856 resultados
Opinión escrita 18 de junio de 2018

me gusto mucho la experiencia en el BTH, es un hotel con un espiritu novedoso y la experiencia fue muy buena, la comodidad de las habitaciones y la atencion del personal es muy buena, en todo aspecto....

Consejo sobre las habitaciones: por favor revisar el olor....
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 18 de junio de 2018

Muchas gracias por la atención el ambiente muy bonito el desayuno buffet espectacular.
Nos dieron una habitación al costado de los equipos de aire acondicionado los cuales suenan fuerte y no pudimos dormir bien

Consejo sobre las habitaciones: Colocar doble vidrio para atenuar el ruido de los equipos de aire acondicionado que están ubicados en el techo del 2do piso
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de junio de 2018

lejos el mejor lugar para celebrar cualquier momento importante con tu pareja, buena comida, lugar impecable, bar en el primer piso para tomar un trago, habitacion con sauna, todo de primera calidad, totalmente recomendables

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Amé el concepto que tienen, no es el clásico hotel, es una experiencia diferente, desayuno riquísimo, sector céntrico y personal amable.
Pedimos que nos vayan a recoger al aeropuerto y desde que llegamos nos atendieron bien 100% lo recomiendo y Tome muchas fotos :)

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de junio de 2018

La habitación es bastante cómoda, con un plus inesperado, el restaurante es bastante bueno, el bar persuade quedarse, el concepto del hotel es extrañamente acogedor.
Los servicios 24 horas del gimnasio motivan a utilizarlos.

Consejo sobre las habitaciones: Para el concepto está bien
Se alojó en junio de 2018, viajó en Business