“Bodas de Plata inolvidables!”
Opinión sobre BTH Hotel

BTH Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 228 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Bodas de Plata inolvidables!”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Mi esposo y yo fuimos a celebrar nuestras Bodas de Plata y ellos nos esperaban con una atención súper personalizada.
La cena estuvo no solamente deliciosa, sino que muy novedosa y la presentación impecable.
La habitación tiene todo lo que una pareja necesita para relajarse y disfrutar de una noche especial.
El diseño del hotel es agradablemente contemporáneo acompañado de una atención de primera.

Estuvimos felices!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones con Clientes en BTH Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Hola!

Muchas gracias por recomendar al BTH! Nos llena de satisfacción saber que tuvo una excelente estadía y que fuimos el complemente perfecto para una celebración tan importante y especial como son sus Bodas de Plata. Le deseamos muchas felicidades y esperamos verla muy pronto por esta su casa.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 15 julio 2014

Para los amantes de la vanguardia... una experiencia desde el inicio! Un personal súper atento y amigable con un look super moderno a diferencia de otros hoteles, respiras el aire cosmopolita desde que entras al hotel, muy bien pensada la decoración en muchos detalles y en las habitaciones me encantó la Loft en el piso 9! Un concepto fresco y nuevo para Lima, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones LOFT son espaciosas y muy bonitas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Hola!

Muchas gracias por recomendar al BTH! Nos sentimos muy emocionados al saber que le fascinó nuestro concepto Boutique, que combina las nuevas tendencias en arte, cultura y moda; brindándole experiencias únicas e inolvidables a todos nuestros huéspedes. Esperamos verlo muy pronto nuevamente!

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 13 julio 2014

Buen hotel, lujo, onda joven, comodidad y uno se siente como en casa todo el tiempo. Buena atención, buen servicio en general, ideal para viajes de placer o de trabajo como es mi caso. Sobre todo cuando uno llega sin conocer, sin divisas del pais, estan en todos los detalles.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Hola!

Muchas gracias por recomendar al BTH! Nos sentimos felices de que nos considere como su casa, gracias por sus lindas palabras ya que nos reconforta y nos alienta a dar siempre el 100%. Esperamos verla muy pronto!

Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La habitacion Cosmopolitan y el pack fin de semana estupendo la hemos pasado lindo!!!! Super cama king jacuzzi extra grande y una exquisita cena en restaurant Quimera un delicioso desayuno buffet espumante y fresas late chech out que mas se puede pedir!

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones con Clientes en BTH Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Hola!

Muchas gracias por recomendar al BTH! Nos alegra mucho saber que tuvo una excelente estadía y que le encantaron los lindos detalles que matizaron su estadía. Esperamos verla muy pronto, todo nuestro staff estará muy feliz de atenderla.

Opinión escrita el 9 julio 2014

Es un hotel muy bonito, es un poco Caro pero vale,ideal Para pasar Una Luna de miel, aniversario ya que es muy bonito yvla atencion de primers. Esta en un Lugar bonito y centrico de Lima. Los buffetes son Buenos. Las suites tambien son bonitas y limpias. El hotel tambien tiene Centro de convenciones. Lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2014
Hola!

Muchas gracias por sus comentarios y por recomendar al BTH! Estamos muy contentos de que su experiencia haya sido excelente. Efectivamente contamos con paquetes ideales para ocasiones especiales, que harán de su estadía inolvidable.

Saludos Cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Vila Santa

Información adicional sobre el BTH Hotel

Establecimiento: BTH Hotel
Dirección: Av. Guardia Civil 727 | San Borja, Lima Lima41, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles románticos en Lima
N.°20 de hoteles de negocios en Lima
N.°20 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BTH Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BTH Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Business Tower Lima
Prince Hotel Lima