“Excelente opción para alojarse en Lima”

Radisson Hotel Decapolis Miraflores
Ocupa el puesto n.º26 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 30 abril 2014

Llegamos a Lima para descubrir la gastronomia peruana, junto a nuestras dos hijas de 6 y 8 años. La ubicación es perfecta para el turismo familiar. Las habitaciones son grandes y acogedoras, y el servicio es bueno. Los desayunos son súper ricos, al igual que el restaurante que abre en la noche - comí el mejor ceviche que me toco probar en Lima. El bar de sushis y martinis también es muy bueno, destaca la excelente atención y disposición de los meseros.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.092)

Opinión escrita 29 abril 2014

Viajamos a conocer ésta capital gastronómica y nos sentimos en el mejor lugar en cuanto a ubicación. Disfrutamos del hotel por su comodidad, voluntad de servicio y comida. Un excelente opción cuando vas por primera vez a Lima, ya que estas en medio de muchas opciones turísticas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2014

Hotel con excelente ubicación, a un par de cuadras de Larcomar. Habitación amplia. Cama muy cómoda. Baño muy bien. Limpieza muy bien. Desayuno bufet excelente, con variedades y atendidos a la meza. l personal del hotel muy amable y empático. Absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Explicitar que están de luna de miel o aniversario.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2014

Hotel muy recomendable, en el barrio de Miraflores, excelente ubicación.-
Desayuno muy completo y muy bien servido.-
El servicio en general fue muy bueno, con esmerada atención al pasajero.-
Para tener en cuenta, si viajas a Lima.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 abril 2014

He tenido la suerte de estar en hoteles 5 estrellas muchas veces pero nunca me senti tan a gusto como aqui. desde que me buscaron en el Aeropuerto -contrate con el hotel ub servicio Hertz con chofer- el check in , la habitacion magnifica, EL DESAYUNO el mejor ! ,la terraza lindisima y tienes 25 dolares por dia para consumir -Pisco y mas Pisco- Siempre dispuestos a ayudarte los empleados recepcion , contratamos al mismo chofer que nos busco para llevarnos a los sitios de interes. Los autos de Hertz estan en la puerta del hotel y no son mas caros que un taxi, exelentes
No duden mejor imposible . Gracias a todos los empeados del Radisson de parte de toda mi familia . Roberto

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
BrendaBaldoceda, Guest Service Manager en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimado Huésped:

Agradecemos mucho por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en el sitio web Tripadvisor.

He expresado sus cumplidos a todo nuestro equipo en Radisson Decapolis Miraflores. Le agradezco la oportunidad que me da de reconocer un trabajo bien realizado.

Esperamos recibirlo nuevamente en nuestras instalaciones.

Cordialmente,.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hilton Lima Miraflores

¿Has estado en Radisson Hotel Decapolis Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Decapolis Miraflores

Dirección: Avenida 28 de Julio 151 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Lima
N.°12 de hoteles de negocios en Lima
N.°15 de hoteles románticos en Lima
N.°22 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios: 95 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel Decapolis Miraflores 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Decapolis Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Lima
Hotel Radisson Lima