“Buen hotel”
Opinión sobre BTH Hotel

BTH Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 234 hoteles en Lima
Opinión escrita 8 julio 2014

El hotel tiene habitaciones super lindas , totalmente nuevas y modernas. El restaurante es muy rico y tiene propuestas diferentes en cuanto a sabores. La atencion es excelente y el personal es muy atento.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones con Clientes en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Hola!

Muchas gracias por recomendar al BTH! estamos muy contentos de que haya tenido una linda estadía así como una agradable velada en nuestro restaurante Quimera, que combina de una manera excelente un muy buen sabor y una gran presentación. Esperamos verlo muy pronto nuevamente.

Opinión escrita 30 junio 2014

La habitacion Loft es lo mejor, es super espaciosa y tiene un televisor que gira asi que puedes ver television desde la salita, la cama o desde la tina de hidromasajes. Una gran experiencia! Además, el restaurante Quimera a pesar de ser un poco caro fue riquisimo las conchitas a la parmesana las recomiendo 100% y el room service fue más que eficiente y los precios super baratos para quienes se quieren quedar en la habitación, disfrutar y relajarse.

• Se alojó en junio de 2014
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones con Clientes en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Hola!

Muchas gracias por recomendar al BTH y por su lindo comentario que nos reconforta y nos impulsa a seguir esforzándonos siempre al 100%. Esperamos verlo pronto.

Opinión escrita 24 junio 2014

Recomendado 100% Muy buenas instalaciones, gran servicio y lo mas importante, muy limpio. La relación costo - calidad es muy beneficiosa lo que hace que quiera repetir la estadía. En cuanto a la ubicación, es perfecta para viajes por negocios debido a su cercanía al centro empresarial.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones Públicas en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Hola!

Muchas gracias por sus comentarios y por recomendar al BTH! Nos llena de satisfacción saber que le encantaron nuestras instalaciones con nuestro concepto Boutique así como la calidez del servicio de todo nuestro personal. Esperamos verlo muy pronto, estaremos encantados de recibirlos.

Opinión escrita 24 junio 2014

Todo espectacular !!!!! Las instalaciones de las habitaciones súper modernas, el baño increíble! la decoración linda! Todo de primera!!!! Lo recomiendo 100%!!! Desayuno buffet muy bueno! La ubicación también Es muy céntrica!

• Se alojó en abril de 2014
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones con Clientes en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Hola!

Gracias por recomendar al BTH! Nos alegra mucho saber que superamos sus expectativas y tuvo una experiencia excelente! esperamos volver a verlo muy pronto, estaremos encantados de recibirlo.

Opinión escrita 23 junio 2014

Increible el hotel e increible todas las comodidades que tiene. La atención fue buenisima! 10 puntos.

Se lo recomiendo a todas las persons que deseen tener un momento de relajo y pasarla bien siempre!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones con Clientes en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Hola!

Gracias por sus comentarios y por recomendar al BTH! Que bueno saber que tuvo una excelente experiencia y disfruto de nuestro Concepto Boutique, estaremos encantados de recibirlo nuevamente por esta su casa.

Saludos Cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
San Isidro

¿Has estado en BTH Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BTH Hotel

Dirección: Av. Guardia Civil 727 | San Borja, Lima Lima41, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles románticos en Lima
N.°18 de hoteles de lujo en Lima
N.°20 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios: 70 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BTH Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BTH Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Business Tower Lima
Prince Hotel Lima