“LLENA TUS SENTIDOS, VEN AL BTH.!!!”
Opinión sobre BTH Hotel

BTH Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 224 hoteles en Lima
Lima, Lima, Peru
“LLENA TUS SENTIDOS, VEN AL BTH.!!!”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Hospedarse en el BTH es vivir una experiencia distinta, es sumergirse en una atmósfera especial que llena los sentidos. Recorrerlo y mirar sus paredes es como apreciar una galería fotográfica, degustar sus platos en el restaurante Quimera es conocer nuevos sabores y exquisitas fusiones de una de las mejores cocinas de Lima, interactuar con su personal lo hará sentirse infaliblemente como un huésped especial, ir al bar le permitirá disfrutar de buena música y excelentes tragos en un ambiente para disfrutar de la noche sin salir del hotel, lo atenderán en todos sus requerimientos, se podrá relajar en el jacuzzi y podrá sentirse renovado con un baño turco en su propia habitación, definitivamente una propuesta original, distinta y con un nivel de excelencia difícil de encontrar, cada vez que voy al BTH, y he ido muchas veces, la experiencia es mejor que la vez anterior ¿Qué más podemos decir? pues que tiene excelente y céntrica ubicación, amplio estacionamiento, servicios completos y muchos detalles especiales para sus huéspedes. Es muy difícil describirlo, hay que vivir la experiencia de alojarse en el BTH. Los felicito, sigan siendo los mejores.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones con Clientes en BTH Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Hola,

Muchas gracias por recomendar al BTH! Que alegria saber que le encantó nuestro nuevo estilo, un pensamiento diferente y moderno, un concepto boutique, vanguardista, de buen gusto, ligado al arte, la tecnología y la comodidad. Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto en esta su casa, todo nuestro staff estará gustoso de atenderlo.

Saludos Cordiales

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
La Paz, Bolivia
Opinión escrita el 28 abril 2014

Habitaciones confortables con un nuevo estilo. La calidez y amabilidad del personal excelente, muy colaboradores y cordiales. Me colaboraron con el traslado del hotel al aeropuerto con recomendaciones y seguridad, lo cual es muy bueno cuando se encuentra solo en otro país.

Consejo sobre las habitaciones: Revisar el tipo de habitaciones por internet ya que tienen las opciones publicadas y se adecúan a su...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones Públicas en BTH Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Hola Lourdes,

Muchas gracias por sus comentarios! Estamos felices de que nuestro concepto Boutique le haya encantado, todo ha sido pensado con mucho cariño y dedicación para todos nuestros clientes. Todo nuestro staff estará feliz de ayudarla y por supuesto garantizar un excelente servicio.
Saludos Cordiales.
Peru
Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que llegue me recepcionaron muy bien, en mi habitacion además de ser confortable, espaciosa me dieron una botella de champaña.
El desayuno ni que decir excelente no hay pierde me fascinó.
Su localización es perfecta para ir hacer compras, juerga, deporte, visitar a mi familia e incluso algun cajero que me saque de apuro (a casi dos cuadras hay un bcp).

Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Hola Alexandra!

Muchas gracias por recomendar al BTH. Estamos encantados de haberla tenido en nuestras instalaciones y que su experiencia haya sido excelente. Todo nuestro staff pone todo su empeño para que nuestros clientes vivan una experiencia única e inolvidable. Esperamos verla muy pronto por esta su casa!
Saludos Cordiales.
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 17 abril 2014

Las habitaciones son muy confortables, la gastronomia excelente, lo mejor la atencion de su personal, muy capacitaos, muy humanos, muy cordiales y amables, la zona donde se encuentra es muy tranquila y cerquita de todo, siempre que vengo a Lima elijo este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones Públicas en BTH Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Hola Flavia,
Gracias por recomendar a BTH y a la propuesta gastronómica de Quimera, nuestro restaurante. Nosotros estamos encantados de tenerte aquí en tu casa!
saludos cordiales
Business Tower Hotel
Opinión escrita el 14 abril 2014

No había estado en el hotel y una persona me lo recomendó. La experiencia fue muy buena. Excelente servicio, el ambiente muy moderno y la habitación en donde estuve (loft) es más que confortable. Dentro de la habitación el ambiente muy bien cuidado, una decoración excelente y muy espaciosa. Muy buenos detalles. Una estadía muy confortable para una semana de trabajo intenso y una ubicación excelente para una ciudad como Lima. Felicitaciones a cada uno con quien tuve contacto y espero regresar pronto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Hola Leonardo! Muchas gracias por su comentario. Efectivamente el BTH está inspirado en las nuevas tendencias de arte, moda, cultura y diseño, creando experiencias únicas que sorprendan, dando lo mejor de cada uno de nosotros para ofrecerle una excelente estadía a todos nuestros clientes. Esperamos verlo pronto, todo nuestro staff estará feliz de atenderlo!
Saludos Cordiales BTH.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Foresta Hotel Lima

Información adicional sobre el BTH Hotel

Establecimiento: BTH Hotel
Dirección: Av. Guardia Civil 727 | San Borja, Lima Lima41, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles románticos en Lima
N.°19 de hoteles de lujo en Lima
N.°20 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BTH Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BTH Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Business Tower Lima
Prince Hotel Lima