Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“una buena eleccion”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Radisson Hotel Decapolis Miraflores
Ocupa el puesto n.º26 de 236 hoteles en Lima
Certificado de excelencia
Opinión escrita 28 diciembre 2011

El hotel muy bueno, habiamos reservado una habitacion junior pero como no habia disponibles nos dieron una suite , el hotel convenientemente situado a pocas cuadras del malecon y del centro comercial larcomar. La atención excelente, todos muy amables y siempre con una sonrisa, muy rápida la atención.
Las habitaciones limpias, muy modernas. El desayuno es tipo buffet y esta incluido cuando vayan a registrarse a manera de consejo pedir aquellas que no dan a la calle ya que es una via principal y pasa el transporte publico por alli y hay mucho ruido.
El hotel esta a como a 4 cuadras del malecon es decir no tiene vista al mar pero sus alrededores son seguros se puede caminar tranquilamente por ahi.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, nohoram
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (2.108)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

805 - 809 de 2.108 opiniones

Opinión escrita 21 noviembre 2011

Muy bonito, moderno, el area de la piscina espectacular, el restarant tb, las habitaciones muy comodas y modernas. Recomendadisimo.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Msimo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 noviembre 2011

El TAXI ofrecido por el Hotel, si bien pagándolo uno directamente es 7 u 8 dólares más caro ( 27), que contratándolo personalmente en el aeropuerto, no me parece que el Hotel te carge 34.75. si es que ellos lo pagan, salvo ese detalle, lo demás todo bien, lo recomiendo.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, AntonioJ7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DeboraAvalos, Jefe de Servicio al Cliente en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 17 noviembre 2011

Estimado Huésped,

Apreciamos el tiempo que ha tomado en hacernos llegar sus impresiones.

Valoramos mucho sus comentarios pues nos proveen información importante la cuál es compartida con nuestros equipos para tomar las medidas necesarias y continuar mejorando.

En este caso en específico, el sobrecosto en el transporte se debe a los impuestos de servicio que el hotel debe cobrar por ley.

Agradecemos su comprensión y esperamos que esto no haya afectado su experiencia en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Débora Avalos
Jefe de Servicio al Cliente
Radisson Decapolis Miraflores

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 octubre 2011

El Hotel es moderno, buenas instalaciones, ubicado cerca de mall Larco, cuenta con instalaciones convenientes, y lo mejor : la atención de su personal. Atentos, jóvenes, bien dispuestos a ayudar, gentiles.
Si tuviese que nombrar algo débil: el tamaño de las camas es pequeño
Felicitaciones al managment por la preparación de su gente

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Cantagua41
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DeboraAvalos, Jefe de Servicio al Cliente en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 17 noviembre 2011

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir con otros miles de viajeros que visitan la página de Trip Advisor los aspectos que más le gustaron de nuestro Hotel.

Nuestro propósito es hacer de su estadía una experiencia única, en la cual nuestro nivel de servicio sea el principal motivo para su regreso a la ciudad.

Esperamos tenerlos de regreso en su próxima visita a Lima.

Saludos cordiales,

Débora Avalos
Jefe de Servicio al Cliente
Radisson Decapolis Miraflores

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 octubre 2011

Estuvimos con mi esposo e hijo , en una habitación suite con 2 camas, la habitación algo húmeda, muy limpia, pero el baño no tenía extractor de aire y eso fue molesto.
La limpieza del cuarto era excelente, el personal muy atento, tanto en recepción, restaurantes y la persona que aseaba el cuarto.
El Hall muy sencillo, el restaurant de sushi bar a la entrada era oscuro, pero el del segundo piso, donde se tomaba desayuno era muy bueno y el desayuno buffette variado, pero no tenía estación de platos calientes, sólo había opción de pedir un plato a la carta, también le faltó pastelería.
La piscina en la terraza era fría, creo que es imprescindible que la piscina sea temperada, el gimnasio estaba bien.
Creo que hay varios detalles que mejorar para obtener un servicio de excelencia.
El precio es algo caro para lo que ofrece y además se supone que la categoría de habitación era la mejor, pero el detalle del extractor de aire en el baño es casi imperdonable.
Sin embargo la amabilidad y lo atento del personal son muy destacables.
Como hay nuevas contrucciones, el hotel casi no tiene la vista al mar que se ofrece en su página web.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Flanagan76
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DeboraAvalos, Jefe de Servicio al Cliente en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 17 noviembre 2011

Estimado Huésped,

Apreciamos el tiempo que que ha tomado en hacernos llegar sus impresiones.

Nos complace saber que pudo disfrutar de nuestras habitaciones, restaurantes y la calidez de nuestro personal.

Valoramos mucho sus comentarios pues nos proveen información importante la cuál es compartida con nuestros equipos para tomar las medidas necesarias y continuar mejorando.

Quedamos a su disposición y esperamos tener una nueva oportunidad de tenerla de visita nuevamente.

Saludos cordiales,

Débora Avalos
Jefe de Servicio al Cliente
Radisson Decapolis Miraflores

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
Dazzler Lima
Dazzler Lima
N.° 17 de 236 en Lima
1.309 opiniones
Miraflores
Hilton Lima Miraflores
Hilton Lima Miraflores
N.° 6 de 236 en Lima
2.325 opiniones
Miraflores
Tierra Viva Miraflores Larco
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Miraflores
Courtyard Lima Miraflores
Miraflores
Casa Andina Premium Miraflores
Miraflores
Sol de Oro Hotel & Suites
Sol de Oro Hotel & Suites
N.° 28 de 236 en Lima
569 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Radisson Hotel Decapolis Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Decapolis Miraflores

Dirección: Avenida 28 de Julio 151 | Miraflores, Lima, Perú
Número de teléfono:
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles para familias en Lima
N.°12 de hoteles de negocios en Lima
N.°15 de hoteles románticos en Lima
N.°22 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios: 101 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel Decapolis Miraflores 4*
Número de habitaciones: 105
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Decapolis Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Lima
Hotel Radisson Lima
Radisson Decapolis Miraflores
Hotel Radisson Miraflores
Radisson Miraflores
Radisson Hotel Lima
Lima Radisson

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil