“Bien ubicado, fácil de llegar desde todas partes, tienen una buena cocina y buen servicio, lo recomiendo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel Decapolis Miraflores

Radisson Hotel Decapolis Miraflores
Ocupa el puesto n.º19 de 224 hoteles en Lima
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

El TAXI ofrecido por el Hotel, si bien pagándolo uno directamente es 7 u 8 dólares más caro ( 27), que contratándolo personalmente en el aeropuerto, no me parece que el Hotel te carge 34.75. si es que ellos lo pagan, salvo ese detalle, lo demás todo bien, lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
DeboraAvalos, Jefe de Servicio al Cliente en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2011
Estimado Huésped,

Apreciamos el tiempo que ha tomado en hacernos llegar sus impresiones.

Valoramos mucho sus comentarios pues nos proveen información importante la cuál es compartida con nuestros equipos para tomar las medidas necesarias y continuar mejorando.

En este caso en específico, el sobrecosto en el transporte se debe a los impuestos de servicio que el hotel debe cobrar por ley.

Agradecemos su comprensión y esperamos que esto no haya afectado su experiencia en nuestro hotel.

• Coreano primero
  • Indonesio primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

El Hotel es moderno, buenas instalaciones, ubicado cerca de mall Larco, cuenta con instalaciones convenientes, y lo mejor : la atención de su personal. Atentos, jóvenes, bien dispuestos a ayudar, gentiles.
Si tuviese que nombrar algo débil: el tamaño de las camas es pequeño
Felicitaciones al managment por la preparación de su gente

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir con otros miles de viajeros que visitan la página de Trip Advisor los aspectos que más le gustaron de nuestro Hotel.

Nuestro propósito es hacer de su estadía una experiencia única, en la cual nuestro nivel de servicio sea el principal motivo para su regreso a la ciudad.

Esperamos tenerlos de regreso en su próxima visita a Lima.

Antofagasta, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Estuvimos con mi esposo e hijo , en una habitación suite con 2 camas, la habitación algo húmeda, muy limpia, pero el baño no tenía extractor de aire y eso fue molesto.
La limpieza del cuarto era excelente, el personal muy atento, tanto en recepción, restaurantes y la persona que aseaba el cuarto.
El Hall muy sencillo, el restaurant de sushi bar a la entrada era oscuro, pero el del segundo piso, donde se tomaba desayuno era muy bueno y el desayuno buffette variado, pero no tenía estación de platos calientes, sólo había opción de pedir un plato a la carta, también le faltó pastelería.
La piscina en la terraza era fría, creo que es imprescindible que la piscina sea temperada, el gimnasio estaba bien.
Creo que hay varios detalles que mejorar para obtener un servicio de excelencia.
El precio es algo caro para lo que ofrece y además se supone que la categoría de habitación era la mejor, pero el detalle del extractor de aire en el baño es casi imperdonable.
Sin embargo la amabilidad y lo atento del personal son muy destacables.
Como hay nuevas contrucciones, el hotel casi no tiene la vista al mar que se ofrece en su página web.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Huésped,

Apreciamos el tiempo que que ha tomado en hacernos llegar sus impresiones.

Nos complace saber que pudo disfrutar de nuestras habitaciones, restaurantes y la calidez de nuestro personal.

Quedamos a su disposición y esperamos tener una nueva oportunidad de tenerla de visita nuevamente.

buenoe aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Lindisimo hotel , moderno y muy comodo ,, habitacione s grandes con enorme ventanal y todo muy nuevo
La atencion de primer nivel todos muy serviciales y dispuestos, el desayuno exquisito, para volver sin dudarlo !!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Esperamos tenerlo de regreso muy pronto.

Quedamos a su disposición.

Cordialmente,

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Excelente hotel ubicado en el corazón de Miraflores, el barrio turístico por excelencia de Lima. Queda a un paso de todo e incluso puedes caminar a varios lugares. El personal atentísimo, siempre dispuesto a todo. Lo único que le falta es más vida al bar y al restaurant, que en realidad no tienen nada de movimiento. Bajé todas las noches a intentar tomar algo y al final no me quedé nunca porque no había nadie y todo era muy lúgubre. Pero los demás servicios, habitaciones, etc. son Excelentes

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
DeboraAvalos, Jefe de Servicio al Cliente en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opinión, 25 octubre 2011
Estimado Huésped,

Gracias por el tiempo que tomó al compartir sus comentarios en Tripadvisor. Comentarios como los suyos nos proveen información vital la cuál es compartida con nuestros equipos para poder mejorar continuamente y brindarle el mejor servicio.

En nombre de todo nuestro staff en Radisson Decapolis Miraflores, agradecemos su preferencia y esperamos tenerlo de regreso muy pronto.

Quedamos a su disposición.

Cordialmente,

Radisson Decapolis Miraflores
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
JW Marriott Hotel Lima

Información adicional sobre el Radisson Hotel Decapolis Miraflores

Establecimiento: Radisson Hotel Decapolis Miraflores
Dirección: Avenida 28 de Julio 151 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Lima
N.°12 de hoteles de negocios en Lima
N.°15 de hoteles románticos en Lima
N.°15 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel Decapolis Miraflores 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Decapolis Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Lima
Hotel Radisson Lima