Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy confortable excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel Decapolis Miraflores

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Radisson Hotel Decapolis Miraflores
Ocupa el puesto n.º19 de 223 hoteles en Lima
Certificado de excelencia
Burdeos, Francia
Colaborador de nivel
14 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
“muy confortable excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

.Hotel es muy confortable , los servicios y la amabilidad del personal es destable muy buen desayuno buffet ,los servicios de animacion y esparcimiento suchi bar discoteka alrededor de la alberca muy buen estilo y ambiente ,la ubicacion y seguridad , son razones porque se ha precisado de los servicios de este hotel ,

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, LINA096
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DeboraAvalos, Jefe de Servicio al Cliente en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opinión, 2 marzo 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir los aspectos que más le gustaron de nuestro Hotel.

Nuestro propósito es hacer de su estadía una experiencia única, en la cual nuestro nivel de servicio sea el principal motivo para su regreso a la ciudad.

Esperamos tenerlos de regreso en su próxima visita a Lima.

Quedamos a su disposición.

Cordialmente,

Débora Avalos
Jefe de Servicio al Cliente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.549 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    793
    582
    113
    35
    26
Ver opiniones para
212
592
94
379
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (75)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
64 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 50 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Pasé una sola noche el el Radisson de Miraflores pero sin dudas volvería a elegirlo en otra visita a Lima. El establecimiento está muy bien ubicado, en una zona segura y tranquila, a sólo tres cuadras de la playa y a pocas de las calles más comerciales y del Larcomar. Tiene vista lateral hacia el oceáno (aunque lamentablemente no pude disfrutar de ella porque el día estaba muy neblinoso). La decoración del hotel es sobria y de buen gusto. El desayuno es excelente, variadísimo y atendido por muy eficientes camareros. La habitación amplia y cómoda, muy confortable. El baño, lujoso y provisto de todo lo necesario. La ducha, fantástica. En la terraza del piso 12 está la fabulosa pileta, con numerosas reposeras y sectores de relax. De noche, en la terraza se sirven tragos (Exquisitos, ¡lástima la música electrónica!). La atención del personal es correcta: en la recepción y el restaurante son atentos aunque un poco fríos. Los botones son más amables.
En síntesis, una excelente opción para disfrutar de una cómoda estadía en el bello distrito de Miraflores.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Gracibrig
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Colaborador de nivel
23 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 66 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Hotel muy bueno, moderno, bien ubicado. Atención es buena y desayuno estupendo.

El único percance fue le siguiente: Me tocó una habitación en el piso 11 de fumadores. Llegamos a las 11:30pm cansados (mi esposo, mi hijo de 7 años y yo) y en la piscina había una tremenda fiesta que se oía perfecto dentro de la habitación. Cuando llamé a la recepción me dijeron que no podían hacer nada porque ESA era la habitación que yo había escogido, que esperara que terminara la fiesta. Yo hice mi reserva por booking.com y no selccioné FUMADOR pues odio fumar y nadie fuma en la familia y con seguridad no seleccioné HABITACIÓN CON FIESTA DE PISCINA INCLUIDA.

La música a la hora bajó de volumen y pudimos dormir cómodamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 11 son ruidosas pues se hacen fiestas en la piscina y se oye todo en la ha...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, mdorrego
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DeboraAvalos, Jefe de Servicio al Cliente en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opinión, 31 enero 2012
Estimado Huésped,

Apreciamos el tiempo que ha tomado en hacernos llegar sus comentarios acerca de su estadía en nuestro Hotel.

Valoramos mucho sus comentarios pues nos proveen información importante la cuál es compartida con nuestros equipos para tomar las medidas necesarias y continuar mejorando.

Quisiera extenderle nuestras más sinceras disculpas por la bulla que escucho en su habitación y por haberle asignado una habitación fumador.

Esperamos tener una nueva oportunidad de tenerlo con nosotros nuevamente y lograr cumplir con sus expectativas.

Quedamos a su disposición.

Atentamente,

Débora Avalos
Jefe de Servicio al Cliente
Radisson Decapolis Miraflores
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Antofagasta, Chile
Colaborador de nivel
23 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

caminando llegas a todos lados. me gusto muy buenos restorantes cerca..la calides de atencion. las habitaciones muy ilmpias, me dio confianza el lugar. los choferess son muy amables y cobran lo justo. me quede 3 dias alli. conoci gente agardable.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Raul E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DeboraAvalos, Jefe de Servicio al Cliente en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opinión, 31 enero 2012
Estimado huésped,

Agradecemos por escoger a Radisson Decapolis Miraflores como su opción de alojamiento en Lima, Perú. Sus comentarios son valiosos porque nos permiten mejorar nuestro desempeño y estar siempre a la altura de nuestros huéspedes.

Nos da mucho gusto saber que cumplimos sus expectativas. Nuestro personal esta muy contento por sus agradecimientos. Nuestro personal esta muy contento por sus comentarios.

Quedo a su disposición y esperamos tener una nueva oportunidad de servirle en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Débora Avalos
Jefe de Servicio al Cliente
Radisson Decapolis Miraflores
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
14 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

El hotel muy bueno, habiamos reservado una habitacion junior pero como no habia disponibles nos dieron una suite , el hotel convenientemente situado a pocas cuadras del malecon y del centro comercial larcomar. La atención excelente, todos muy amables y siempre con una sonrisa, muy rápida la atención.
Las habitaciones limpias, muy modernas. El desayuno es tipo buffet y esta incluido cuando vayan a registrarse a manera de consejo pedir aquellas que no dan a la calle ya que es una via principal y pasa el transporte publico por alli y hay mucho ruido.
El hotel esta a como a 4 cuadras del malecon es decir no tiene vista al mar pero sus alrededores son seguros se puede caminar tranquilamente por ahi.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, nohoram
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
JW Marriott Hotel Lima
JW Marriott Hotel Lima
N.° 2 de 223 en Lima
4.5 de 5 estrellas 2.493 opiniones
Miraflores
Hilton Lima Miraflores
Hilton Lima Miraflores
N.° 4 de 223 en Lima
4.5 de 5 estrellas 1.610 opiniones
Miraflores
Tierra Viva Miraflores Larco
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Miraflores
Ibis Larco Miraflores
Ibis Larco Miraflores
N.° 37 de 223 en Lima
4.0 de 5 estrellas 2.077 opiniones
Miraflores
Dazzler Lima
Dazzler Lima
N.° 12 de 223 en Lima
4.5 de 5 estrellas 713 opiniones
Miraflores
Arawi Lima Miraflores Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Radisson Hotel Decapolis Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Decapolis Miraflores

Establecimiento: Radisson Hotel Decapolis Miraflores
Dirección: Avenida 28 de Julio 151 | Miraflores, Lima, Perú
Número de teléfono:
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles para familias en Lima
N.°12 de hoteles de negocios en Lima
N.°15 de hoteles de lujo en Lima
N.°15 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel Decapolis Miraflores 4*
Número de habitaciones: 105
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, Rumbo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Decapolis Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Lima
Hotel Radisson Lima
Radisson Decapolis Miraflores
Radisson Miraflores
Hotel Radisson Miraflores
Radisson Hotel Lima
Lima Radisson

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil