“Bien ubicado”

Radisson Hotel Decapolis Miraflores
Ocupa el puesto n.º28 de 230 hoteles en Lima
Opinión escrita 30 mayo 2014

Regresé a este hotel después de 19 años para ver como lo habían modernizado. Las áreas sociales, están muy bonitas, pero en las habitaciones no ha habido gran cambio.

Desgraciadamente las habitaciones no tienen ventanas opacas, por lo que si quieres abrir las cortinas para apreciar el mar, te encuentras en una pecera en la cual te pueden observar de los edificio vecinos.

El servicio de vallet parking movió nuestro auto a pesar de que lo habíamos parqueado en un lugar del cual no había necesidad moverlo, cambiaron la estación de radio y revisaron nuestras pertenencias. Se nos perdieron del auto dos carnets de ingreso a un club privado.

El hotel tiene cosas muy buenas, lo mejor su ubicación y su desayuno, pero yo no regreso.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo fuimos de aniversario, y realmente la pasamos genial, nos dieron una habitación especial con una hermosa vista al mar, el día que llegamos nos enviaron fresas bañadas en chocolate, el desayuno buffet fue muy bueno también, lo único que deberían mejorar son los cócteles en el bar.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
BrendaBaldoceda, Guest Relations Manager en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimada huésped:

Nuestro objetivo es superar siempre las expectativas de nuestros huéspedes trabajando en los pequeños detalles que hacen la diferencia y nos satisface saber que así lo ha sentido.

Esperamos recibirla nuevamente en nuestras instalaciones y mientras tanto reciba nuestros mejores deseos de parte de todo nuestro equipo de trabajo.

Saludos Cordiales,

Brenda Baldoceda
Jefe de Servicio al huésped

Opinión escrita 12 mayo 2014

Muy buena atención en general. Cómodo y con amplios espacios para disfrutar. La carta del restaurante es equilibrada y las opciones deliciosas, al igual que el desayuno en que preparan variedad de platos. Hermosa la terraza, cómoda, calefaccionada para la noche con buena música. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente vista en los pisos altos hacia la costa.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que cuenta con todos los puntos importantes a considerar para visitar Lima.
Cuenta con cómodas camas, buen servicio, bufete muy completo en el desayuno, ubicación perfecta en el distrito de Mira flores y a unas cuantas cuadras del parque del amor y plaza Larcomar.
Relación calidad-precio muy buena

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 abril 2014

Llegamos a Lima para descubrir la gastronomia peruana, junto a nuestras dos hijas de 6 y 8 años. La ubicación es perfecta para el turismo familiar. Las habitaciones son grandes y acogedoras, y el servicio es bueno. Los desayunos son súper ricos, al igual que el restaurante que abre en la noche - comí el mejor ceviche que me toco probar en Lima. El bar de sushis y martinis también es muy bueno, destaca la excelente atención y disposición de los meseros.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hilton Lima Miraflores

¿Has estado en Radisson Hotel Decapolis Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Decapolis Miraflores

Dirección: Avenida 28 de Julio 151 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Lima
N.°12 de hoteles de negocios en Lima
N.°15 de hoteles románticos en Lima
N.°23 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios: 112 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel Decapolis Miraflores 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Decapolis Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Lima
Hotel Radisson Lima