“Excelente para negocios o turismo”

Radisson Hotel Decapolis Miraflores
Ocupa el puesto n.º26 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 7 marzo 2014

He estado en este Hotel varias veces y la verdad es que cumple con todos los estandares de atencion al huesped, limpieza, buen restaurant, excelente servicio de bar, taxis al aeropuerto, habitaciones, etc. A pesar de ser perteneciente a una cadena te entregan un servicio personalizado de primer nivel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
BrendaBaldoceda, Guest Service Manager en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014

Estimado huésped,

Nos complace saber que usted se encuentra satisfecho con la condición del hotel y estándares de servicio durante su estancia. Apreciamos que haya tomado el tiempo de compartir su experiencia.

Sus comentarios son valorados.

Cordialmente,

Jefe de Servicio al Cliente

Escribe una opiniónOpiniones (2.091)

Opinión escrita 6 marzo 2014

Habitacion enorme ( recibi un upgrade como parte del Carlson Club), muy limpia, cama muy comoda. El restaurant es muy meritorio. El desayuno un pelin basico, pero la verdad que los platos calientes los hacen al momento y eso tiene un plus. La atencion del personal es inmejorable. Cuentan con un excelente servicio de taxis muy convenientes, hacen recogida en el aeropuerto y cualquier viaje se puede cargar a la cuenta del hotel. La zona es excelente y andando un poco se consiguen muy buenos sitios para comer. Es segura y muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores no tienen vistas aunque pueden ser las mas tranquilas. No se escucha abs...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 5 marzo 2014

Hemos finalizado nuestro viaje a Peru con la estancia en este hotel, lo mejor es el servicio de todo el personal, es fabuloso, las habitaciones espaciosas y limpias, excelente ubicación, lo que deben de mejorar mucho es el desayuno, pero por lo demás muy bien

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente, le agradecemos que haya tomado el tiempo de escribir su revisión. Esto nos da la oportunidad de examinar la situación y corregir las deficiencias que podamos tener en nuestro servicio de desayuno.

Guest Service Manager

Opinión escrita 3 marzo 2014

En lineas generales es de lo mejorcito que podemos encontrar en Miraflores. El desayuno es muy bueno ofreciéndote la carta para completar lo disponible en el buffet. El personal está pendiente del cliente en todo momento. Te hacen sentir como en casa. Recomendable.

Tal vez un poco elevado el precio pero lo vale.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir plantas altas para evitar el poco ruido que pueda haber en la zona.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estimado huesped, Estamos muy contentos de saber que usted está satisfecho con el servicio que recibió de nuestro personal. Nuestro equipo trabaja duro para asegurarnos de que nuestros clientes se sientan cómodos y reciban el mejor servicio.

Guest Service Manager

Opinión escrita 2 marzo 2014

Estuvimos 4 noches en hotel y la verdad es que nos han molestado algunas cosas, una que en nuestra habitacion habían dos ventanales (solamente los cristales) que no se abrian, era agobiante, nos sentimos en un aquario, tenias que estar con el aire acondicionado encendido todo el tiempo y salias de la habitación y la temperatura ambiente del hotel era fria, en el bar y restaurante del hotel una temperatura de 16 grados la verdad nada agradable.
Otra cosa el olor del ambientador en los pasillos que en uno de los dias se ha mesclado con el olor de pintura, pues estaban haciendo obras en nuestra planta, juntamente con la ausencia de agua hasta las 09hs am en uno de los dias, cuando habian anunciado que estariamos sin agua solamente hasta las 06hs am.
La ducha era buena cuando inesperadamente no te venian chorros de agua herviendo y tenias que cambiar rapidamente a agua fria o te quemavas.
El desayuno y la amabilidad del personal han sido los puntos positivos de nuestra estancia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
BrendaBaldoceda, Guest Service Manager en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimado huésped,

Gracias por dedicar unos momentos en compartir su experiencia con nosotros.

En nombre de todo el personal, nos disculpamos por las inquietudes que tuvo sobre su estadía en nuestro hotel. Hemos tratado cada punto con nuestro equipo, y le aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para que no se vuelva a repetir en el futuro una situación similar.

Le agradecemos sus comentarios los que utilizaremos para poder mejorar nuestro servicio.

Jefe de Servicio al Cliente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hilton Lima Miraflores

¿Has estado en Radisson Hotel Decapolis Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Decapolis Miraflores

Dirección: Avenida 28 de Julio 151 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Lima
N.°12 de hoteles de negocios en Lima
N.°15 de hoteles románticos en Lima
N.°22 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios: 94 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel Decapolis Miraflores 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Decapolis Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Lima
Hotel Radisson Lima