BTH Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
297 US$
132 US$
180 US$
167 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Stefano's(Lima)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
Melia Lima(Lima)
125 US$
100 US$
Melia.com
759 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 abril 2014

Las habitaciones son muy confortables, la gastronomia excelente, lo mejor la atencion de su personal, muy capacitaos, muy humanos, muy cordiales y amables, la zona donde se encuentra es muy tranquila y cerquita de todo, siempre que vengo a Lima elijo este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones Públicas en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Hola Flavia,
Gracias por recomendar a BTH y a la propuesta gastronómica de Quimera, nuestro restaurante. Nosotros estamos encantados de tenerte aquí en tu casa!
saludos cordiales
Business Tower Hotel

Opinión escrita 14 abril 2014

No había estado en el hotel y una persona me lo recomendó. La experiencia fue muy buena. Excelente servicio, el ambiente muy moderno y la habitación en donde estuve (loft) es más que confortable. Dentro de la habitación el ambiente muy bien cuidado, una decoración excelente y muy espaciosa. Muy buenos detalles. Una estadía muy confortable para una semana de trabajo intenso y una ubicación excelente para una ciudad como Lima. Felicitaciones a cada uno con quien tuve contacto y espero regresar pronto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Hola Leonardo! Muchas gracias por su comentario. Efectivamente el BTH está inspirado en las nuevas tendencias de arte, moda, cultura y diseño, creando experiencias únicas que sorprendan, dando lo mejor de cada uno de nosotros para ofrecerle una excelente estadía a todos nuestros clientes. Esperamos verlo pronto, todo nuestro staff estará feliz de atenderlo!
Saludos Cordiales BTH.

Opinión escrita 7 abril 2014

Habitaciones confortables, calidez de atención del personal, uno se siente como en casa. Tuve un inconveniente en Peru se traspapelo mi reserva en otro hotel y no tenia dinero de moneda de Peru, en BT me alojaron y me contuvieron hasta que mi agente de viaje soluciono todo el inconveniente, se ocuparon de mi caso y me senti muy contenida

Consejo sobre las habitaciones: Un lugar para sentirse comodo lejos de casa, sentirse en casa lejos de casa
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones Públicas en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Hola Karina! Estamos encantados de tenerla en BTH y felices de que nos haya elegido como su primera opción. Nuestro staff estará encantado de recibirla nuevamente, esperamos verla muy pronto aqui en su casa! Saludos Cordiales Business Tower Hotel

Opinión escrita 6 abril 2014

Cerca a "todas partes" para los que piensan que solo en Miraflores existen hoteles buenos - están equivocados.
Hotel Business Tower tiene una de las mejores ubicaciones en Lima, insuperables instalaciones y muy buena comida; ubicado en un lugar muy tranquilo y seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Hospedarse en Hotel Business Tower es mucho más cómodo que hospedarse en Miraflores.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Hola! Que gusto saber que tuviste una excelente estadía! Comentarios como el tuyo nos anima a seguir creciendo y poner todo nuestro esfuerzo en darles lo mejor de nosotros. Esperamos verte de nuevo muy pronto, todo nuestro staff estará feliz de atenderte! Saludos cordiales BTH

Opinión escrita 24 marzo 2014

Felicitándolos ante todo por el buen servicio que ofrecen y su infraestructura que resalta sobre todo, ya que rompen los esquemas en su concepto de su decoración a comparación de otros Hoteles. En esta oportunidad cogimos un paquete con mi Novia por nuestro Aniversario que brindan uds. Fin de semana para peruanos... muy bueno y accesible!! La verdad quede maravillado con la habitación super acogedora y amplia mas aun con la atención personalizada que ofrecen en su restaurante. Sinceramente agradecido por la buena calidad de servicio... Sigan adelante equipo BTH..!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones Públicas en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Hola Cesar!
Nos da mucho gusto que hayas pasado una excelente estadía en nuestras instalaciones y que te haya encantado nuestro concepto innovador. Esperamos verte de nuevo muy pronto, todo nuestro staff estará feliz de atenderte!.
saludos cordiales