Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Esta bien, muy buen servicio”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Radisson Hotel Decapolis Miraflores
Ocupa el puesto n.º24 de 228 hoteles en Lima
Certificado de excelencia
San Jose, Costa Rica
Colaborador de nivel
61 opiniones
54 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Esta bien, muy buen servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Hemos finalizado nuestro viaje a Peru con la estancia en este hotel, lo mejor es el servicio de todo el personal, es fabuloso, las habitaciones espaciosas y limpias, excelente ubicación, lo que deben de mejorar mucho es el desayuno, pero por lo demás muy bien

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, NormanMonge
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BrendaBaldoceda, Guest Service Manager en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado cliente, le agradecemos que haya tomado el tiempo de escribir su revisión. Esto nos da la oportunidad de examinar la situación y corregir las deficiencias que podamos tener en nuestro servicio de desayuno.

Atentamente,

Brenda Baldoceda
Guest Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.838 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    944
    681
    141
    44
    28
Ver opiniones para
241
715
106
467
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (90)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Provincia de Valencia, España
Colaborador de nivel
154 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 78 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

En lineas generales es de lo mejorcito que podemos encontrar en Miraflores. El desayuno es muy bueno ofreciéndote la carta para completar lo disponible en el buffet. El personal está pendiente del cliente en todo momento. Te hacen sentir como en casa. Recomendable.

Tal vez un poco elevado el precio pero lo vale.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir plantas altas para evitar el poco ruido que pueda haber en la zona.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Javicho68
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BrendaBaldoceda, Guest Service Manager en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado huesped, Estamos muy contentos de saber que usted está satisfecho con el servicio que recibió de nuestro personal. Nuestro equipo trabaja duro para asegurarnos de que nuestros clientes se sientan cómodos y reciban el mejor servicio.

Atentamente,

Brenda Baldoceda
Guest Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Colaborador de nivel
18 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Estuvimos 4 noches en hotel y la verdad es que nos han molestado algunas cosas, una que en nuestra habitacion habían dos ventanales (solamente los cristales) que no se abrian, era agobiante, nos sentimos en un aquario, tenias que estar con el aire acondicionado encendido todo el tiempo y salias de la habitación y la temperatura ambiente del hotel era fria, en el bar y restaurante del hotel una temperatura de 16 grados la verdad nada agradable.
Otra cosa el olor del ambientador en los pasillos que en uno de los dias se ha mesclado con el olor de pintura, pues estaban haciendo obras en nuestra planta, juntamente con la ausencia de agua hasta las 09hs am en uno de los dias, cuando habian anunciado que estariamos sin agua solamente hasta las 06hs am.
La ducha era buena cuando inesperadamente no te venian chorros de agua herviendo y tenias que cambiar rapidamente a agua fria o te quemavas.
El desayuno y la amabilidad del personal han sido los puntos positivos de nuestra estancia.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, cacaclz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BrendaBaldoceda, Guest Service Manager en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado huésped,

Gracias por dedicar unos momentos en compartir su experiencia con nosotros.

En nombre de todo el personal, nos disculpamos por las inquietudes que tuvo sobre su estadía en nuestro hotel. Hemos tratado cada punto con nuestro equipo, y le aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para que no se vuelva a repetir en el futuro una situación similar.

Le agradecemos sus comentarios los que utilizaremos para poder mejorar nuestro servicio.


Atentamente,

Brenda Baldoceda
Jefe de Servicio al Cliente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rafaela, Argentina
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Tiene todo para pasar una estadía excelente. Remarco el tamalito criollo para el desayuno y el bar de la terraza para un after office relajado.
El servicio es super amable y siempre se han mostrado dispuestos a ayudar.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, JaviFaure
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BrendaBaldoceda, Guest Service Manager en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado huésped, estamos complacidos de saber que nuestro desayuno fue de agrado y que tenga un plato en especial que recomiende. Nuestro equipo trabaja con mucho esfuerzo para asegurarnos que nuestros clientes y huéspedes reciban el mejor servicio.

Esperamos volver a verlos en Lima pronto!

Cordialmente,

Brenda Baldoceda
Guest Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Medellín, Colombia
Colaborador de nivel
34 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cómodo, buena ubicación, muy agradable la comida, las habitaciones son un poco pequeñas pero tienen todo lo necesario. El internet funciona bien y la vista desde la piscina y el bar es hermosa. Fueron muy diligentes ayudándonos con un city tour

Se alojó en febrero de 2014
¿Útil?
Gracias, CaroGarciaC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BrendaBaldoceda, Guest Service Manager en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado huésped,

En nombre de todo el personal , nos gustaría agradecerle por su elección y esperamos volver a verlo cuando viaje nuevamente a Lima.


Atentamente.

Brenda Baldoceda
Guest Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
Courtyard Lima Miraflores
Miraflores
Arawi Lima Miraflores Hotel
Miraflores
Hilton Lima Miraflores
Hilton Lima Miraflores
N.° 5 de 228 en Lima
4.5 de 5 burbujas 1.997 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Miraflores
Tierra Viva Miraflores Larco
Miraflores
Crowne Plaza Lima
Crowne Plaza Lima
N.° 25 de 228 en Lima
4.0 de 5 burbujas 520 opiniones
Miraflores
Casa Andina Premium Miraflores
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Radisson Hotel Decapolis Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Decapolis Miraflores

Establecimiento: Radisson Hotel Decapolis Miraflores
Dirección: Avenida 28 de Julio 151 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles para familias en Lima
N.°12 de hoteles de negocios en Lima
N.°15 de hoteles románticos en Lima
N.°20 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel Decapolis Miraflores 4*
Número de habitaciones: 105
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Decapolis Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Lima
Hotel Radisson Lima
Hotel Radisson Miraflores
Radisson Decapolis Miraflores
Radisson Miraflores
Radisson Hotel Lima
Lima Radisson

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil