“buen hotel”

Radisson Hotel Decapolis Miraflores
Ocupa el puesto n.º31 de 229 hoteles en Lima
Opinión escrita 12 agosto 2014

muy buen servicio del hotel en general, muy buena ubicacion y buenas habitaciones, el servicio de desayunos muy bien atendido, pero poco variado cuidado con los taxis, incluso con los del hotel, las tarifas son una lotería y ademas me entregaron billetes falsos

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
1  Gracias, Francisco Eduar... C
BrendaBaldoceda, Guest Service Manager en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimado huésped:

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario en el sitio web TripAdvisor.com.
Nuestro hotel trabajará diligentemente para asegurar que cualquier situación como la mencionada sea investigada.

Apreciamos que nos haya informado oportunamente. ​

Hay nuevas opiniones acerca del Radisson Hotel Decapolis Miraflores
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 agosto 2014

La atención es muy buena, al igual que la ubicación del hotel. Nos hospedamos 4 parejas de adultos con ocasión del cumpleaños N°65 de mi papa y se portaron increíble, por su cumpleaños le dieron una torta con cántico incluido en el desayuno y ademas una habitación con vista al mar.
El hotel se encuentra ubicado a un par de cuadras del Centro Comercial Larcomar, el parque del amor y el Miraflores Borderwalk... todos imperdibles.
Las habitaciones son muy cómodas y la relación precio calidad es completa. El desayuno es muy rico, con harta fruta natural, servicio a la mesa y sobre todo los platos calientes preparados, donde recomiendo los huevos montados y la omelette con tocino... riquísimos.
Fue una estadía muy agradable, gracias a todas las atenciones recibidas y la calidad del servicio. Para volver a ojos cerrados...

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped:

Nuestro objetivo en Radisson Decapolis Miraflores es superar siempre las expectativas y atender los requerimientos de nuestros huéspedes trabajando en los pequeños detalles que marcan la diferencia. Esperamos recibirlo nuevamente en nuestras instalaciones y mientras tanto reciba nuestros mejores deseos de parte de todo nuestro equipo de trabajo.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Muy lindo hotel , muy buena ubicacion. personal muy amable. Estuve enferma y llamaron desde el restaurant a ofrecerme un caldo porque se habian enterado de que estaba enferma. Te dan un vale para consumiciones en el happy hour tambien. Me aloje varias veces en este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimada huésped:

Es muy importante para nosotros estar atentos a las necesidades de nuestros huéspedes y nos satisface saber que se sintió a gusto a pesar de haber estado un poco delicada de salud.

Reciba nuestros mejores deseos de parte de todo nuestro equipo de trabajo.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Muy buen hotel ubicado de forma estratégica en el barrio de Miraflores cerca de buenos restaurantes y del Shopping Larcomar.
Las habitaciones grandes bien habilitadas con un baño acogedor.
Recomiendo subir al bar de la terraza para disfrutar del voucher de cortesía el cual, además de servir un buen pisco sour, cuenta con sillones tipo camas que le da un muy buen ambiente

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
BrendaBaldoceda, Guest Service Manager en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado húesped:

Agradecemos mucho por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en el sitio web Tripadvisor. Es bueno saber que pudo drisfutar de nuestras instalaciones y probar nuestra bebida tradicional.

Esperamos verlo nuevamente por Lima.

Jefe de Servicio al húesped

Opinión escrita 31 julio 2014

Radisson. Decapolis Lima. Lindo Hotel de diseño.
Con excelente atencion, y muy buen desayuno.
Voucher de cortesia para consumir en el bar de la terraza con un comodos camastros.
Atencion especial para subir la categoria de habitacion

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado húesped:

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Trip Advisor.com. Estamos contentos de que haya podido disfrutar de los servicios que ofrecemos así como de nuestras modernas instalaciones.

Esperamos recibirlo nuevamente y mientras tanto reciba nuestros mejores deseos de parte de todo nuestro equipo de trabajo.

Quedamos a su disposición

Jefe de Servicio al Húesped

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hilton Lima Miraflores

¿Has estado en Radisson Hotel Decapolis Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Decapolis Miraflores

Dirección: Avenida 28 de Julio 151 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Lima
N.°12 de hoteles de negocios en Lima
N.°15 de hoteles románticos en Lima
N.°24 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios: 110 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel Decapolis Miraflores 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Decapolis Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Lima
Hotel Radisson Lima