“buen hotel”

Radisson Hotel Decapolis Miraflores
Ocupa el puesto n.º26 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 1 diciembre 2013

me aloje en este hotel en nov 2013, excelente ubicacion cerca del borde costero en barrio seguro cerca de comercio y zona de restaurants, buenos desayunos con variedad adecuada pero sin muchas masas dulces, excelente restaurant a buen precio.La habitacion algo pequeña.

Consejo sobre las habitaciones: no elejir el piso 11.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.094)

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Un excelente hotel, habitaciones amplias y cómodas. El hotel tiene gimnasio, piscina y una bonita terraza en la azotea donde se puede pasar un rato agradable.

Está muy bien ubicado muy cerca del Parque Kennedy un lugar muy turístico de Miraflores y también muy cerca de Larcomar, todo está muy accesible.

El personal muy amable, aunque esto es una característica de los peruanos, ser personas muy educadas y amables.

Consejo sobre las habitaciones: Yo reservé una executive y creo que por hacerme socio del Club carlson me hicieron upgrade a una Sui...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
BrendaBaldoceda, Guest Service Manager en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013
Traducir con Google

Thank you for your feedback and for taking the time to write about your experience. We are delighted to read that you enjoyed your saty with us.

We look forward to your next stay.

Sincerely,

Brenda Baldoceda
Guest Service Manager

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Aparte de llegar a Miraflores, que es uno de los mejores y mas tranquilos barrios de Lima, el edificio no llama la atención y es bastante sencillo (en comparación con otros hoteles de su categoria).

Al entrar la recepción es moderna y sencilla, sin lujos, pero acogedora. Definitivamente la gente es muy amable y sonriente desde que llega al hotel. Las habitaciones huelen a limpio y son comodas, hay incluso algunas con vista (lejana, pero agradable) al mar. El bar del ultimo piso es muy agradable y hacen buenos cocteles El gimnasio esta bien equipado y la piscina siempre esta limpia.

Algo que vale la pena resaltar es el desayuno, que es variado, fresco y el servicio es rapido y super amable.

Volvere sin dudarlo. Es el mejor hotel que he conocido en Lima

Consejo sobre las habitaciones: Si se despierta fácil evite quedarse en las habitaciones del piso 11, que quedan debajo del bar de l...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

Estimado Huésped,

Quisieramos agradecer por valioso tiempo que ha tomado para enviarnos sus comentarios a través de Trip Advisor. Nuestro objetivo es superar siempre las expectativas de nuestros huéspedes trabajando en los pequeños detalles que hacen la diferencia y nos satisface saber que así lo ha sentido. Esperamos recibirlo nuevamente en nuestras instalaciones y mientras tanto reciba nuestros mejores deseos de parte de todo nuestro equipo de trabajo en Radisson Decapolis Miraflores.

Quedamos a su disposición.

Sinceramente,

Brenda Balodceda
Jefe de Servicio al Cliente Radisson Decapolis Miraflores

Opinión escrita 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Primero que nada agradecer por toda la atención del personal del hotel, muy calidos y excelente camaradería. El restaurante y sushi bar son lo mejor y precios muy convenientes. Me atrevo a decir que el pisco sour del bar es el mejor que probe, puedo comparar con el restaurant Rosa Nautica, Costanera 700 y La Cebicheria. Y por sobre todo su personal del aseo y esto lo debo contar, hicimos el check out y olvide un anillo, luego de un par de horas que limpiaron la habitacion, estaba guardado en una especie de custodia. Me voy eternamente agradecida por la atencion brindada. Hotel altamente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 24 octubre 2013

Aparte que el hotel está muy bien ubicado, su desayuno es completísimo y su comida variada y rica, debemos destacar la amable y dedicada atención y precupacion de todo el personal, en especial de los garzones, los jóvenes de portería y recepción, y la jefa de atención al cliente, pero, también de la Administración del hotel, que nos dieron a mi y a mi Sra.
En efecto, tuve un episodio de alergia severa en la tarde/noche el domingo 13 de octubre de 2013 y para mi sorpresa y satisfacción el hotel se encargó de llamar a un móvil de emergencia, con un doctor, una enfermera y completo equipo e implementos para asistirme, lo que me permitió superar la delicada situación en que me encontraba, y sin costo para mi.
Por si es de utilidad para alguien, creo que este cuadro repentino me fué provocado por el consumo de una barra de cereales que están disponibles diariamente en los desayunos.
Felicitaciones y agradecimientos al personal y Gerencia del hotel, quienes encabezados por su Jefa de Atención al Cliente se precuparon los días siguientes por la evolución de mi salud.
Volveríamos de nuevo encantados a este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hilton Lima Miraflores

¿Has estado en Radisson Hotel Decapolis Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Decapolis Miraflores

Dirección: Avenida 28 de Julio 151 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Lima
N.°12 de hoteles de negocios en Lima
N.°15 de hoteles románticos en Lima
N.°22 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios: 96 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel Decapolis Miraflores 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Decapolis Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Lima
Hotel Radisson Lima