“Sensacional”

Ocupa el puesto n.º26 de 224 hoteles en Lima
Bilbao
“Sensacional”
Opinión escrita el 19 enero 2014

Esta ubicado en un distrito muy tranquilo y seguro, cerquita de un gran centro comercial con tiendas de todo tipo y del parque Kennedy, zonas donde se puede andar y pasear sin peligro. El hotel tiene unos servicios muy buenos, incluyendo una piscina en la azotea donde darse un chapuzón y una zona al aire libre para tomar algo mientras disfrutas de las vistas desde el piso 12. Muy recomendable el servicio de conductores que tienen, que hacen traslados al y desde el aeropuerto y también servicios de taxi, totalmente recomendables (seguros, amables y coches impecables). El desayuno es excelente también. En resumen, no tengo ni una sola pega y todo es positivo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
BrendaBaldoceda, Guest Service Manager en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado huésped, estamos contentos de saber que usted está muy satisfecho con el servicio de transporte que recibió de nuestro personal. Nuestros conductores trabaja duro para asegurarnos de que nuestros clientes se sientan cómodos y reciban el mejor servicio.

Muchas gracias por sus comentarios.

Cordialmente,

Brenda Baldoceda
Jefe de Servicio al Cliente

• Coreano primero
  • Indonesio primero
Quito
Opinión escrita el 17 enero 2014

Un hotel muy bueno, organizado, limpio y la relación con el precio es muy buena.
Además está cerca del corazón de Miraflores en una zona muy bonita.
Ideal para viaje de turismo o negocios .
La comida estuvo muy bien y la relación con el precio es completamente aceptable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped, sabemos que disfruto mucho de los platos que ofrecemos en nuestro Restaurante Miso ademas que aprovecho nuestra estratégica ubicación para conocer otros lugares de interés.

Esperamos que nos visite muy pronto!

Codialmente,

Brenda Baldoceda
Guest Service Manager
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 12 enero 2014

Para mí este hotel es 5 estrellas, habitaciones limpias, personal muy atento, comida de excelente nivel y todo funcionaba como debía ser. La habitación no fue lo más bonito que he visto pero lo compensan con las instalaciones del hotel. Utilice el Gym es algo pequeño pero tiene lo necesario para hacer una buena rutina, si vas en pareja o con amigos puedes disfrutar de la azotea que es muy bonita y acogedora, hay un bar, buena brisa por lo que vale la pena ir. En cuanto a la ubicación este hotel esta cerca de la playa, parques y negocios de todo tipo, eso si, si van al centro de lima este hotel esta un poco apartado (como a 10 o 15 minutos). Quiero felicitar al equipo encargado de hacer la comida, cada plato fue de lo mejor tanto el Room Service, el Desayuno y la comida del Restaurante, sigan así.

Vale mucho la pena hospedarse en este Hotel atención de primer nivel desde el primer momento.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 7 enero 2014

Es un hotel muy bien situado esta cerca de todo era la primera noche que me quedaba en lima ya que siempre lo habia hecho de paso entre vuelos y aprovechaba para ir a comer a miraflores y devolverme al aeropuerto.
Me gusto mucho la amabilidad de las personas que trabajan en el hotel siempre dispuestos a brindarle ayuda.
Los cuartos son grandes la cama muy confortable que hace que uno quiera levantarse de la cama, el desayuno un poco repetitivo creo que ya es costumbre en los radisson ya que me he alojado en varios y el desayuno buffet es algo pobre y falta variedad
Cuanto al precio Vs calidad fue estupendo algo que me inclino fue el precio debido a que por la categoria del hotel frente a la competencia fue determinante quede con ganas de volver es muy buena opcion

Consejo sobre las habitaciones: vista a la avenida, aunque en lima creo que los conductores nacen con la bocina debajo de brazo en l...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

El hotel tiene una ubicación privilegiada en Miraflores :a pasos del ovalo y parque central y mercado indio. También se puede ir caminado hasta la costanera, y con buenos restaurantes a pasos de distancia.
El Hotel cuenta con una terraza espectacular, ideal para tomar un trago o bebida en la tarde y disfrutar de la puesta de sol.
Excelente servicio, muy buen desayuno y comida de buena calidad también.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al club de tenis tienen muy buena vista, pero recomiendo pisos mas altos pa...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Courtyard Lima Miraflores

Información adicional sobre el Radisson Hotel Decapolis Miraflores

Establecimiento: Radisson Hotel Decapolis Miraflores
Dirección: Avenida 28 de Julio 151 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Lima
N.°12 de hoteles de negocios en Lima
N.°15 de hoteles románticos en Lima
N.°21 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel Decapolis Miraflores 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Decapolis Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Lima
Hotel Radisson Lima