Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.309)
Filtrar opiniones
2.309 resultados
Puntuación de viajeros
1.212
832
167
58
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.212
832
167
58
40
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
78 - 83 de 2.309 opiniones
Opinión escrita el 9 de julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
TatianaQH, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Hotel Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de julio de 2018

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido de jueves a lunes, aprovechando un fin de semana largo en Chile. Excelente ubicación en Miraflores, cerca de buenos restarurant, muy comodo para salir a caminar, buena y comida . Habitación amplia y bien decorada.Desayuno bastante variado con opciones de elecciones de platos frios y calientes, fruta variada. El bar con distintos piqueos y sushis muy variados y ricos. Personal de recepción amable y dispuesto a ayudar. Es un hotel 100% recomendable%

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, 548valeriag
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TatianaQH, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Hotel Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de julio de 2018

Estimada Valeria,

Gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo para compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra mucho que te hayas llevado buenos recuerdos de tu estadía.

En Radisson Hotel Decapolis Miraflores tenemos un equipo de personas dispuestas a asistirte en todo lo que necesites para garantizar que tu visita a nuestra ciudad sea inolvidable.

Agradecemos tus comentarios y esperamos volver a contar con tu visita!

Saludos,

Carolina Rojas
Radisson Hotel Decapolis Miraflores

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de julio de 2018

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
TatianaQH, Guest Relations Manager en Radisson Hotel Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de julio de 2018

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones, excelente disposición para cambios, atención de primer nivel y buen servicio.

La ubicación es excelente, puedes ir caminando a varios restaurantes del listado de la ruta gastronómica, al malecón de Miraflores par pasear por la costa y al mall Larcomar.

El desayuno es muy bueno, también cuenta con bar y nos recibieron con 10usd de cortesía para cada día de estadía.

100% recomendado!!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Katherin Makare... B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TatianaQH, Guest Relations Manager en Radisson Hotel Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de julio de 2018

Estimada Katherin,

Gracias por dedicarnos unos momentos para compartir tu experiencia en nuestro hotel.

En nombre de todo el personal de Radisson Decapolis Miraflores nos gustaría agradecerle por elegirnos como su hotel de destino y estamos contentos de que se haya llevado una grata experiencia no sólo con nuestro servicio sino también con la diversidad que hay en nuestra ciudad.

Esperamos volver a recibirla en una próxima oportunidad!

Saludos.

Carolina Rojas
Radisson Hotel Decapolis Miraflores

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de julio de 2018

Muy bien ubicado en el Barrio de Miraflores, cercano a lugares de interés.
Excelentes habitaciones, muy buen desayuno, mejor que la media.
Muy buen servicio, atentos y gentiles, debido a que salía muy temprano y no podía tomar desayuno, me tenían un box para el viaje, se agradece.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, juanmanuela824
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TatianaQH, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Hotel Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de julio de 2018

Estimado Juan Manuel,

Muchas gracias por habernos elegido como su hotel de destino durante su estadía en nuestro país.

Nos pone muy contentos el saber que dejamos una muy buena impresión en usted.

Vuelva pronto!

Saludos,
Tatiana Quintana
Jefe de Servicio al cliente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones