“excelente atención, pero algo caro”

Radisson Hotel Decapolis Miraflores
Ocupa el puesto n.º26 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 20 octubre 2011

Estuvimos con mi esposo e hijo , en una habitación suite con 2 camas, la habitación algo húmeda, muy limpia, pero el baño no tenía extractor de aire y eso fue molesto.
La limpieza del cuarto era excelente, el personal muy atento, tanto en recepción, restaurantes y la persona que aseaba el cuarto.
El Hall muy sencillo, el restaurant de sushi bar a la entrada era oscuro, pero el del segundo piso, donde se tomaba desayuno era muy bueno y el desayuno buffette variado, pero no tenía estación de platos calientes, sólo había opción de pedir un plato a la carta, también le faltó pastelería.
La piscina en la terraza era fría, creo que es imprescindible que la piscina sea temperada, el gimnasio estaba bien.
Creo que hay varios detalles que mejorar para obtener un servicio de excelencia.
El precio es algo caro para lo que ofrece y además se supone que la categoría de habitación era la mejor, pero el detalle del extractor de aire en el baño es casi imperdonable.
Sin embargo la amabilidad y lo atento del personal son muy destacables.
Como hay nuevas contrucciones, el hotel casi no tiene la vista al mar que se ofrece en su página web.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
DeboraAvalos, Jefe de Servicio al Cliente en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 17 noviembre 2011

Estimado Huésped,

Apreciamos el tiempo que que ha tomado en hacernos llegar sus impresiones.

Nos complace saber que pudo disfrutar de nuestras habitaciones, restaurantes y la calidez de nuestro personal.

Valoramos mucho sus comentarios pues nos proveen información importante la cuál es compartida con nuestros equipos para tomar las medidas necesarias y continuar mejorando.

Quedamos a su disposición y esperamos tener una nueva oportunidad de tenerla de visita nuevamente.

Saludos cordiales,

Radisson Decapolis Miraflores

Escribe una opiniónOpiniones (2.108)

Opinión escrita 19 octubre 2011

Lindisimo hotel , moderno y muy comodo ,, habitacione s grandes con enorme ventanal y todo muy nuevo
La atencion de primer nivel todos muy serviciales y dispuestos, el desayuno exquisito, para volver sin dudarlo !!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir con otros miles de viajeros que visitan la página de Trip Advisor los aspectos que más le gustaron de nuestro Hotel.

Nuestro propósito es hacer de su estadía una experiencia única, en la cual nuestro nivel de servicio sea el principal motivo para su regreso a la ciudad.

Esperamos tenerlo de regreso muy pronto.

Opinión escrita 6 octubre 2011

Excelente hotel ubicado en el corazón de Miraflores, el barrio turístico por excelencia de Lima. Queda a un paso de todo e incluso puedes caminar a varios lugares. El personal atentísimo, siempre dispuesto a todo. Lo único que le falta es más vida al bar y al restaurant, que en realidad no tienen nada de movimiento. Bajé todas las noches a intentar tomar algo y al final no me quedé nunca porque no había nadie y todo era muy lúgubre. Pero los demás servicios, habitaciones, etc. son Excelentes

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
DeboraAvalos, Jefe de Servicio al Cliente en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2011

Estimado Huésped,

Gracias por el tiempo que tomó al compartir sus comentarios en Tripadvisor. Comentarios como los suyos nos proveen información vital la cuál es compartida con nuestros equipos para poder mejorar continuamente y brindarle el mejor servicio.

En nombre de todo nuestro staff en Radisson Decapolis Miraflores, agradecemos su preferencia y esperamos tenerlo de regreso muy pronto.

Opinión escrita 5 octubre 2011

Me gusto mucho este Hotel, con una excelente habitacion creo que fue en el Piso 9 , muy grande y espaciosa. La ubicacion del Hotel es muy buena cerca del Centro Comercial y de la Costanera. El servicio fue en general muy bueno, si cabe una crítica, ni cuando llegamos, ni cuando nos fuimos nos ayudaron a cargar el equipaje. Como detalle te dan un par de consumiciones gratis en una especie de bar en la terraza del hotel con muy buena vista y que a la noche está ambientado tipo Pub.
Quiero destacar nuevamente la habitacion como excelente y muy bueno el desayuno

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Agradezco el tiempo que tomó al ingresar a Tripadvisor y compartir su experiencia de viaje con nosotros y miles de viajeros alrededor del mundo.

Estamos complacidos al saber que le agradó Radisson Decapolis Miraflores; aprovecho esta oportunidad para agradecer sus comentarios y resaltar nuestra buena ubicación y sobretodo, la comodidad de nuestras habitaciones .

Acerca de su crítica, le extiendo nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capacez de cumplir sus expectativas. Quisiera que tenga la seguridad de que sus comentarios serán tomados en cuenta para corregir cualquier falla y mejorar continuamente.

Esperamos tener una nueva oportunidad de tenerlo de regreso y brindarle el servicio que usted merece.

Opinión escrita 14 septiembre 2011

Excelente para pasar la noche de bodas! Excelente atención, arreglaron el cuarto muy chevere! Muy buen restaurante, rica la comida y amables los meseros! No me queria ir.

• Se alojó en septiembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Dazzler Lima

¿Has estado en Radisson Hotel Decapolis Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Decapolis Miraflores

Dirección: Avenida 28 de Julio 151 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Lima
N.°12 de hoteles de negocios en Lima
N.°15 de hoteles románticos en Lima
N.°22 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios: 102 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel Decapolis Miraflores 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Decapolis Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Lima
Hotel Radisson Lima