Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
241 US$
213 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
466 US$
322 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
161 US$
127 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
201 US$
155 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
125 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
65 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
198 US$
149 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
163 US$
112 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
329 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
308 US$
249 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (2.189)
Filtrar opiniones
2.189 resultados
Puntuación de viajeros
1.130
803
163
55
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.130
803
163
55
38
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
12 - 17 de 2.189 opiniones
Opinión escrita 9 de julio de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
TatianaQH, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Hotel Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2018

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido de jueves a lunes, aprovechando un fin de semana largo en Chile. Excelente ubicación en Miraflores, cerca de buenos restarurant, muy comodo para salir a caminar, buena y comida . Habitación amplia y bien decorada.Desayuno bastante variado con opciones de elecciones de platos frios y calientes, fruta variada. El bar con distintos piqueos y sushis muy variados y ricos. Personal de recepción amable y dispuesto a ayudar. Es un hotel 100% recomendable%

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Gracias, Valeria G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TatianaQH, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Hotel Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2018

Estimada Valeria,

Gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo para compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra mucho que te hayas llevado buenos recuerdos de tu estadía.

En Radisson Hotel Decapolis Miraflores tenemos un equipo de personas dispuestas a asistirte en todo lo que necesites para garantizar que tu visita a nuestra ciudad sea inolvidable.

Agradecemos tus comentarios y esperamos volver a contar con tu visita!

Saludos,

Carolina Rojas
Radisson Hotel Decapolis Miraflores

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de julio de 2018

  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
TatianaQH, Guest Relations Manager en Radisson Hotel Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2018

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones, excelente disposición para cambios, atención de primer nivel y buen servicio.

La ubicación es excelente, puedes ir caminando a varios restaurantes del listado de la ruta gastronómica, al malecón de Miraflores par pasear por la costa y al mall Larcomar.

El desayuno es muy bueno, también cuenta con bar y nos recibieron con 10usd de cortesía para cada día de estadía.

100% recomendado!!

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Gracias, Katherin Makare... B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TatianaQH, Guest Relations Manager en Radisson Hotel Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2018

Estimada Katherin,

Gracias por dedicarnos unos momentos para compartir tu experiencia en nuestro hotel.

En nombre de todo el personal de Radisson Decapolis Miraflores nos gustaría agradecerle por elegirnos como su hotel de destino y estamos contentos de que se haya llevado una grata experiencia no sólo con nuestro servicio sino también con la diversidad que hay en nuestra ciudad.

Esperamos volver a recibirla en una próxima oportunidad!

Saludos.

Carolina Rojas
Radisson Hotel Decapolis Miraflores

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de julio de 2018

Muy bien ubicado en el Barrio de Miraflores, cercano a lugares de interés.
Excelentes habitaciones, muy buen desayuno, mejor que la media.
Muy buen servicio, atentos y gentiles, debido a que salía muy temprano y no podía tomar desayuno, me tenían un box para el viaje, se agradece.
Totalmente recomendable.

  • Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Juan Manuel A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TatianaQH, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Hotel Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2018

Estimado Juan Manuel,

Muchas gracias por habernos elegido como su hotel de destino durante su estadía en nuestro país.

Nos pone muy contentos el saber que dejamos una muy buena impresión en usted.

Vuelva pronto!

Saludos,
Tatiana Quintana
Jefe de Servicio al cliente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones