“Muy bien. Atención de primera.”

Radisson Hotel Decapolis Miraflores
Ocupa el puesto n.º27 de 230 hoteles en Lima
Opinión escrita 3 marzo 2014

En lineas generales es de lo mejorcito que podemos encontrar en Miraflores. El desayuno es muy bueno ofreciéndote la carta para completar lo disponible en el buffet. El personal está pendiente del cliente en todo momento. Te hacen sentir como en casa. Recomendable.

Tal vez un poco elevado el precio pero lo vale.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir plantas altas para evitar el poco ruido que pueda haber en la zona.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
BrendaBaldoceda, Guest Service Manager en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014

Estimado huesped, Estamos muy contentos de saber que usted está satisfecho con el servicio que recibió de nuestro personal. Nuestro equipo trabaja duro para asegurarnos de que nuestros clientes se sientan cómodos y reciban el mejor servicio.

Atentamente,

Opinión escrita 2 marzo 2014

Estuvimos 4 noches en hotel y la verdad es que nos han molestado algunas cosas, una que en nuestra habitacion habían dos ventanales (solamente los cristales) que no se abrian, era agobiante, nos sentimos en un aquario, tenias que estar con el aire acondicionado encendido todo el tiempo y salias de la habitación y la temperatura ambiente del hotel era fria, en el bar y restaurante del hotel una temperatura de 16 grados la verdad nada agradable.
Otra cosa el olor del ambientador en los pasillos que en uno de los dias se ha mesclado con el olor de pintura, pues estaban haciendo obras en nuestra planta, juntamente con la ausencia de agua hasta las 09hs am en uno de los dias, cuando habian anunciado que estariamos sin agua solamente hasta las 06hs am.
La ducha era buena cuando inesperadamente no te venian chorros de agua herviendo y tenias que cambiar rapidamente a agua fria o te quemavas.
El desayuno y la amabilidad del personal han sido los puntos positivos de nuestra estancia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
BrendaBaldoceda, Guest Service Manager en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimado huésped,

Gracias por dedicar unos momentos en compartir su experiencia con nosotros.

En nombre de todo el personal, nos disculpamos por las inquietudes que tuvo sobre su estadía en nuestro hotel. Hemos tratado cada punto con nuestro equipo, y le aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para que no se vuelva a repetir en el futuro una situación similar.

Le agradecemos sus comentarios los que utilizaremos para poder mejorar nuestro servicio.

Atentamente,

Jefe de Servicio al Cliente

Opinión escrita 26 febrero 2014

Tiene todo para pasar una estadía excelente. Remarco el tamalito criollo para el desayuno y el bar de la terraza para un after office relajado.
El servicio es super amable y siempre se han mostrado dispuestos a ayudar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado huésped, estamos complacidos de saber que nuestro desayuno fue de agrado y que tenga un plato en especial que recomiende. Nuestro equipo trabaja con mucho esfuerzo para asegurarnos que nuestros clientes y huéspedes reciban el mejor servicio.

Esperamos volver a verlos en Lima pronto!

Cordialmente,

Opinión escrita 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cómodo, buena ubicación, muy agradable la comida, las habitaciones son un poco pequeñas pero tienen todo lo necesario. El internet funciona bien y la vista desde la piscina y el bar es hermosa. Fueron muy diligentes ayudándonos con un city tour

Se alojó en febrero de 2014
BrendaBaldoceda, Guest Service Manager en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimado huésped,

En nombre de todo el personal , nos gustaría agradecerle por su elección y esperamos volver a verlo cuando viaje nuevamente a Lima.

Atentamente.

Opinión escrita 19 enero 2014

Esta ubicado en un distrito muy tranquilo y seguro, cerquita de un gran centro comercial con tiendas de todo tipo y del parque Kennedy, zonas donde se puede andar y pasear sin peligro. El hotel tiene unos servicios muy buenos, incluyendo una piscina en la azotea donde darse un chapuzón y una zona al aire libre para tomar algo mientras disfrutas de las vistas desde el piso 12. Muy recomendable el servicio de conductores que tienen, que hacen traslados al y desde el aeropuerto y también servicios de taxi, totalmente recomendables (seguros, amables y coches impecables). El desayuno es excelente también. En resumen, no tengo ni una sola pega y todo es positivo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
BrendaBaldoceda, Guest Service Manager en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado huésped, estamos contentos de saber que usted está muy satisfecho con el servicio de transporte que recibió de nuestro personal. Nuestros conductores trabaja duro para asegurarnos de que nuestros clientes se sientan cómodos y reciban el mejor servicio.

Muchas gracias por sus comentarios.

Cordialmente,

Jefe de Servicio al Cliente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hilton Lima Miraflores

¿Has estado en Radisson Hotel Decapolis Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Decapolis Miraflores

Dirección: Avenida 28 de Julio 151 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Lima
N.°12 de hoteles de negocios en Lima
N.°15 de hoteles románticos en Lima
N.°22 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios: 112 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel Decapolis Miraflores 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Decapolis Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Lima
Hotel Radisson Lima