas y bebidas espectaculares. Un gran Hotel para una Gran ciudad!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones Públicas en BTH Hotel, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Hola!
Gracias por considerarnos “un gran hotel para una gran ciudad” y nosotros estamos felices de que hayas pasado tu noche de bodas en BTH. Nuestro staff se esmera siempre por dar lo mejor de si y comentarios como el tuyo nos alienta a seguir trabajando para ustedes, esperamos tenerte nuevamente con nosotros!
Mil gracias por este lindo comentario!
Ica, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Excelente, Convierten tu estadia muy placentera, habitaciones muy comodas y acogedoras y sobre todo limpias, Tienen que provar el "Lenguini de langostinos" es espectacular, mi felicitaciones al equipo BTH.

Consejo sobre las habitaciones: Hatitaciones con sauna son relajantes
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones Públicas en BTH Hotel, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Hola Dalmora!
Gracias por recomendar a BTH, nos da mucho gusto que hayas pasado una excelente estadía en nuestras instalaciones. Esperamos verte de nuevo muy pronto, todo nuestro staff estará feliz de atenderte!.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Tuve una excelente experiencia en mi estadía en el hotel, la atención fue genial en todo momento, la habitación moderna, amplia y con todas las comodidades, el restaurante es muy acogedor y la comida es muy buena.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones Públicas en BTH Hotel, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Hola Moisés,
Es un gusto saber que tuviste una excelente experiencia en BTH y en nuestro Restaurante Quimera, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros clientes y comentarios como el tuyo nos alienta a seguir trabajando con esmero,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Varias veces he tenido la oportunidad de alojarme en este hotel con mi esposo para salir de la rutina ..Simplemente me encanta,por diferentes razones..enumero algunas Habitaciones modernas con tina y sauna,limpias y sobre todo buena comida.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Hola Erika!
Nosotros encantados de tenerlos en BTH y felices que nos hayan elegido como una opción para salir de la rutina. Siempre estamos pensando en mejorar cada día para dar lo mejor a nuestros clientes.
Esperamos verlos pronto!
Business Tower Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Ibis Larco Miraflores

Información adicional sobre el BTH Hotel

Establecimiento: BTH Hotel
Dirección: Av. Guardia Civil 727 | San Borja, Lima Lima41, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles románticos en Lima
N.°20 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BTH Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el BTH Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Business Tower Lima
Prince Hotel Lima