“Excelente!”

BTH Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 226 hoteles en Lima
“Excelente!”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Me alojé en el hotel en octubre de 2013 y era un paquete para parejas de una noche en una habitación con jacuzzi. Quise sorprender a mi pareja pues llegaba de viaje y ambos quedamos muy satisfechos con el hotel. Inicialmente pensé que por comprar en oferta el servicio no sería al 100% pero todo estuvo increíble, el personal siempre con una sonrisa, la comida muy buena, el jacuzzi, amenities, la limpieza, en fin, lo recomiendo mucho. Su ubicación es cerca de una avenida principal pero no se siente el ruido. Recuerdo que ese día se me cayó dinero (S/. 500, no sé si en el hotel pero nunca lo reporté) pero la pasé tan relajado que ese hecho pasó a un segundo plano. Creo que solo le falta piscina.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones con Clientes en BTH Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Hola!

Muchas gracias por su comentario, es muy importante para nosotros. Nos alegra muchísimo saber que tuvo una experiencia inolvidable en nuestras instalaciones. Esperamos volver a verlo muy pronto, todo nuestro staff estará encantado de recibirlo.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 30 julio 2014

ya me había quedado sorprendido con el concepto que tiene este hotel, me encanta su diseño, es todo muy artístico el servicio es de primera, esta vez me recogieron del aeropuerto en un cooper muy bien personalizado, encuentro siempre cambios positivos que renuevan su estilo, todo se siente diferente, Lima es una ciudad que necesita este tipo de propuestas, el restaurante de primera y el bar inmejorable, gracias al staff por hacerme sentir como en casa, la ubicación céntrica a los dos polos principales, definitivamente muy recomendable si quieres disfrutar de toda una experiencia chic..!

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos de las habitaciones son temáticas, me hospede en el tercer piso NY
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones con Clientes en BTH Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Hola,

Muchas gracias por recomendar al BTH! Sus palabras nos alientan a seguir mejorando día con día y dar siempre nuestro mejor esfuerzo. Todos los servicios que brindamos están pensados exclusivamente en la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos verlo muy pronto.

Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este es un lugar habitual para nosotros y, como siempre, tenemos una gran impresión del hotel. Sin embargo esta vez el servicio de bar fue pésimo. Cuando llegamos (10 pm, lo que no es una hora extraña para ir a un bar, especialmente en un día previo a un feriado), no había música y el lugar estaba casi vacío. Pedimos la carta y cinco minutos después ordenamos un par de tragos ya que nos impidieron pedir piqueos con la excusa que la cocina ya había cerrado a las 10pm. Quince minutos después aún no nos habían traído los tragos a pesar que el lugar estaba vacío y eran tragos muy fáciles de preparar. Sólo había un vaso con hielo que se estaba derritiendo en la barra y un bartender preparando pulpa para el día siguiente. A pesar de haberle consultado con la mirada en varias oportunidades, nunca tuvimos respuesta ni disculpa alguna. Nos tuvimos que ir cancelando el pedido ya que fue una falta de respeto total. Por favor pongan música hasta el cierre. Un bar no es un funeral. Igual seguiremos volviendo al hotel que nos encanta, pero no regresaremos al bar hasta no ver un cambio sustancial.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario, es muy importante para nosotros. Nos sentimos muy apenados por lo sucedido en el bar, le ofrecemos disculpas y esperamos de manera sincera nos permita resarcir de alguna forma esta mala experiencia, ya que el hotel está reinventándose constantemente con el único fin de generar experiencias únicas y brindarle el mejor servicio. Estamos tomando las medidas correctivas pertinentes para que no se vuelva a repetir nunca más. Esperamos verlo muy pronto.

Opinión escrita el 17 julio 2014

Mi esposo y yo fuimos a celebrar nuestras Bodas de Plata y ellos nos esperaban con una atención súper personalizada.
La cena estuvo no solamente deliciosa, sino que muy novedosa y la presentación impecable.
La habitación tiene todo lo que una pareja necesita para relajarse y disfrutar de una noche especial.
El diseño del hotel es agradablemente contemporáneo acompañado de una atención de primera.

Estuvimos felices!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones con Clientes en BTH Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Hola!

Muchas gracias por recomendar al BTH! Nos llena de satisfacción saber que tuvo una excelente estadía y que fuimos el complemente perfecto para una celebración tan importante y especial como son sus Bodas de Plata. Le deseamos muchas felicidades y esperamos verla muy pronto por esta su casa.

Opinión escrita el 15 julio 2014

Para los amantes de la vanguardia... una experiencia desde el inicio! Un personal súper atento y amigable con un look super moderno a diferencia de otros hoteles, respiras el aire cosmopolita desde que entras al hotel, muy bien pensada la decoración en muchos detalles y en las habitaciones me encantó la Loft en el piso 9! Un concepto fresco y nuevo para Lima, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones LOFT son espaciosas y muy bonitas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Hola!

Muchas gracias por recomendar al BTH! Nos sentimos muy emocionados al saber que le fascinó nuestro concepto Boutique, que combina las nuevas tendencias en arte, cultura y moda; brindándole experiencias únicas e inolvidables a todos nuestros huéspedes. Esperamos verlo muy pronto nuevamente!

Saludos Cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
San Isidro

Información adicional sobre el BTH Hotel

Establecimiento: BTH Hotel
Dirección: Av. Guardia Civil 727 | San Borja, Lima Lima41, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles románticos en Lima
N.°20 de hoteles de lujo en Lima
N.°20 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BTH Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BTH Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Business Tower Lima
Prince Hotel Lima