“Hotel muy bueno y muy bien ubicado”

Radisson Hotel Decapolis Miraflores
Ocupa el puesto n.º27 de 228 hoteles en Lima
Rosario, Argentina
“Hotel muy bueno y muy bien ubicado”
Opinión escrita el 5 octubre 2011

Me gusto mucho este Hotel, con una excelente habitacion creo que fue en el Piso 9 , muy grande y espaciosa. La ubicacion del Hotel es muy buena cerca del Centro Comercial y de la Costanera. El servicio fue en general muy bueno, si cabe una crítica, ni cuando llegamos, ni cuando nos fuimos nos ayudaron a cargar el equipaje. Como detalle te dan un par de consumiciones gratis en una especie de bar en la terraza del hotel con muy buena vista y que a la noche está ambientado tipo Pub.
Quiero destacar nuevamente la habitacion como excelente y muy bueno el desayuno

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
DeboraAvalos, Jefe de Servicio al Cliente en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opinión, 25 octubre 2011
Estimado huésped,

Agradezco el tiempo que tomó al ingresar a Tripadvisor y compartir su experiencia de viaje con nosotros y miles de viajeros alrededor del mundo.

Estamos complacidos al saber que le agradó Radisson Decapolis Miraflores; aprovecho esta oportunidad para agradecer sus comentarios y resaltar nuestra buena ubicación y sobretodo, la comodidad de nuestras habitaciones .

Acerca de su crítica, le extiendo nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capacez de cumplir sus expectativas. Quisiera que tenga la seguridad de que sus comentarios serán tomados en cuenta para corregir cualquier falla y mejorar continuamente.

Esperamos tener una nueva oportunidad de tenerlo de regreso y brindarle el servicio que usted merece.

Quedamos a su disposición.

Cordialmente,

Débora Avalos
Jefe de Servicio al Cliente
Radisson Decapolis Miraflores

• Coreano primero
  • Indonesio primero
Bogota
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Excelente para pasar la noche de bodas! Excelente atención, arreglaron el cuarto muy chevere! Muy buen restaurante, rica la comida y amables los meseros! No me queria ir.

• Se alojó en septiembre de 2011
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Pasamos cinco noches en este hotel mientras participamos en un torneo de tenis en Lima.
Nuestra habitacion era espaciosa, estaba muy limpia, y el colchon era firme y comodo.
El desayuno es fantastico, ademas de tener un buffet con un garn variedad de frutas frescas, quesos, panes, cereales y jugos, puedes ordenar un plato del menu mas cappuchino, La comida estaba deliciosa y el servicio estuvo impecable. El hotel esta muy bien ubicado, cerca de un lindo centro comercial y a poca distancia de muchos de los restaurantes mas ricos de Lima.
Es un excelente valor por la tarifa que pagamos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Concepción, Chile
Opinión escrita el 28 agosto 2011

excelente atención de todo el personal, buen desayuno y comidas. Estuvimos en el
tercer piso, mucho ruido de la calle (participantes eventos y autos).

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 20 agosto 2011

Positivo: buena comida, sobre todo el desayuno. La atención es muy amable.
Lo malo: muy ruidoso por las noches. La noche del jueves hubo un evento y el ruido no me dejo dormir. El viernes el bar del hotel pone una música electrónica muy fuerte que se escucha en las habitaciones.
Si bien esta ubicado en el buen barrio de Mitaflores, la calle 28 de julio es angosta y muy transitada lo que dificulta la llegada y salida del hotel cuando vas en automóvil.
A mejorar: la decoración es minimalista y bien lograda pero hace a este hotel frío y poco acogedor. También podrían iluminar mejor los pasillos, son muy oscuros.

• Se alojó en agosto de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Courtyard Lima Miraflores

Información adicional sobre el Radisson Hotel Decapolis Miraflores

Establecimiento: Radisson Hotel Decapolis Miraflores
Dirección: Avenida 28 de Julio 151 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Lima
N.°12 de hoteles de negocios en Lima
N.°15 de hoteles románticos en Lima
N.°21 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel Decapolis Miraflores 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Decapolis Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Lima
Hotel Radisson Lima