241 US$
163 US$
112 US$
329 US$
Ver oferta
  • En primera línea de playa
308 US$
249 US$
Priceline
  • Piscina
2.189 resultados
Opinión escrita 9 de julio de 2018

• Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
TatianaQH, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Hotel Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2018

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido de jueves a lunes, aprovechando un fin de semana largo en Chile. Excelente ubicación en Miraflores, cerca de buenos restarurant, muy comodo para salir a caminar, buena y comida . Habitación amplia y bien decorada.Desayuno bastante variado con opciones de elecciones de platos frios y calientes, fruta variada. El bar con distintos piqueos y sushis muy variados y ricos. Personal de recepción amable y dispuesto a ayudar. Es un hotel 100% recomendable%

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja

Estimada Valeria,

Gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo para compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra mucho que te hayas llevado buenos recuerdos de tu estadía.

En Radisson Hotel Decapolis Miraflores tenemos un equipo de personas dispuestas a asistirte en todo lo que necesites para garantizar que tu visita a nuestra ciudad sea inolvidable.

Agradecemos tus comentarios y esperamos volver a contar con tu visita!

Saludos,

Carolina Rojas
Radisson Hotel Decapolis Miraflores

Opinión escrita 7 de julio de 2018

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
TatianaQH, Guest Relations Manager en Radisson Hotel Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2018

Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones, excelente disposición para cambios, atención de primer nivel y buen servicio.

La ubicación es excelente, puedes ir caminando a varios restaurantes del listado de la ruta gastronómica, al malecón de Miraflores par pasear por la costa y al mall Larcomar.

El desayuno es muy bueno, también cuenta con bar y nos recibieron con 10usd de cortesía para cada día de estadía.

100% recomendado!!

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Gracias, Katherin Makare... B

Estimada Katherin,

Gracias por dedicarnos unos momentos para compartir tu experiencia en nuestro hotel.

En nombre de todo el personal de Radisson Decapolis Miraflores nos gustaría agradecerle por elegirnos como su hotel de destino y estamos contentos de que se haya llevado una grata experiencia no sólo con nuestro servicio sino también con la diversidad que hay en nuestra ciudad.

Esperamos volver a recibirla en una próxima oportunidad!

Saludos.

Carolina Rojas
Radisson Hotel Decapolis Miraflores

Opinión escrita 1 de julio de 2018

Muy bien ubicado en el Barrio de Miraflores, cercano a lugares de interés.
Excelentes habitaciones, muy buen desayuno, mejor que la media.
Muy buen servicio, atentos y gentiles, debido a que salía muy temprano y no podía tomar desayuno, me tenían un box para el viaje, se agradece.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
TatianaQH, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Hotel Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2018

Estimado Juan Manuel,

Muchas gracias por habernos elegido como su hotel de destino durante su estadía en nuestro país.

Nos pone muy contentos el saber que dejamos una muy buena impresión en usted.

Vuelva pronto!

Saludos,