“Un hotel moderno, diferente, impecable !!!! Muy buen servicio!”
Opinión sobre BTH Hotel

BTH Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 229 hoteles en Lima
Opinión escrita 24 junio 2014

Todo espectacular !!!!! Las instalaciones de las habitaciones súper modernas, el baño increíble! la decoración linda! Todo de primera!!!! Lo recomiendo 100%!!! Desayuno buffet muy bueno! La ubicación también Es muy céntrica!

• Se alojó en abril de 2014
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones con Clientes en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Hola!

Gracias por recomendar al BTH! Nos alegra mucho saber que superamos sus expectativas y tuvo una experiencia excelente! esperamos volver a verlo muy pronto, estaremos encantados de recibirlo.

Hay nuevas opiniones acerca del BTH Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 junio 2014

Increible el hotel e increible todas las comodidades que tiene. La atención fue buenisima! 10 puntos.

Se lo recomiendo a todas las persons que deseen tener un momento de relajo y pasarla bien siempre!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones con Clientes en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Hola!

Gracias por sus comentarios y por recomendar al BTH! Que bueno saber que tuvo una excelente experiencia y disfruto de nuestro Concepto Boutique, estaremos encantados de recibirlo nuevamente por esta su casa.

Opinión escrita 16 junio 2014

El BTH se encuentra ubicado en una zona residencial bastante tranquila. Las vistas que permite el hotel desde sus habitaciones abarcan grandes partes de Lima y sus modernos edificios, son increibles. Desde la entrada, el hotel te recibe con una auto en su lobby ultimo modelo, que varian cada scierto tiempo, hay un DJ que ambienta el lugar y desde la misma recepción se pueden observar el Bar y el Restaurante. El Bar es acogedor, bien decorado y el restaurante te muestra la cocina y sus trabajadores cocinando para tí. La comida es NovoAndina y vale la pena probarla, al igual que sus postres. Donde de verdad se lucieron fue en el desayuno Buffet, extramadamente increible, desde tamales, hasta chicharron, diferentes tipos de pan, jugos, huevos, una gran variedad que va de la mano con su sabor. Las habitaciones tienen un estilo bastante moderno, colores oscuros, mucha temática en fotos urbanas, el jacuzzi cerca a la cama y el baño que brinda la opción de vapor si uno lo prefiere. Hasta el Room Service fue veloz y amable. No hubieron interrupcones, ni bulla externa. Fue un buen Aniversario con champagne incluido dentro del paquete. Vale la pena tomarlo para divertirse y celebrar, pero no como punto de partida para hacer turismo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos superiores tienen una mejor vista de la ciudad de Lima.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones con Clientes en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Hola!

Gracias por recomendar al BTH y por sus comentarios! Estamos felices de que le haya encantado nuestro Concepto Boutique que combina detalle a detalle las nuevas tendencias de arte, cultura y moda en todos los ambientes del hotel, desde el lobby, nuestras habitaciones y por supuesto al disfrutar de los servicios del Quimera restaurante y del Madbar; generando así experiencias únicas . Esperamos verlo muy pronto, todo nuestro staff estará encantado de recibirlo.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Excelente hotel boutique voy con mi esposa cuando queremos desconectarnos y pasar un momento relax. Atención A1 y habitaciones muy cómodas.Acaba de ser remodelado. Buen restaurante y bar. El desayuno buffet no es el más variado que existe pero es sabroso.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones con Clientes en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Hola!

Gracias por recomendar al BTH y por sus comentarios! Nos da mucha alegria saber que tuvo una excelente estadía. Todo nuestro staff estará encantado de recibirlo nuevamente!

Opinión escrita 26 mayo 2014

Por cuestiones de trabajo me toco alojarme varios meses (unos 8) en el BTH, y la verdad que el concepto de este hotel te deja sin palabras. Lo notas desde que entras, ves cada detalle de la deco bien a la vanguardia, la buena energía de su personal con su excelente atención (te solucionan todo ahí nomas) y las diferentes propuestas que se llevan a cabo todas las semanas, hacen que tu estadía se haga muy amena e interesante. Se podría decir que nunca te aburrirás, descansaras muy bien, comerás una rica comida en su resto y disfrutaras de excelentes tragos en su bar (Argentinos; hay Fernet!). Lo único que falta es una piscina y se podría considerar, que seria como un oasis en esta loca ciudad!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación tiene lo suyo...lo excelente el jacuzzi, la ducha bien fuerte y con baño turco. Y co...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones con Clientes en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Hola!

Muchas gracias por sus lindas palabras y por recomendar al BTH! Nos alegra muchísimo saber que se siente como en Casa! Comentarios como el suyo nos alientan a dar el 100% cada día con el unico propósito de que nuestros huespedes tengan un experiencia grata e inolvidable. Estamos ecantados de tenerlo con nosotros!

Saludos Cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Vila Santa

¿Has estado en BTH Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BTH Hotel

Dirección: Av. Guardia Civil 727 | San Borja, Lima Lima41, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles románticos en Lima
N.°19 de hoteles de lujo en Lima
N.°20 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios: 64 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BTH Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BTH Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Business Tower Lima
Prince Hotel Lima